Junio 19, 2025, 21:05:15 pm

Cajas compatibles con t5

Iniciado por jonyt5, Agosto 11, 2016, 00:38:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

jonyt5

Hola, me gustaría saber si alguien ha montado alguna caja de 6v a una transporter t5 1.9 axb. El asunto es que después de hacer una repro, la caja de 5v original se queda muy corta y querría saber si hay alguna otra caja vag de 6v compatible. Gracias por adelantado y un saludo.

T4Power

Yo busque y no encontré nada. En foros alemanes he visto q cambian los piñones  de 4a y 5a y aumentan el desarrollo.
Dale gas!

jonyt5

Tengo entendido que alguien habia conseguido meter una caja de 6v pero no se mas, no se que caja utilizó ni los problemas que ha tenido en montarla. Cualquier información sería de utilidad.

JOSEANTONIOFC

Estoy en las mismas o al menos estare...voy a cambiar motor y cambio a mi t5 .Estoy en busca de motor ,estaba pensando en poner el bloque del 1.9 tdi 150 ,repro  y entonces ponerle 6 velocidades porque se quedaran cortas las 5 velocidades.Asi que sigo el hilo

PolloGTI

Cita de: JOSEANTONIOFC en Agosto 13, 2016, 17:34:41 pm
Estoy en las mismas o al menos estare...voy a cambiar motor y cambio a mi t5 .Estoy en busca de motor ,estaba pensando en poner el bloque del 1.9 tdi 150 ,repro  y entonces ponerle 6 velocidades porque se quedaran cortas las 5 velocidades.Asi que sigo el hilo

Me interesa todo tu proyecto, pon novedades!
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

JOSEANTONIOFC

Cita de: PolloGTI en Agosto 13, 2016, 18:06:27 pm
Me interesa todo tu proyecto, pon novedades!

Hace años que me quite de furgo por futbol y deportes varios de hijos,ahora por los mismos deportes convenci a la mujer y compre por fin una t5  1.9 tdi  105 2005.La presentare en breves.Es una mixta de 6 plazas.De momento la voy a poner motor y subirla caballos ,ideal seria caja o alguna otra opción para dar más desarrollo a la misma caja.Pondre frente de la t5.2 cama ,altillo ,calefa y poco más porque va a ser para diario.Y pintarla entera de defensas y en si toda la furgo...Que ganas de acabarla y empece hoy...

FurgoCaver

Me quedo, estoy ahorrando para hacerle una repro y me interesa el tema

JOSEANTONIOFC

Lo de la caja de 6 velocidades descartado(ni los ingleses lo han hecho ).Tengo caja rota de mi vw t5 1.9 tdi 105 cv del 2006 letras hcw http://www.ebay.es/itm/251854312175?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
alguno habeis comprado aqui.Dan dos años de garantia.Depende modelo son 1090 o 1290 en mi caso por la hcw.Sabeis letras  modelos compatibles que funcionaran igual(si se puede) por ahorrar esos 200€.Tienes que dejar otros 600 € en fianza aparte del valor de la caja porque te recogen  la vieja y al recibirla te los devuelven
En desguaces te piden lo mismo con garantia minima y no deja de ser un misterio su estado.

PolloGTI

Cita de: JOSEANTONIOFC en Enero 25, 2017, 11:22:38 am
Lo de la caja de 6 velocidades descartado(ni los ingleses lo han hecho ).Tengo caja rota de mi vw t5 1.9 tdi 105 cv del 2006 letras hcw http://www.ebay.es/itm/251854312175?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
alguno habeis comprado aqui.Dan dos años de garantia.Depende modelo son 1090 o 1290 en mi caso por la hcw.Sabeis letras  modelos compatibles que funcionaran igual(si se puede) por ahorrar esos 200€.Tienes que dejar otros 600 € en fianza aparte del valor de la caja porque te recogen  la vieja y al recibirla te los devuelven
En desguaces te piden lo mismo con garantia minima y no deja de ser un misterio su estado.

Qué mala suerte, cómo se ha roto?
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

JOSEANTONIOFC

Cita de: PolloGTI en Enero 26, 2017, 09:50:06 am
Qué mala suerte, cómo se ha roto?

La compre averiada con la idea de pequeña reparación.Pero desmontandola ...las piezas que necesito ya pasan de 1000€ en concesionario con descuento incluido.Para eso me sale mejor comprar una de estas de alemannia que dan dos años de garantia.Si la compro ya comentare por aqui, porque si esta bien... lo de los desguaces que incluso piden más seria un robo.
Estaban diciéndome que si se podría montar la caja de la vw t5 2.0 tdi de 6 velocidades en el motor 1.9 tdi , imagino que no pero por si acaso pregunto si alguien lo ha mirado

albertillo_madrid

jose antonio fc, yo te recomiendo comprar encarecidamente en alemania, yo pillo todo alli desde el famoso palier hasta una culata.. y cuesta menos de la mitad que aqui en españa, con su garantia certificada y todo! puede dar un poco de repelus pero luego te picas a comprar alli viendo la profesionalidad que gastan