Citroen Jumper 2016 " Top secret " por Secret Vans Conversion

Iniciado por bavaro, Agosto 17, 2016, 23:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

songo

Me gusta lo de top secret!! Me quedo por aquí

MEGAVAN

Cita de: Galipo en Agosto 20, 2016, 03:58:58 am
La distribucion me gusta bastante,lo de la cama electrica lo e visto hace poco en la exposicion/feria de ac de vitoria y la verdad que esta muy bien

Cita de: RottweilerStyle en Agosto 20, 2016, 14:11:46 pm
Yo soy muy nuevo por aquí también, a mi me gustaría una top secret para poder viajar tranquilo y así ser una simple furgoneta de reparto.

Cita de: songo en Agosto 20, 2016, 20:26:08 pm
Me gusta lo de top secret!! Me quedo por aquí

Hola compañeros
Tiene muchas ventajas el pasar desapercibido , sobre todo en ciudad o sitios masificados , y con unas pegatinas del tipo de Reformas Manolo y Benito ya evitas sospechas y multas
Cita de: --PEDRO-- en Agosto 20, 2016, 16:51:24 pm
Y yo que pensaba que lo tenía todo visto, que manitas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Don Pedro

alguna cosilla nueva siempre se puede hacer , espero que te quedes siguiendo el post
Un saludo amigo

Cita de: Abril en Agosto 20, 2016, 16:03:01 pm
Nosotros también vamos a dar el paso a una l2h2, me quedo por aquí  :)

Pues en lo que pueda ayudar ya sabes donde estamos
Un saludo
Cita de: el_ri en Agosto 20, 2016, 18:52:46 pm
Yo tengo ganas de ir viendo avances, para dos es una pasada y la distribución me encanta.
Los salones en U son súper amplios y cómodos.

Esa distribución de salón en u y cama elevada la vimos en una caravana en el salón del caravaning y me pareció una idea cojonuda, así que iremos viendo porque según sea y si se puede adaptar a 4 viajar y dormir seria ideal. Los salones de las GV para mi son muy enanos y no los veo, pues la ventaja de una GV para mi es que ante el mal tiempo estas protegido pero si no puedes jugar un parchis de incomodo.....

En un principio teníamos pensado poner una base fasp homologada para 2 en el salón U , pero por normativa hay que poner ventanas en los laterales y ya nos cargariamos lo de Top secret , aparte no puede haber nada entre las plazas traseras y delanteras y nosotros tenemos el baño ( habría que hacerlo muy alargado)
En L3 es totalmente factible sacar las 4 plazas
Un saludo

RottweilerStyle

Hola compañeros
Tiene muchas ventajas el pasar desapercibido , sobre todo en ciudad o sitios masificados , y con unas pegatinas del tipo de Reformas Manolo y Benito ya evitas sospechas y multas

Hombre... jejejeeje Reformas Manolo... se haría un poco raro.... pero una furgo de un color blanco, negro, rojo...Una monocolor y ya esta ;)

Si fa fred, fred. ⛄ Si fa calor, doncs socarrat

MEGAVAN

Cita de: RottweilerStyle en Agosto 23, 2016, 15:20:22 pm
Hola compañeros

Hombre... jejejeeje Reformas Manolo... se haría un poco raro.... pero una furgo de un color blanco, negro, rojo...Una monocolor y ya esta ;)

Era broma compi , lo que pasa que no puse un jeje o un jaja y parece que es en serio  ;D , ya sabes intentar expresarse por Internet es lo que tiene

MEGAVAN

Bueno ya que estamos aprovecho y colgamos unas fotos del suelo ya montado
Láminas de pvc Tarkett premiun IP 55 (subimos de nivel ), encoladas y selladas  con productos de la propia casa Tarkett

Luismireinosa

PURA VIDA

Jordi lopez

Buenas Jorge, buen proyecto te traes entre manos esta vez, explicarme un poco que material usas para el sellado de juntas, si no te sabe mal, yo coloque las lamas baratas, y la verdad que algunos cortes eran algo irregulares, y opte por sellarlas con masilla de madera, pero no acaba de comer, al tiempo Salta, y me a llamado la atención, te sigo por aquí en silencio, que ya veo que no paras, un abrazo
Quin caloret !!!

