Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kilianjornet

Cita de: nukacho en Noviembre 28, 2016, 11:40:31 am
La condensación no creo q sea mucho problema porque la plancha de plástico rígido deja hueco entre ella y el cristal al ir en el raíl de la cortinilla, tengo una vw t5/beach, y al ser blanca no deja que se vea y ya hace tb la función de la cortina tapando la luz, q entre o salga, con las bolsas qie irán colgadas.


Vale
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

nukacho

El asunto más complicado que veo es que al intentar ponerla lo más ajustada posible, dentro del raíl (1cm a cada lado),para meterla se flexiona.un poco el metacrilato pero para sacarla?

Por otra parte y en relación a esto, flexibilidad, pense en poner un tirador de 64 cms q cogiera casi todo el ancho pero si se pone asi haria q se perdiera esa flexibilida asi q creo q es mejor poner dos tiradores, uno para cada bolsa.

Es un brico sencillo q creo puede quedar muy bien, barato y desmontable.

Veremos...

kilianjornet

Cita de: nukacho en Noviembre 28, 2016, 12:09:55 pm
El asunto más complicado que veo es que al intentar ponerla lo más ajustada posible, dentro del raíl (1cm a cada lado),para meterla se flexiona.un poco el metacrilato pero para sacarla?

Por otra parte y en relación a esto, flexibilidad, pense en poner un tirador de 64 cms q cogiera casi todo el ancho pero si se pone asi haria q se perdiera esa flexibilida asi q creo q es mejor poner dos tiradores, uno para cada bolsa.

Es un brico sencillo q creo puede quedar muy bien, barato y desmontable.

Veremos...


He pensado lo mismo, a la hora de querer quitarlo va ser difícil, lo que he pensado es que quizá, se pueda meterlo en dos trozos, aunque teniendo un tirador por cada bolsa ( mejor que uno de 64) siempre se puede tirar de ellos.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

nukacho

Tb pensé eso de en dos partes pero le quitaría rigidez al metacrilato asi q probaré a cortarlo para q quede justo y si veo q de los dos tiradores no sale pues en vez de 1 cm x cada lado le daré un poco menos para poder desplazar un poco la.plancha para uno de los.lados y que tenga menos.obstáculo para salir.

A ver si este finde me pongo. ;)

Imutes

VanEssa nos rebaja el 5% por mantener el pedido con fecha prevista de llegada en marzo. Menos da una piedra. .malabares .malabares .malabares
"A son de mar"

Beisssd

me interesa el hilo, y para la ventana del porton de atras habeis hecho algo para almacenaje?? un saludo a todos me estais sirviendo de gran ayuda.

road-runner

Cita de: nukacho en Noviembre 28, 2016, 10:32:09 am
Muy bonita tu furgo y muy bien aprovechada con esos bolsilleros! .palmas

Podrías poner una foto de la puerta delantera con la alforja esa de ikea q recomiemdas?

Tengo dudas entre las del.decathlon(bastante capacidad y.buen precio) y esas q.recomendaste de ikea(mejor presencia)

Gracias x las sugerencias.


Vale, en cuanto la coja hago una foto y la cuelgo. La de ikea es más cuadrada y con lo de la mochila es bastante más cómoda para cargar y llevar; eso sí, para girar el asiento hay que quitarla o abrir bien la puerta, no se va a tener todo ;D
We are always in nowhere, now here.

nukacho

Noviembre 28, 2016, 18:44:26 pm #127 Ultima modificación: Noviembre 28, 2016, 18:50:53 pm por nukacho
Cita de: Beisssd en Noviembre 28, 2016, 18:13:34 pm
me interesa el hilo, y para la ventana del porton de atras habeis hecho algo para almacenaje?? un saludo a todos me estais sirviendo de gran ayuda.


Deja alguna ventana libre!! Esa es para ver por el retrovisor!! .meparto

road-runner

Cita de: Beisssd en Noviembre 28, 2016, 18:13:34 pm
me interesa el hilo, y para la ventana del porton de atras habeis hecho algo para almacenaje?? un saludo a todos me estais sirviendo de gran ayuda.


Un saco de patatas, vacio, quedaría bien .meparto .meparto .meparto .meparto
We are always in nowhere, now here.

Galaetia


Lince334

Cita de: Beisssd en Noviembre 28, 2016, 18:13:34 pm
me interesa el hilo, y para la ventana del porton de atras habeis hecho algo para almacenaje?? un saludo a todos me estais sirviendo de gran ayuda.


Pues yo pienso como tu,  yo personalmente lo llevo  tapado con el aislante para evitar las miradas de los amigos de los ajeno, y también los dos cristales laterales de atrás que aunque  los lleve laminados en negro se ve  a trasluz lo que llevas dentro,,, cuando conducía camiones me acostumbré   a   mirar por los espejos laterales,,,,no hecho en falta el retrovisor interior,,, así que con  estas bolsas en los laterales y un brico apañado para el cristal del  portón  se aprovecha  bastante para  almacenaje, al menos los que no llevamos muebles en la Multivan,
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

gula

Cita de: Imutes en Noviembre 28, 2016, 17:34:07 pm
VanEssa nos rebaja el 5% por mantener el pedido con fecha prevista de llegada en marzo. Menos da una piedra. .malabares .malabares .malabares


Hola! Estoy siguiendo el hilo con mucho entusiasmo ya que los bolsilleros de vanesa me interesan mucho!
Qué significa este mensaje del 5% y llegada en marzo??

Imutes

Si pides los bolsilleros traseros de VanEssa (iguales a los del compañero Forote), te dicen que no hay existencias hasta marzo y que si sigues interesado en hacer el pedido te rebajan el 5% (unos 15 euros).
Es una dineral incluido el descuento pero a nosotros nos ha convencido la estética y la practicidad.
"A son de mar"

jaime orbital

De momento ya es algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Maslow

Cita de: Imutes en Noviembre 28, 2016, 22:06:18 pm
Si pides los bolsilleros traseros de VanEssa (iguales a los del compañero Forote), te dicen que no hay existencias hasta marzo y que si sigues interesado en hacer el pedido te rebajan el 5% (unos 15 euros).
Es una dineral incluido el descuento pero a nosotros nos ha convencido la estética y la practicidad.


Nosotros estamos igual, los de VanEssa nos gustan mucho, tanto estéticamente como funcional, pues cubre toda la ventana y el tema bolsillista que tiene mola. Y además te solucionan el tema del enganche (no se como, pero tienen un segundo enganche para la multivan), que me preocupa bastante.

Realmente, creo que van a caer mas temprano que tarde