VW T4 2.5 TDI 102cv del 98...

Iniciado por VHerrera, Junio 14, 2016, 13:00:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VHerrera

Hola a tod@s!

Ya he decidio pasar del modelo T4 del 93 y apostar por invertir más dinero y comprar una T4 2.5D TDI de 102cv del año 98. Tiene 350.000 km y el montaje completo westfalia.
Voy a ir a verla este sábado y a ver si llegamos a un acuerdo, el precio lo veo bastente bien, pero tengo una duda, el vendedor dice que no tiene aire acondicionado, sin embargo el panel de control westfalia esta al completo.

Otros paneles que he visto le faltan 2 botones y de normal yo lo asimilaba a la falta del aire acondicionado, y este está completo... así que no tengo ni idea, igual se lo quitaron o nose, ¿podríais decirme algo de esto?
Estoy hablando con empresas de aire acondicionado a ver si saben que puede ser.

Gracias.

mustone

Fácil, podría ser que cambiase el panel por otro de desguace, porque se le rompiese la ruletilla o lo que fuera, y el del donante si tenía A/A, por lo que le botón lo tiene ahí... peor sin conectar a nada.

Mira dentro del capó si lleva el compresor del A/A o no, y con eso ya no hay duda.

VHerrera

Gracias Mustone, no había caido en eso...
Lo comprobaré, aunque el vendedor me ha dicho que no tiene AC, a ver que precios me dan de instalación, ya que me han dicho que este motor tiene potencia suficiente para añadirselo.

Un saludo!

mustone

Si te ha dicho que no tiene... no te va a mentir en eso jeje.

Ese motor puede con el A/A sin problemas, el problema es que las instalaciones de A/A no son precisamente baratas, así que tenlo en cuenta...

VHerrera

Hola! Ayer encontré en Zaragoza está misma furgo y me fui directo a verla, la verdad que estaba muy bien, voy a esperar que pase la itv la semana que viene y a ver si acepta mi precio...

Si con estas que voy a ver no me decido, lo dejaré pasar hasta invierno porque no se si por ser esta epoca, están los vendedores un poco locos. Jejeje


asouto

Yo tb estoy mirando una T4 Multivan y la cosa no está nada fácil, y lo que tú dices, la época no es la más adecuada para mirar furgo...

VHerrera

Hoy subía al País Vasco a ver una furgo que ya habíamos quedado desde hace unos días, pero anoche a las 23h más o menos me escribe que la acaba de vender... Y yo con todo el finde reservado. En fin... Tocará seguir mirando.

kangrena

En el panel westfalia, el que está pegado al techo, no tiene el control del aire. Será la calefacción estática, que son los botones que suelen faltar. El aire esta debajo de la radio, un botón que pone ac.

VHerrera

Hola Kangrena, gracias por la aclaración! Pero al final esa furgo es la que me dijeron ayer que la habian vendido...

Ahora tengo una gran duda entre que furgo elegir, a las 2 les he ofrecido la misma cantidad economica y me tienen que dar una respuesta, pero a ver si me podéis ayudar:

Furgo 1: VW T4 California 2.5D Tdi 102cv. Del 98. Con 210.000 km. Con algun roce y el interior mas o menos bien aunque se le ve bastante desgaste, pendiente de pasar itv y hay que cambiarle ruedas.

Furgo 2: VW T4 California 2.5D Tdi 102cv. Del 99. Con 450.000km. Exterior bastante bien, el interior perfecto, volante y salpicadero como los modelos t4 del 2002, ademas tiene control de velocidad y asientos calefactables.

Mi duda es que con respecto a las furgos me gusta mas la 2 pero los km me acojonan un poco, aunque tambien he visto que se venden motores revisados con la mitad de km por menos de 2000€...
¿Con cual os quedarías?

Gracias

albertillo_madrid

Con la segunda porque tiene los km reales. La primera me juego el cuello a que esta afeitada pero bien de bien sino no me salen las cuentas!

VHerrera

Hola Albertillo,

El de la primera furgo, me dijo que la furgo es nacional y que el primer dueño se la compró, le hizo 30.000 km y la tuvo parada 6 años porque a la mujer no le resultaba comodo viajar así (debían tener mucho dinero).
Y el segundo dueño es el que me la vende a mi... (esa es la historia que me ha contado)

sbm03

Poseo una furgo de 102cv del ´99 y el interior como el que tu describes, es el nuevo como el de la 2002. Tiene ahora 400.000 y pico km. Le hice el motor y el turbo en el 2007, la compre usada en Alemania. Si puedes ve a por el modelo nuevo no te vas a arrepentir y si es posible que tenga AA, no se de que zona eres yo soy de extremadura y ya venia de una 2.4d REIMO del 89 sin aire y solo la tuve dos años, insoportable sin AA

VHerrera

Cita de: sbm03 en Junio 20, 2016, 17:52:55 pm
Poseo una furgo de 102cv del ´99 y el interior como el que tu describes, es el nuevo como el de la 2002. Tiene ahora 400.000 y pico km. Le hice el motor y el turbo en el 2007, la compre usada en Alemania. Si puedes ve a por el modelo nuevo no te vas a arrepentir y si es posible que tenga AA, no se de que zona eres yo soy de extremadura y ya venia de una 2.4d REIMO del 89 sin aire y solo la tuve dos años, insoportable sin AA


Hola sbm03!

Genial, gracias por la ayuda, soy de Zaragoza y esto es un horno en verano y un congelador en invierno, jejeje.
Si que lleva AA, vamos del tema interior da gusto, porque el primer dueño la compró con todos los extras que podía y eso me ha tentado bastante en elegir esta.

Con respecto a lo que comentas que le hiciste el motor y el turbo... ¿lo llevaste a un taller a que le metiesen mano para dejarlo como nuevo? ¿Sale muy caro?

VHerrera

Buenos días!!! Hoy me levanto con mejor pie, porque ayer me dijo el vendedor de la furgo2 que acepta mi precio.  .palmas

Así que en 1 semana subo a por ella y a disfrutar!!!

VHerrera

Muy buenassss! Ya tengo mi T4 y como imaginareis, estoy eufórico, jejeje.
Os dejo en enlace donde he colgado las fotos (para no duplicar contenido): http://www.furgovw.org/index.php?topic=321377.0

Y sólo agradecer toda la ayuda y sabios consejos que me habéis dado!!!