SUSTITUCIÓN PARCIAL PATA SUELO FORRO Y REPARACIÓN OXIDOS "NOMBRE DE PIEZA.."

Iniciado por diegogfcaceres, Junio 15, 2016, 16:49:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diegogfcaceres

bueno pues vamos aplicando un poco de masilla con aluminio y tapando las soldaduras, para trabajo fino mejor un langostino y para trabajo elegante mejor bogavante .meparto .meparto .palmas XD

diegogfcaceres

y por fin se va viendo la luz!! al final del túnel, no he hecho una obra maestra pero es que tengo ganas de liarme con el motor ya de una vez y total para la zona que es me vale, esta noche daré la laca en barniz brillo aunque casi se puede quedar así, a ver que os parece, para mi está genial XD

diegogfcaceres

Y aquí está la pieza lacada con esmalte. No se nota mucho pero espero que así protega más.
Sale torcida por subirlas con el móvil akk.

Espartano

buen trabajo,

lo cierto es que, golpe aparte, esa zona en la t4 es una pm,...se mete ahí todo y no hay manera de sacarlo y al final pudre...

muy wapa,...esperamos ya oirla rugir,  :)
no hace falta divertirse para beber

diegogfcaceres

Cita de: Espartano en Septiembre 14, 2016, 02:40:47 am
buen trabajo,

lo cierto es que, golpe aparte, esa zona en la t4 es una pm,...se mete ahí todo y no hay manera de sacarlo y al final pudre...

muy wapa,...esperamos ya oirla rugir,  :)

Se hace lo que se puede y eso sin dedicarle el tiempo que merece y con los pocos recursos que solemos tener los foreros XD

ya va faltando poco para que suene, eso si cambiar la distribución a este motor en este vehículo es muy muy facil jajaja.

Un saludo.