Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANDARIEGO

Agosto 04, 2016, 19:18:19 pm #180 Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 01:24:40 am por ANDARIEGO
Cita de: anbiker en Agosto 04, 2016, 15:33:08 pm
      He visto las noticias,  se ha declarado un incendio en una de las islas Mallorquinas,  el cusante un aleman de 27 años que despues de plantar un mojon sobre la pinaza del monte ha pegado fuego al papel hijienico, con la intencion de dejar menor impacto visual y ecológico    Por dios! Hay que ser burro!....

Hola, es en la isla de La Palma, Islas Canarias.

Ferro Sant boi!

Cita de: Iosaneta en Agosto 01, 2016, 16:09:09 pm
Solo me pregunto, el campo ese que comentas que os ducháis donde esta, seguro cerca, muy cerca de una carretera o pista de tierra, no? pues al final esto también traerá problemas al colectivo, igual que cagar en furgo perfectos, estamos echando leña al fuego y la pira es cada vez mayor, tiempo al tiempo, somos legión y ya no pasamos desapercibidos y por desgracia estamos en la mira telescópica de los medios, politicuchos, intereses comerciales...

El usar un jabón ecológico no dañara el medio inmediatamente, pero... como bien dice perroflautero será un problema posterior para el medio acuático a la larga al no pasar por una depuradora, todo lo que se echa en tierra va irremediablemente a las aguas subterráneas.

Pero nada, cada cual a su consciencia y que el tiempo traiga lo que tenga que traer.
Salud.2

No se la composición exacta de la pastilla de jabon de coco hecha solamente con coco, ni el grado de contaminación que tendrá esto. Sinceramente tengo la conciencia bien tranquila, espero que no me hayais encasillado en el grupo de los guarretes, cuando cago en el monte me llevo el papel, cuando voy al monte recojo colillas que no son mías, básicamente porqué hace 9 años que no fumo y porqué jamás he tirado una al suelo. El fin de semana pasado fuí a un furgoperfecto de la Garrotxa y de allí me llevé tres latas de coca cola que no eran mías.
Mi conciencia esta muy tranquila, las veces que me he duchado con la ducha portatil lo he hecho en aparcamientos donde el agua acababa en la rejilla de alcantarillado, la única vez que me he duchado donde me ha salido de los huevetes lo hice sin siquiera la pastillita de jabón de coco ecológica. Espero que nadie considere contaminación mi sudor?
No tenía ganas de dar tantas explicaciones pero como rápido te encasillan pues nada aquí las dejo, libres sois de creerlas o no, por otro lado y no va por la persona a la que cito, se puede tener opiniones diferentes pero estaría bien manifestarlas con respeto.

setika4

sin ninguna duda con gel ecologico si,   acaso el aceite de nuestras camionetas es bueno para el medioambiente? y eso va al suelo en cualquier lugar. acaso el aceite de todos los yates,veleros ,etc es bueno para el agua? porque caiga agua al suelo no va a pasar absolutamente nada, y el gel si es ecologico no pasa nada. lo que hay q tener cuidado es de no hacerlo a la vista de todo el mundo para que no puedan decir nada, porque entonces ahi esta el problema , que parece que estamos haciendo algo malo cuando lo unico que hacemos e ducharnos, solo eso, ducharnos, si colocas un cubo y dentro tus pies, el agua con jabon va cayendo en gran medida ahi, y cuando vaya desapareciendo el jabon del cubo, se esparce por el suelo y no pasa nada, lo tiras debajo de la furgo y ya esta, eso es peor que los restos de liquidos que deja nuestro vehiculo.? para algun@s no se puede dormir fuera de lugares permitidos,no se puede duchar, no se puede sacar sillas, no se puede cocinar? esto es espiritu de camioneteros o de campistas , con todo el respeto, hay que hacer las cosas de maneras responsable y con eso se puede hacer de todo. viva la libertad de las camionetas.

setika4

ostia, voy leyendo los comentarios de rato en rato y de verdad que estoy flipando con segun que respuestas, estamos fumaos o que, por unas duchas al aire libre tan mal royo? que si despues de ducharnos se queda todo hecho una mierda ,etc ,etc,? con todo el respeto creo que alguien deberia de comprarse un apartamento  o una caravana y vender la furgoneta, total si todo lo hace de forma reglamentaria en esta vida... por ducharse en la calle... madre mia.. ole ole. .loco2 .loco2 .loco2

maya

Última noticia mercedes y vw dejan de incluir en sus equipamientos sillas y mesas plegables así como toldos debido a imágenes como esta que comprometen al medio ambiente ,y por lo tanto, a la viabilidad de la vida en la tierra dentro de unos 10 años.

.meparto .meparto

Rocketneta

Cita de: maya en Agosto 05, 2016, 14:51:59 pm
Última noticia mercedes y vw dejan de incluir en sus equipamientos sillas y mesas plegables así como toldos debido a imágenes como esta que comprometen al medio ambiente ,y por lo tanto, a la viabilidad de la vida en la tierra dentro de unos 10 años.

.meparto .meparto

También  deja de incluir cama y anclajes para que no se pueda  practicar  sado sexo en aparcamientos jajajjajajjaja o cama o anclajes pero las dos prohibido por real decreto jajajjaa

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

GL

Cita de: maya en Agosto 05, 2016, 14:51:59 pm

.meparto .meparto

Acabas de alegrarme el final de la mañana. De verdad.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

maya

Cita de: Rocketneta en Agosto 05, 2016, 14:54:53 pm
También  deja de incluir cama y anclajes para que no se pueda  practicar  sado sexo en aparcamientos jajajjajajjaja o cama o anclajes pero las dos prohibido por real decreto jajajjaa

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

.meparto .meparto .meparto

maya

¿Cómo cagar en el campo? Pues con alegría coño  .meparto .meparto .meparto .meparto

Kiyo74

Menos mal que el melenas ha hecho el agujero..... .meparto .meparto .meparto
Es señal de que se ha leido el manual del buen furgonetero.... .meparto .meparto .meparto

setika4

ostia que buenoss .palmas .palmas .palmas. a este paso llegamos al de las fotos de vw .loco2 .loco2

Iosaneta

Cita de: setika4 en Agosto 05, 2016, 13:14:13 pm
...y cuando vaya desapareciendo el jabón del cubo, se esparce por el suelo y no pasa nada, lo tiras debajo de la furgo y ya esta.

:roll: :roll: :roll:

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

provisor

Aquí se ha denunciado todas las formas de contaminar, pero no han dicho nada de los que  .follando  lo hacen en el furgoperfecto a plena luz de la luna muy romántico , pero cuando terminan el casquete tiran el condón por la ventana  ;D . y luego cuando yo aparco allí al bajar lo primero que piso .sorpresa es el resultado de lo dicho. .lengua2

Iosaneta

La gran mayoría de esos globos .loco1 con regalo seguro son de coches que se conocen y usan también el choko y van a aliviar presiones ;D internas, seria >:( el colmo que llevando papelera casi todos o todos los furgoneteros los tiraran por la ventana, mejor no ser tan mal pensados porque sino...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

nonokin

Madre mía ya nos hemos ido del hilo pero como dice un amigo mio todo lo que no sea follal es mierdal

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen