COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marc i gas

Topamy yo te mandé el correo con todo y me dijiste que todo correcto, pero estoy en verde claro.
Muchas gracias de antemano!!!

Monster88

Junio 28, 2016, 23:00:58 pm #616 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 23:03:07 pm por Monster88
Cita de: marc i gas en Junio 28, 2016, 21:35:25 pm
Topamy yo te mandé el correo con todo y me dijiste que todo correcto, pero estoy en verde claro.
Muchas gracias de antemano!!!


a mi me pasa exactamente lo mismo, vuelvo a mandar los datos otra vez porseacaso
Free camping is not a crime

topamy

Cita de: frontera en Junio 28, 2016, 17:31:41 pm
privado con dirección enviado, gracias por todo.

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

CORREGIDO, TODO OK, VETE BUSCANDO HUECO PARA PONER LA PEGATINA JEJE

topamy

Junio 29, 2016, 01:16:05 am #618 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 01:17:36 am por topamy
Cita de: marc i gas en Junio 28, 2016, 21:35:25 pm
Topamy yo te mandé el correo con todo y me dijiste que todo correcto, pero estoy en verde claro.
Muchas gracias de antemano!!!

sigo sin tener tu direccion de envio GRACIAS

topamy

El moderador ya me ha mandado el numero de seguimiento del paquete con las pegatinas
ya es solo cuestion que lo reciba
Sigo recibiendo mensajes de que pasa con las pegtinas y sigo diciendo lo mismo YA NO ES COSA MIA
YO TODAVIA NO HE RECIBIDO LAS PEGATINAS

mikel82

Por mi parte todo correcto!! A la espera de que correos funcione bien y te confirmo!! Gracias por todo!!!


Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

marc i gas


cobito

Buenas topamy!

Ya se que lo mio esta todo correcto!
Si tras todo el curro de pedidos, pagos, mensajes, etc... te sobra alguna Pegatina de FURGMASCOTA EXTERIOR, estaria interesado en ella. Ya me diras algo! Gracias!!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


topamy

Tomo nota ya esta aqui el pedido pendiente de recoger en Correos mañana y  veremos porque las de furgomascotas eran las que mas problemas de stock segun me dijo el moderador, pero me las mandaba otro compañero

topamy

Junio 29, 2016, 15:48:57 pm #624 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 15:54:41 pm por topamy
 Jolin lo tuyo conmigo es tremendo me sigues dando caña y mas caña y estoy aqui callado y muy callado
desde el principio creo que no has hecho las cosas bien te apuntantes de palabra.luego lo pusiste en un post en el hilo,me cambiaste el pedido ,me mandastes varios wattsap que te conteste,te contestaron varios haciendotelo saber y ahora que quiers
Te indico que estas como pagado pero no tengo tu direccion de envio .a lo cual me contestas que eres daltonico y etc etc.
Siguiste insistiendo de hecho eres del unico que tengo 14 post y todos para lo mismo.
Y hoy para colmo me indicas que cambie los colores,para ti seguramente seria mas facil cambiar el mundo pero a mi cambiar los colores no me da la gana,


GRACIAS Y QUE TENGAS UN BUEN DIA Y DISFRUTALO

Van_der_Van

No puedo abrir el archivo definitivo. No sé entonces si estoy en verde oscuro.
Intento entrar y error 404.
Topamy, si me confirmas que estoy en verde oscuro, me mantengo a la espera. Sigo intentándolo no obstante

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

TonyCamper

Cita de: Emplor en Junio 29, 2016, 17:37:28 pm
No puedo abrir el archivo definitivo. No sé entonces si estoy en verde oscuro.
Intento entrar y error 404.
Topamy, si me confirmas que estoy en verde oscuro, me mantengo a la espera. Sigo intentándolo no obstante

Enviado desde mi Spectrum 48k
Emplor estás en verde claro

ARTEFACTO

Junio 29, 2016, 17:58:32 pm #627 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 18:00:06 pm por ARTEFACTO
Cita de: topamy en Junio 29, 2016, 15:48:57 pm
Jolin lo tuyo conmigo es tremendo me sigues dando caña y mas caña y estoy aqui callado y muy callado
desde el principio creo que no has hecho las cosas bien te apuntantes de palabra.luego lo pusiste en un post en el hilo,me cambiaste el pedido ,me mandastes varios wattsap que te conteste,te contestaron varios haciendotelo saber y ahora que quiers
Te indico que estas como pagado pero no tengo tu direccion de envio .a lo cual me contestas que eres daltonico y etc etc.
Siguiste insistiendo de hecho eres del unico que tengo 14 post y todos para lo mismo.
Y hoy para colmo me indicas que cambie los colores,para ti seguramente seria mas facil cambiar el mundo pero a mi cambiar los colores no me da la gana,


GRACIAS Y QUE TENGAS UN BUEN DIA Y DISFRUTALO


Pues que tu tambien lo tengas, gracias.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Rualongo

Topamy, mucha paciencia, el curro que estas llevando es grande, los participantes somos muchísimos y contentar a todos (debiera de ser fácil cumpliendo las normas) es una tarea muy difícil, ni los políticos lo consiguen ni siquiera el Papa Francisco, así que ti no vas a ser menos.
Un fuerte abrazo y ánimo, vete pensando en la próxima cc.  ;)
El mundo es muy grande para estar siempre en un mismo sitio. Siente el movimiento del universo. Muevete.

Westfan

Cita de: Rualongo en Junio 29, 2016, 19:44:22 pm
Topamy, mucha paciencia, el curro que estas llevando es grande, los participantes somos muchísimos y contentar a todos (debiera de ser fácil cumpliendo las normas) es una tarea muy difícil, ni los políticos lo consiguen ni siquiera el Papa Francisco, así que ti no vas a ser menos.
Un fuerte abrazo y ánimo, vete pensando en la próxima cc.  ;)


Si la gente se comporta de forma civilizada y tiene paciencia sería (mas) fácil pero es que tela con algun@s....
Paciencia Topamy que ya te queda poco  .malabares
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres