Septiembre 22, 2025, 16:45:51 pm

Furgocerdos

Iniciado por AlvaroT3, Julio 27, 2016, 11:38:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Hola Rosiña. No te sorprendas.....
Algunos estamos de acuerdo con que no cuesta trabajo echar la basura en el sitio apropiado......pero es que a parte de ser cerdos también son perros...
Mejor dicho......son cerdos porque son perros al no querer hacer las cosas bien hechas...
Es el tema de este hilo....

Saludos

Rosiña

Bueno, más que sorprenderme, me indigna bastante, ya sé que todos, en mayor o menor medida, contaminamos, ya solo con nuestra presencia en un entorno natural, contaminamos, pero coño, tenemos que dejar huella de una forma tan descarada? No lo veo necesario, la verdad. Si son tan perros para que, a simple vista, no se note su paso, que se queden en su casa y acumulen allí su mierda, y lo digo con todo mi respeto hacia los perros y los cerdos, que no creo que lo sean tanto como ciertas personas,  :)

Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

CAMPERVOY

Contrariamente,
          a lo que comenta un forero, yo creo que el hilo está bien, la autocrítica es una virtud que se practica poco, por cierto.
Un saludo,
Anton

AFerrer

Nosotros también estuvimos en el festival y fuimos con furgoneta. Lo que nos encontramos es muchas personas que lo respetan todo pero algunas personas que no respetan nada y al final lo que se ve son la personas que no respetan nada, ni a ellos mismos.

Nos encontramos una pareja que montaron una tienda a nuestro lado, casi no podemos ni salir de la furgo, en un párquing en que había furgonetas y auto caravanas, por suerte se pusieron allí porqué fueron a ver el concierto y luego a dormir sin hacer fiesta.

Con el tema música tuvimos suerte y los dos sitios (al lado del pabellón y en un parking en la parte baja de Lanuza) no lo notamos. Lo que si vimos es que la carretera y el pueblo por la mañana temprano parece que haya pasado woodstoock o otros festivales.

El problema no es la organización sino las personas que no respetan nada porqué creen estar  por encima de todo

Iosaneta

Cita de: Kiyo_74 en Agosto 05, 2016, 12:48:54 pm
Pero bueno........no soy malo......haré un esfuerzo por ir con ella a la playa.... ;D

Si, mañana nos acercaremos a Francia y haré .loco1 el solemne esfuerzo de pasar el día en la playa, silla cómoda, sombrilla, el ;D sol no es bueno, mucha lectura y gafas de sol, ya me voy metalizando para el duro trance, pero no sabes lo contenta que esta ella, jejeje!!! Todo sea por Amor, con lo gusto que estaría haciendo turismo por ahí...

Cita de: Rosiña en Agosto 05, 2016, 13:16:32 pm
Tampoco hace falta irse a la playa para encontrarse todo lleno de mierda.... Esta Semana Santa estuvimos un día en el congost de mont-rebei, y parecía las ramblas. Lo peor no era la mega afluencia de gente, si no la cantidad de basura que dejaron. Flipé en una zona que habían hasta pañales. Joder, no cuesta nada meter todo en la mochila y traérselo de vuelta. Es que no me entra en la cabeza.... >:(

Supuestos amantes (putos >:( domingueros) de la naturaleza, de verdad que me hierve la sangre, no se donde llegaremos a este paso...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

¿A la playa a Francia? pero tío, están en el paleolítico, no han descubierto el chiringuito, mira que te gusta sufrir... .panico

Iosaneta

Cita de: perroflautero en Agosto 05, 2016, 19:19:02 pm
¿A la playa a Francia? pero tío, están en el paleolítico, no han descubierto el chiringuito, mira que te gusta sufrir... .panico

El chiringuito playero made in Spain es de lo mas .loco1 cutre que existe como casi todo lo concerniente al mundo playero, pero ellos si pueden hacerlo a escasos metros del mar, jamas pise alguno ni pienso .nono hacerlo...

Salud.2

perroflautero

Pues es lo único aceptable en una playa, esta todo lleno de arena y el agua esta mojada, por lo menos en el chiringuito hay cenicero y cervezas .lengua2

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Agosto 05, 2016, 18:45:56 pm
Si, mañana nos acercaremos a Francia y haré .loco1 el solemne esfuerzo de pasar el día en la playa, silla cómoda, sombrilla, el ;D sol no es bueno, mucha lectura y gafas de sol, ya me voy metalizando para el duro trance, pero no sabes lo contenta que esta ella, jejeje!!! Todo sea por Amor, con lo gusto que estaría haciendo turismo por ahí...

