Consejo de compra

Iniciado por mfranquelo, Agosto 16, 2016, 12:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlisoria

yo a lo que me refiero es que estas pagando mucho también la estética y la esencia vintage que tiene una T3, por muy bien que este siempre te van a ir saliendo cosillas..... la que yo tuve cierto es que no estaba también como las que estas viendo tu, claro también costaba muchisiiiiiiiiimo menos, a lo que voy mi T3 en dos años me dio muchos mas problemas que mi actual california T4 en 7 años que también tiene sus años es del 92 pero no tiene nada que ver de una a otra y tienes calis t4 por ese precio que están cojonudas.

DeViaJeCiLLo

Cita de: albertillo_madrid en Agosto 17, 2016, 12:37:44 pm
Yo como ex-propietario de t3 westfalia te digo que no pago esas cantidades por una furgo asi ni de coña.. A la gente se le esta yendo la cabeza..

A la peña se le va de las manos. ¡Por pedir que no quede!

GL

charlisoria esos comentarios subversivos no suelen ser bien recibidos!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

charlisoria

Es mi opinión personal sobre una furgo que  tuve y la otra que tengo, yo doy mi consejo sin faltar  a ninguna furgo ni a ningun vendedor ni comporador cada uno sabe cual son sus gustos y prioridades y que es lo que mejor le puede encajar, no entiendo que una opinion de este tipo pueda ofender a alguien.

susoromero

A ver lo que le puedes bajar, pero ahora mismo esta muy cara para una T3.

En mi opinión, como te comenté, por presupuesto que dispones sin duda miraría T4 tdi.

Como todas las compras de segunda mano no tienes garantía 100% pero no son comparables.

Saludos y suerte.
No hacer nada y luego descansar

fonsiracing

yo que tu iria a Alemania!alli  no regalan las cosas pero hay mas mercado

Cantabrum indoctum

Si tu sueño es tener una T3, me parece estupendo. Lucha por ello pero ten mucha paciencia. Personalmente me parece muy cara esa furgoneta. Otra cosa es, como te dicen otros compañeros, que te den garantías de que el motor está nuevo, con sus cambios de correas etc.
Me encantan las T3. Mucho más  que mi T4, pero en su momento quise decantarme por la mía por otra serie de motivos y no me arrepiento de ello.
Creo que por ese precio se debería de encontrar una T3 en mejores condiciones y con muchimas más garantías, si bien, las hay por menos dinero que estoy seguro que pueden estar en igual o mejores condiciones que ésa.
No se trata de que mejor una T4 o una T3 porque cada una tiene lo suyo. Vuelvo a decir que me vuelven loco las T3, pero considero muy elevado ese  precio por lo que a priori "garantiza".
Si quieres una T3 ten paciencia y no te dejes llevar por la pasión. Calma.. ..q todo llega.

NACHEZ66

Cita de: Cantabrum indoctum en Agosto 17, 2016, 16:56:41 pm
Si tu sueño es tener una T3, me parece estupendo. Lucha por ello pero ten mucha paciencia. Personalmente me parece muy cara esa furgoneta. Otra cosa es, como te dicen otros compañeros, que te den garantías de que el motor está nuevo, con sus cambios de correas etc.
Me encantan las T3. Mucho más  que mi T4, pero en su momento quise decantarme por la mía por otra serie de motivos y no me arrepiento de ello.
Creo que por ese precio se debería de encontrar una T3 en mejores condiciones y con muchimas más garantías, si bien, las hay por menos dinero que estoy seguro que pueden estar en igual o mejores condiciones que ésa.
No se trata de que mejor una T4 o una T3 porque cada una tiene lo suyo. Vuelvo a decir que me vuelven loco las T3, pero considero muy elevado ese  precio por lo que a priori "garantiza".
Si quieres una T3 ten paciencia y no te dejes llevar por la pasión. Calma.. ..q todo llega.

bien dicho
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

KingMatt

Correcto.... PACIENCIA....

Hace poco se ha vendido ésta en el mismo Foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=322127.0

Con calma y un buen presupuesto siempre aparece algo.

Animo y suerte.

duatlon333

Cita de: mfranquelo en Agosto 16, 2016, 12:56:38 pm
Gracias por vuestras respuestas. Me he emperrado por una T3 (la T4 ya pierde totalmente el aspecto clásico) y viendo que se paga mucho por que este decente, pack westfalia, sin oxidos etc... aun así quería saber opiniones.  :)

Tener ilusiones es muy bonito.Si te gusta la T3 ¡¡compratela¡¡¡¡ y la disfrutaraás un monton.Quizás te dará alguna guerra al principio pero tambien muchas satisfacciones.
Soñar es muy guapo pero hacer que los sueños se conviertan en realidad mucho mas¡¡¡

despasito

Buenas noches:

puesto que todo el mundo ( incluido yo) ve que ese precio es caro, y que para comprar bien hay que tener paciencia podrías decir si tiene que ser T3 o podría ser alguna otra clásica y si decides guiarte por los consejos, te aconsejo que pongas los modelos en los que podrías estar interesado. El dinero que estas dispuesto a pagar creo que abre muchas posibilidades.

Siempre estoy mirando anuncios (y supongo que muchos del foro) y te podría avisar si encuentro algo.

Resumiendo, ¿tiene que ser t3 o puede ser algun otro modelo)

Saludos

Jalbert

Agosto 18, 2016, 08:11:35 am #26 Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 08:13:47 am por Jalbert
Por experiencia reciente decir que en estas fechas de verano es cuando se cotizan mas las campers. Unos amigos querian una como la mia (T3 y nacional). Despues de 2 meses buscando y rebuscando, aparecio la oportunidad. El precio de salida era de 11.000 pavos. Tal y como llegamos para verla y negociar revisamos todo lo que habia que hacerle y la rebajamos a 8.000. Mira que la furgo esta entera pero cuando te pones a desmontarla entera para limpiarla, cambiar suelo, cortinas, tapizados, segunda bateria, luces... se te va el pico que has podido rebajar. En conclusión, lo bueno se hace esperar, tu tranquilo, busca bien y seguro que cuando menos te lo esperes la encontrarás.

Vito_rilla

con 11000 euros puedes hacer maravillas! no los malgastes!!!

yo compre por 9.500 una T5 de 2009 con 195.000km, le queda mucha vida y estaba muy cuidada! me decidi por esta porque tuve una vito antigua y me duro 6 meses... asi que busque y busque y me quedo claro que lo mejor es la t5 con motor 1.9 practicamente irrompible!

la clave es buscar, buscar y buscar ocn mucha paciencia!!! animo!

NICHY

Con ese presupuesto tienes que encontrar una buena unidad ORIGINAL eso si las buenas unidades se venden rapido.

Un saludo

mfranquelo

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Sigo buscando diariamente. Una Club Joker t3 con equipamiento westfalia y techo rígido. O bien otro modelo de T3 como transporter no me importa (Algo muy concreto, lo se). La mayoría de cosas que veo tienen buena pinta, pero luego se caen al ver que el motor o es de desguace, o no saben cuantos km tiene, o tiene algun oxido por ahí... Los precios rondan los 9mil a 13mil.

Saludos y a seguir buscando!!