Furgoberta

Joe como os moveis en este foro!   .palmas .palmas .palmas

lunaticos, no hay ni un milimetro de distancia entre el laminado y la chapa de los laterales, eres un crack d la perfeccion! 

Con vuestro permiso me quedo por aqui  .palmas .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

MEGAVAN

Cita de: Luismireinosa en Agosto 23, 2016, 21:17:40 pm
.palmas .palmas .palmas esto pinta geniallll

Gracias Luis , la verdad que en directo gana más , tiene un veteado precioso y con profundidad , muy realista
Cita de: ta en Agosto 23, 2016, 21:44:20 pm
Lo sigo  :)

Me alegra verte por aquí ta
Un saludo compi
Cita de: Jordi lopez en Agosto 23, 2016, 21:53:10 pm
Buenas Jorge, buen proyecto te traes entre manos esta vez, explicarme un poco que material usas para el sellado de juntas, si no te sabe mal, yo coloque las lamas baratas, y la verdad que algunos cortes eran algo irregulares, y opte por sellarlas con masilla de madera, pero no acaba de comer, al tiempo Salta, y me a llamado la atención, te sigo por aquí en silencio, que ya veo que no paras, un abrazo

Hola Jordi , que tal compañero
Creo que no usamos el mismo material , esto son láminas de PVC en su colocación no hay margen al error porque es incorregible. Todo lo necesario me lo vende un comercial de tarkett, para l2 necesitas dos paquetes , cada paquete cuesta 103 euros más iva  (yo tengo un pequeño descuento ya que llevo varios años trabajando con ellos ). Se fijan con pasta bicomponente se hecha la A en la lama y la B en el.suelo , lo tienes que poner a la primera porque una vez se toquen ya no hay quien lo despegue ( tiene su técnica) , a mayores te dan un bote de polímero para sellar los lateralesl aunque yo lo dejo tan justo que no lo uso , en la foto no lo lleva  , el resultado que dan es brutal  , se utilizan para sitios  de lujo con gran paso de gente  , son id 55 ,lo máximo en dureza como quien dice son indestructibles. Poner esto en la furgo es caro bastante más de 200 euros y complicado pero merece la pena , bien puesto es para toda la vida  , no hay nada mejor en el mercado
Espero haberte ayudado
Cita de: Furgoberta en Agosto 23, 2016, 22:20:20 pm
Joe como os moveis en este foro!   .palmas .palmas .palmas

lunaticos, no hay ni un milimetro de distancia entre el laminado y la chapa de los laterales, eres un crack d la perfeccion! 

Con vuestro permiso me quedo por aqui  .palmas .palmas .palmas

Gracias  Furgoberta
Un placer tenerte por aquí. Me gusta y tengo una gran pasion y obsesión con mi trabajo  , y eso creo que se refleja en los resultados
Un saludo compañera

RayMary

Pinta muy bien! me quedare por aqui para aprender algo que se intuye un buen nivel!! Enhorabuena por la adquisicion y suerte con la camperizacion!

for-emer

Cuidado que voyyyyy hacedme sitio que lo de top Secret es lo mío.... Me quedo por  aquí prometo no contárselo a nadie

IRONVAN

Pincho el hilo para leerlo con más tiempo. Esto no me lo pierdo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

rix

Me apunto al hilo, que nosostros estamos ya detrás de una GV  .ereselmejor

Jordi lopez

Gracias Jorge, el ensamblaje del tarket  no es igual a las lamas de valliflor , aunque si hubiera conocido las tarket antes, y después de haberlas tenido en la mano, no tiene comparación, y tampoco salen mucho más caras, seguiré indagando haber que le pongo a las juntas, un abrazo
Quin caloret !!!