El sol es bueno en pequeñas cantidades...
Unos amigos que viven en Londres toman la vitamina D en pastillas porque no ven el sol en tó el año.... .loco2 .panico .meparto .meparto
Pero si se toma más de la cuenta.....hay un alto porcentaje de cojer cancer de piel.

Que disfruteis de vuestro día de playa en Francia. Valdrá la pena el esfuerzo... ;D ;D

Saludos

Kiyo74

Perroflautero.......no sé qué precio tendrá la cerveza en los chiringuitos del norte, pero en el sur....ufffffff
Aquí sale más a cuenta ir al mercamona que está mu barata y llevartela en la nevera a la playa....

Saludos

Iosaneta

Cita de: perroflautero en Agosto 05, 2016, 19:29:02 pm
Pues es lo único aceptable en una playa, esta todo lleno de arena y el agua esta mojada, por lo menos en el chiringuito hay cenicero y cervezas .lengua2

Peor :P me lo pones, to dios fumando alrededor...

Cita de: Kiyo_74 en Agosto 05, 2016, 19:32:57 pm
El sol es bueno en pequeñas cantidades...
Unos amigos que viven en Londres toman la vitamina D en pastillas porque no ven el sol en tó el año.... .loco2 .panico .meparto .meparto
Pero si se toma más de la cuenta.....hay un alto porcentaje de cojer cancer de piel.

Que disfrutéis de vuestro día de playa en Francia. Valdrá la pena el esfuerzo... ;D ;D
Saludos

Sin duda el sol te tiene que dar pero horas en la playa es una locura, la mierda de crema esa que encima dicen que puede ser casi peor que el sol a la larga, va a ser que no...

Veremos como acabo, aburrido seguro.

Salud.2

beep-beep

Cita de: Iosaneta en Agosto 05, 2016, 19:38:51 pm
Peor :P me lo pones, to dios fumando alrededor...

Sin duda el sol te tiene que dar pero horas en la playa es una locura, la mierda de crema esa que encima dicen que puede ser casi peor que el sol a la larga, va a ser que no...

Veremos como acabo, aburrido seguro.

Salud.2

Solucion, hacer como el tio que se fumaba la turuta con toda la mierda de 30años de no lavarse, seguro que los rayos uv no son capaces de traspasar semejante capa mierda.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Furgoberta

Agosto 06, 2016, 15:39:19 pm #147 Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 15:47:35 pm por Furgoberta
Cita de: Kiyo_74 en Agosto 05, 2016, 12:48:54 pm
(...)
Pero bueno........no soy malo......haré un esfuerzo por ir con ella a la playa.... ;D

q solete!  mi marido no va a la playa por hacerme feliz.  El pobre, luego en invierno cuando no hay nadie si m baño...

Cita de: perroflautero en Agosto 05, 2016, 19:19:02 pm

.meparto. siii, no se porq pero siempre q m meto en el mar el agua esta mojada... cachis!   .meparto

Hablando d furgocerdos, en las medulas hemos conseguido q redacten dentro d nada una ordenanza municipal con unas cuantas prohibiciones.  bye bye a los parking privados para pasar la noche, bye bye a entrar en las cuevas y bye bye a visitar las medulas por la noche.  joe.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Argibay

Lo de las Medulas es por lo de siempre.Masificacion.
Y la masificacion trae consigo incivicos,irrespetuosos,guarros y demas indole.
Y como se corta eso en este pais pues con prohibiciones.
Lo mas facil seria poner una serie de normas que aunque para la mayoria serian de sentido comun respetarlas, para el que no pues un buen recuerdo en multa cuanto mas alta mejor.3000/5000€.
En este pais si no nos tocan la cartera no espabilamos.

DuqueDeHerrera

Cita de: Furgoberta en Agosto 06, 2016, 15:39:19 pm
.meparto. siii, no se porq pero siempre q m meto en el mar el agua esta mojada... cachis!   .meparto

Leches, pues no te metas en el mar hasta que la marea no se lleve el agua pa dentro...
Editado