COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Liontxito

Que pena llegar tarde....
Cada cuanto tiempo se esta haciendo compra conjunta de pegatinas (mas o menos)??

Westfan

Cita de: Liontxito en Junio 23, 2016, 17:16:25 pm
Que pena llegar tarde....
Cada cuanto tiempo se esta haciendo compra conjunta de pegatinas (mas o menos)??


Cada vez que alguien se anima a organizar una
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

grumoca

Tranferencia realizada y perdon por el retraso.
Muchas gracias por todo!

topamy

NO SIGAIS PIDIENDO POR FAVOR
Me enviais dinero sin apuntaros ni siquiera en el hilo y me vais a volver loco,He tenido que hacer otro pedido de otras 150 pegatinas pero ya no pido mas
a esperar que otro haga dentro de poco otra conjunta,ser serios por favor no quiero quedar mal con nadie pero es asi.
Lo mas facil para mi es devolver el importe a todo aquel que no este apuntado en el hilo y ya esta pero no lo hago,para mi no es facil contestar a mas de 300 mensajes muchos de ellos repetidos y privados y wattssap.Las pegatinas estan pagadas y a la espera de que las envien ya esta puesto que el moderador tiene su curro y que faltaba alguna que las iba a pedir a otro compañero
HAY UN PAR DE ELLOS QUE ME HAN MANDADO 30 MENSAJES PREGUNTANDO CUANDO LAS MANDO JODER
POR FAVOR GRACIAS

etxebe86

Alguien puede ver las lista??yo por lo menos no veo el enlace para poder ver si ya ha recivido el ingreso o no. gGacias

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


topamy

Cita de: etxebe86 en Junio 24, 2016, 08:45:58 am
Alguien puede ver las lista??yo por lo menos no veo el enlace para poder ver si ya ha recivido el ingreso o no. gGacias

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Estas apuntado y cobrado todo ok GRACIAS

mustone

Te tendríamos que hacer un monumento la verdad... .ereselmejor

sergeyrag

Cita de: mustone en Junio 24, 2016, 08:54:09 am
Te tendríamos que hacer un monumento la verdad... .ereselmejor

Estoy de acuerdo! Y demasiado correcto es cuando contesta!

parago

Muchas gracias. 

.palmas   topamy  .ereselmejor

¡¡¡¡¡TENER PACIENCIA!!!!!
[/color][/b]

Si nos portamos así, nadie se va a ofrecer a hacer compras conjuntas.

Westfan

Es que es normal que la gente no quiera organizar estas cosas... Algunos parecen yonkis de las pegatinas  .latigo .panico
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

topamy

Junio 24, 2016, 15:00:00 pm #580 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 15:01:46 pm por topamy
Cita de: Westfan en Junio 24, 2016, 12:49:06 pm
Es que es normal que la gente no quiera organizar estas cosas... Algunos parecen yonkis de las pegatinas  .latigo .panico

Gracias
pero no te preocupes si he organizado esta conjunta es porque me lo voy a llevar muerto?¿?¿?¿?¿¿como?¿?¿?¿?¿
si vereis al precio de las pegatinas le añades un euro,un euro que despues de pagar correos .0,49cm,del sobre 0.05 cm (comprado paquete de 500 a kalamazoo para que salga mas barato)muchas horas de mi tiempo(000€)otras pocas de mi señora(000€)24 hojas de dinA4(para confeccionar la listas.
los respectivos boligrafos,el gasoil para ir y recojer y enviar las cartas(correos esta a 15km de este pueblo)ALGUNOS QUE SE OLVIDAN DE PONER EL EUROotros que no pagan o que se les olvida despues de dar el coñazo para que lo apuntes.EN FIN LO DICHO ESTO ES UN CHOLLO....CREO QUE PARA COMPRARME LA GRAN VOLUMEN NO ME DARA.
Me puse a organizar la conjunta porque venian unos amigos de EE.UU a una exhibicion de paracaidimo y me dijeron que si les conseguia las pegatinas,el envio de una pegatina es de casi 2€ alli y por eso lo hice,yo soy del lado oscuro como os gusta llamarnos y no llevo pegatina del foro(llevo en el foro desde el 2008)ya veis que no las hay,pero yo me hice una con una base de iman y la pongo cada vez que me voy de viaje y la quito cuando estoy trabajando porque muchas veces llevo material tecnologico y no quiero que me abran la furgoneta pensando que soy una camper y se lleven la sorpresa de que dentro van ordenadores jeje.
HE ORGANIZADO LA CONJUNTA EN MENOS DE DOS SEMANAS Y PAGADO DE MI BOLSILLO A LA ESPERA DE QUE LA GENTE CUMPLA.
Incluso el moderador me dijo no te fies que la gente luego es muy informal PLENO AL 15
Solo espero a que me manden las pegatinas y acabar con esto MIENTRAS TANTO OS PIDO PACIENCIA mas de 80 mensajes de solo unos pocos, muy pocos diciendo que cuando voy a entregar las pegatinas,que si queda mucho etc.(la ultima conjunta se pidieron en Diciembre y se acabaron entregando en Marzo.
BUENO QUE ME HE QUEDAO MAS TRANQUILO QUE UN OCHO
Sabeis que saco de esto que a la multidud de amigos por todo el mundo que tengo voy a añdir otros pocos que si se lo merecen GRACIAS

Luismireinosa

Mi más sincera enhorabuena por lo bien que esta saliendo este embolado en el que te has metido. Lo más normal es que nada más se ponga la cuenta de pago se pague, y si la compra está cerrada esta cerrada. De verdad que tienes razón hay cada uno....y a los que no mandan la pasta no les mandes las pegatinas!!!!
PURA VIDA

mikel82

Vaya caoss!! Tened paciencia señores!!!


Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Rubho

Mi más sincera enhorabuena también, eres un crak y un santo por lo que aguantas, animo que ya queda menos  :) :)

Pitirolo

Parece mentira... Con lo que cuesta que salga una compra conjunta de pegatinas y cuando sale, en lugar de hacer las cosas fáciles para que la gente se anime a organizarlas conseguimos todo lo contrario...

Mil gracias Topamy una vez más.

Me has dado una idea con lo de la base de imán para poder ponerla y quitarla. A ver si encuentro algo por internet. gracias!
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo