SUSTITUCIÓN PARCIAL PATA SUELO FORRO Y REPARACIÓN OXIDOS "NOMBRE DE PIEZA.."

Iniciado por diegogfcaceres, Junio 15, 2016, 16:49:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegogfcaceres

Buenos días gente, aquí va la pieza que consegui del desguace, la he cortado con algo de sobrante







y ya desoldada, también la lavé un poco.



diegogfcaceres

Y aquí la extracción de la pieza que estaba mas bien ñapeada, hemos retirado la pieza cortando y dejando un poco de forro para poder cortar luego con la pieza nueva y la vieja para guardar una linea y que vaya todo a su sitio, también se va a cambiar parte del pase de rueda que como podéis ver en la punta es donde tiene el golpe también, he tenido que cortar una parte del soporte de la batería pero creo que eso es lo de meno, luego se suelda se pinta y no se nota nada XD .meparto

corta que te corta...



más corta que te corta




ya cae por su propio peso...






viva los reparadores que retroalimentan los foros!!!





la magia de la radial!!





y ahora a lijar y limpiar XD



diegogfcaceres

y por ultimo la zona a sanear que esta muy mall!!!! .ereselmejor .ereselmejor ???






este es el cacho  que tengo de punta de pata, creo que voy a enderezarla y cambiar algo , ya veremos cuando corte el pase...



Josehuesca

Bieeeeeeennnn!!! Esto va cogiendo forma!!!! Un saludo Diego!!!

diegogfcaceres

Otro para ti, hoy nos liamos un poco mas con el tema y después a seguir con el swamp.

Josehuesca

Cómo va la cosa Diego,le habéis metido apretón???

diegogfcaceres

hola no he hecho mas aun, tiene sus complicaciones jajaja.

He sacado el motor y me he liado con el turbo pero tengo que dejarlo hecho antes de meter el motor de nuevo, supongo que en esta semana se queda hecho si o si jajaja. la quiero para agosto andando...

un saqludo


diegogfcaceres

HOLA BUENOS DÍAS GENTE!!

Ya es viernes!!! ayer no pude hacer na porque no me quedaban discos de radial y fui a comprar al carrefour de al lado de mi nave y sorpresaaa!!! 4,30€ así que nada me quedé sin currar anoche,  el finde entre vuelo y vuelo lo voy a tener complicado pero se va a intentar hacer algo, os dejo avance de como va el saneamiento a ver que os parece  si todo va bien hoy termino de cortar y empiezo a puntear las piezas nuevas, mañana sueldo y saneo los óxidos y el domingo me tomo unas birras y meto el motor!! me imagino que de todo esto que os cuento como mucho lo dejaré punteado... .meparto .meparto .meparto .meparto

momentos de pensar.. el metro está de adorno al final corte el pase de rueda en dos y lo marque superficialmente a ojo de buen cubero... a lo español como bien se dice


esta es la otra parte que aun no he cortado esa la corto hoy antes de empezar a puntear


aquí se pude apreciar que está todo echo mierda, en principio no iba a cambiar el puntal de la pata pero viendo lo visto, voy a cambiar el cacho de unos 20 cm, intentare sanear lo que pueda y luego pintura y poliespan para que no le entre mas mierda..




esta es la punta de la pata que vamos a poner...


primer corte de pieza a cambiar, solo cortamos lo arrugado, cuanto mas original de nuestra furgo se pueda salvar, mucho mejor..


pues así replanteado el retal no queda tan mal no?? .malabares


y este es el retal que vamos a cuadrar hoy, es un poco mas difícil porque este tiene formas y la furgoneta lo tiene arrugado del golpe y todo oxidado, aqui me va a tocar jugar al herrero  .confuso2


que os parece como va de momento la cosa?

Buen finde.

diegogfcaceres

Hola gente siento tener esto tan abandonado pero entre que mis metas se cumplen al revés y las vacaciones y demás , he ido sacando media horita algún día por ahí suelto.
Así van los avances, espero entre esta semana y la que viene dejarlo apañado lo que a reparación de carrocería se refiere, las soldaduras no son perfectas, pero soldar chapa con electrodo no es nada sencillo jajaja.








Y bueno, no iba a ser todo currar!! También hay que disfrutar haciendo las aficiones que uno tiene XD







diegogfcaceres


diegogfcaceres

Bueno muchos lectores no tengo no recibo vuestro calor!!! aunque no hace mucha falta con estos tiempos que hacen .meparto

yo sigo escribiendo para los pocos que lo leáis,

aquí seguimos con el proceso tan avanzado que ya casi lo acabo hoy el tema de la reparación.

dejo unas fotos de limpieza de soldaduras









diegogfcaceres

bueno y aquí ya viene chicha buena,

he tapado un agujero que tenia hecho al principio para enderezar la pata antigua a golpes y que al final se quedó ahí estorbando, con un cacho de chapa de algún recorte he ido haciendo la forma y este es el resultado.

primero vemos el agujero y buscamos una chapa que sea mas o menos coincidente.

agujero en cuestion


esta pieza valdrá?


parece que coincide un poco





punteando


más soldadura



resultado final después de soldar??


diegogfcaceres

Pues nada preparando un poco de transformador de óxidos unos guantes un cacho de botella para echar el liquido y darle un poco de caña en un rato  tenemos el resultado previsto.

material



aplicando













y ya está todo aplicado ahora a esperar a que se seque (unas 6 horas pone) yo he tardado dos días en volver a liarme con la masilla XD

diegogfcaceres

Hola buenas chic@s esto va tomando forma, este es el resultado  después de pasar un dia o dos de la aplicacion del transformador de óxidos, una maravilla de invento XD

aquí dejo unas fotos.











diegogfcaceres

Hoy subiré aplicación de masilla y medio lijado e imprimación de la pieza XD