COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bellotawagen

Topamy te lo has currado, solo de leer el foro ya me agobio yo asi q imagínate tu q lees 1000 cosas mas, mi mas enorabuena por el palizon que te estas pegando y otra cosita mas, para cuando la siguiente cc??? Jajajjajajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Van_der_Van

Junio 25, 2016, 00:07:30 am #586 Ultima modificación: Junio 25, 2016, 00:11:42 am por Emplor
Yo solo puedo decirte, Topamy, que cuando bajes otra vez a Triana, me avises y nos metemos unos chutes de flamenco, tabernas y chatos de vino.
Muy agradecido no, lo siguiente, por el currelazo que te has pegao.
No puedo entender como después del favor tan grande que nos has hecho haya algunos tan desagradecidos.

¿Ya aprendiste a cantar? A ver, arráncate por Soleá.
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Biteldove

No se si servirá para ir rebajando el estrés que te hemos causado Topamy, pero por mi parte chapó. Te has pegado el palizón por lo que muchos te estaremos agradecidos. Hay que tener valor para organizar una CC de esta guisa.

Muchas gracias!!!!!!!! .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

mugalari

Lo mismo digo, mucho ánimo topamy y mil gracias de nuevo por currartelo tanto!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

topamy

Cita de: gregorio1965 en Junio 15, 2016, 00:45:55 am
gregorio1965
Aupa Topamy!!!  Yo me apunto
Nick: Mugalari
Cantidad: 1 rectangular blanca + 1rectangular negra
Total: 3€ + envio
Muchas gracias


Haber gregorio1965 te he mandado unos cuantos mensajes He hablado con mugalari y dice que no tiene nada que ver contigo (el tiene hecho el mismo pedido)
Manifiestate y dime lo primero donde esta el justificante de pago y lo segundo tu nombre y direccion para mandarte las pegatinas que tienes que hacerlo como todo el mundo pegatinasfurgovw2016@gmail.com GRACIAS

topamy

YA ESTAN EN CAMINO

Aprovecho para decir  a los rezagados que sin dinerito no hay chismito y como no me voy a comer las pegatinas dentro de una semana hago recuento y las envio a los que no hayan podido apuntarse y que sigan queriendolas

Luismireinosa

genial!!!! ahora estaria bien que alguien se anime a unas equipaciones de btt!!! lo dejo caer por si a alguno que tenga galones se anima!! yo me apunto desde ya. topamy, lo dicho todo genial!!!!
PURA VIDA

2_T_RI

Perfecto topamy, ahora a esperar.

Muchas gracias por el curro una vez mas.

Salu2.
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

Van_der_Van

Muy bien Topamy. Muchas gracias
Se anima alguien a una CC de camisetas serigrafiadas con logos de fuegos, si hay,claro.?

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Luismireinosa

Yo estaria muy interesado en la equipacion de bici del foro!!!!
PURA VIDA

manusolares

Junio 27, 2016, 20:58:33 pm #595 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 21:05:25 pm por manusolares
Cita de: Luismireinosa en Junio 27, 2016, 20:55:29 pm
Yo estaria muy interesado en la equipacion de bici del foro!!!!

Hubo una compra
http://www.furgovw.org/index.php?topic=294288.0

cobito

Esperando con impaciencia!
Muchisimas gracias de nuevo por este curro! Eres un crack!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


SooZ

Me apunto por si sobran pegatas, solo faltaba despues del kurre que te has pegado que te tuvieras que comer alguna...

topamy

Cita de: SooZ en Junio 28, 2016, 00:43:46 am
Me apunto por si sobran pegatas, solo faltaba despues del kurre que te has pegado que te tuvieras que comer alguna...

No me voy a comer ninguna no te preocupes, hay gente que se ha quedado fuera y que las querra,por si acaso di las que quieres y te apunto pero no hags nada hasta que te lo confirme,GRACIAS

dcarrillol

Hola Topamy,

¿Manejas otro excel que es el que tienes subido en el dropbox? Lo digo porque yo no aparezco como pagado, y por mail me diste el ok. Gracias de antemano por todo