SUSTITUCIÓN PARCIAL PATA SUELO FORRO Y REPARACIÓN OXIDOS "NOMBRE DE PIEZA.."

Iniciado por diegogfcaceres, Junio 15, 2016, 16:49:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegogfcaceres

Junio 15, 2016, 16:49:15 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 14:15:10 pm por diegogfcaceres
Hola muy buenas tardes foreros;

desmontando mi furgo para cambiar el motor me he encontrado con esto, la foto es de otro post del foro "editada" la he usado para especificar las piezas que necesito de la carrocería, he de decir que tiene un golpe mal reparado y de ahí viene el problema, cortaron y pegaron mal y así se quedó y ahora me encuentro con el marrón que tengo que reparar si o si, quiero pegar la pieza nueva y ponerla bien cuadrada puesto que el morro a la parte izquierda está descuadrado 1 cm hacia abajo por soldar mal la pieza y poner un frontal golpeado.

ahora puestos quiero dejarlo en buen estado para que no de problemas en un futuro.

la foto es artística, en amarillo resalto las dos piezas una es la que esta rodeada y la otra es el piso que esta rodeado también, una ralla que va desde arriba a abajo es la que indica por donde lo han soldado y la linea de abajo morada en zig zag es por donde está todo super oxidado, esa no es exactamente como la mía pero esa es la parte afectada, la mía es una combi del 95, a ver si entre todos averiguamos que pieza de la carrocería es y como se llama en todos los sentidos jajaja .meparto .meparto




Dani Dani


Josehuesca

Junio 15, 2016, 19:52:36 pm #2 Ultima modificación: Junio 15, 2016, 19:54:56 pm por Josehuesca
Creo que ese tipo de pieza,si la hay,tendrás que ir a origen(VW)si no me equivoco,un saludo y suerte Diego!!!

Cañoneta


brubelmusi

No te vale con panel interior de aleta delantera izquierda? o necesitas una descripción mas técnica?

kangrena


diegogfcaceres

Cita de: kangrena en Junio 15, 2016, 23:07:03 pm
A ver si con esto te sirve:







Gracias a todos de antemano, esta última es cojonuda en todo menos en el precio jajaja, ahora subo unas fotos en cuanto pueda para que veáis como está el asunto. .panico

diegogfcaceres

Cita de: Dani Dani en Junio 15, 2016, 18:58:35 pm
En la vw no te la saben decir??


pues aun no he ido a volkswagen, pero es una opción.

diegogfcaceres

Cita de: Josehuesca en Junio 15, 2016, 19:52:36 pm
Creo que ese tipo de pieza,si la hay,tendrás que ir a origen(VW)si no me equivoco,un saludo y suerte Diego!!!


gracias, intentare conseguir algo por ahí.

diegogfcaceres

Cita de: Cañoneta en Junio 15, 2016, 20:52:26 pm
As mirado en desguace
Saludos


viendo el precio de la dicha pieza va a ser la mejor idea, ir a por ella a desguace jajaja

diegogfcaceres

Cita de: brubelmusi en Junio 15, 2016, 21:33:31 pm
No te vale con panel interior de aleta delantera izquierda? o necesitas una descripción mas técnica?


pues por lo que se ve no jajaja, está difícil.

SoyGenin

La tuya es del 95. Digase la estructura vieja donde van soldadas las aletas. Yo no me lo pensaba. Me iba a un desguace y sacaba todo el trozo de ahí radial en mano y además me buscaría post96 donde luego va atornillada la aleta. Es un poco menos voluminosa y se maneja mejor. Luego la aleta vale una o la otra.


Lo que señalas abajo (circulo amarillo y zigzag morado) es la puntera de chasis. Muy mal tienes que tener la tuya para que si sueltas la chapa de encima esa, estirando no vaya al sitio. Si lo estuviera, tambíen, corte en el desguace a la puntera (sobrando cacho) y luego adaptar a la tuya.

Si lo compras nuevo, aparte de salirte por un huevecillo y medio, te da menos opción que si pillas bastante "cacho" de una de un desguace. Siempre te da mas margen para cuadrar mejor. Eso si, si lo pillas, que esté en condiciones.

Yo en mi manzanita 2.0 cuando la rehice, y le cambié el morro me encontré lo mismo en el mismo lado. Un golpe mal arreglado y con óxido. Pues hice corte separando las piezas, llevé la puntera a su sitio (estaba 1,5 cm hacia abajo), estiré la chapa y amoldé, saneé y soldé. Luego masilla y fibra de vidrio, lija, imprimación, antigravilla y pintura....
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

diegogfcaceres

Creo te cortar que mi aleta estaba atornillada y luego soldada a la parte de abajo, claro que te estoy hablando de memoria y de noviembre. ... al final va a ser la opción , el puntal externo esta un poco abollado pero espero que se pueda enderezar, a ver el finde si soy capaz de encontrar una furgo para pillar un corte lo qie pasa es que no se muy bien por donde cortar jajaja

SoyGenin

Cita de: diegogfcaceres en Junio 16, 2016, 11:44:11 am
Creo te cortar que mi aleta estaba atornillada y luego soldada a la parte de abajo, claro que te estoy hablando de memoria y de noviembre. ... al final va a ser la opción , el puntal externo esta un poco abollado pero espero que se pueda enderezar, a ver el finde si soy capaz de encontrar una furgo para pillar un corte lo qie pasa es que no se muy bien por donde cortar jajaja


...Si cortas de mas... no te equivocas  ;D

Además eso siempre suele quedar en las furgos que hay en los desguaces.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

diegogfcaceres

Bueno pues esto son las cosas que se encuentra uno en la furgo, esta muy hecho polvo a ver como lo apaño . Sabéis de algún desguace que tengan furgos y vendan cortes?
Luego no se si hacer un nuevo hilo de la reparación o continuar por aquí con las fotos..