HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Cita de: jackblues en Julio 05, 2018, 15:34:29 pm
Ademas nuestros viajes suelen ser de "larga duracion" (30-40 dias en verano, 6+15 primavera, 15-20 en invierno ademas de  casi todos los findes, puentes...) con lo que todo espacio posible es poco para cargar algo de ropa, cerveza :P y todos los cachivaches de ella y los de los ahijados cuando vienen.

Que bien .ereselmejor viven algunos, menudas .baba vacaciones anuales, jejeje!!!
Por cierto muy requetechula esta quedando...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

eltoni

Cita de: jackblues en Julio 05, 2018, 15:34:29 pm
como te ha comentado hemos preferido mantener el tamaño del baño de L2 ya que estuvimos en el de la 111 y es mas que suficiente,  y repartir el espacio "extra" entre cama, salon y ropero vertical que va entre el baño y salon. ¿el motivo? el de la cama es obvio, poder dormir "tó espatarrao" no tiene precio  ;D y en cuanto al ropero, si algun dia nos decidimos a montar el sistema de AA del que habló Lisanlor en el hilo de la Runner2, todavia nos quedará mucho espacio en ese armario y en el baño se desenvuelve uno perfectamente. ademas nuestros viajes suelen ser de "larga duracion" (30-40 dias en verano, 6+15 primavera, 15-20 en invierno ademas de  casi todos los findes, puentes...) con lo que todo espacio posible es poco para cargar algo de ropa, cerveza :P y todos los cachivaches de ella y los de los ahijados cuando vienen.

Mi idea es no moverme mientras tenga aguas de limpias y no este lleno el potty  .meparto

si tengo wifi, esto me encanta:

No se si seria buena idea llevar dos carros de potty? lo del SOG2 no lo has pensado?

eltoni

Cita de: jackblues en Julio 04, 2018, 16:26:16 pm

[/center]

para limpiarse el trasero no molestara el lavabo?

Pablo manifiestate tu que tienes experiencia con el wc de Don Luis.

provisor

Cita de: eltoni en Julio 05, 2018, 22:22:47 pm
para limpiarse el trasero no molestara el lavabo?

Pablo manifiestate tu que tienes experiencia con el wc de Don Luis.

Eso depende de si se es zurdo o diestro ... ;D

kurly

Cita de: Iosaneta en Julio 05, 2018, 21:35:37 pm
Que bien .ereselmejor viven algunos, menudas .baba vacaciones anuales, jejeje!!!
Por cierto muy requetechula esta quedando...

Salud.2

dinero daría por tantos días jejeje

esta quedando de vicio

provisor

Cita de: kurly en Julio 05, 2018, 22:46:49 pm
dinero daría por tantos días jejeje

esta quedando de vicio

Todo hay que decirlo , y si que es difícil conseguir una plaza en instituto o cole público ...  ;D

kurly

Cita de: provisor en Julio 05, 2018, 23:31:11 pm
  Todo hay que decirlo , y si que es difícil conseguir una plaza en instituto o cole público ...  ;D

ya se que es algo de eso , la mujer mía tiene también esas vacaciones ...., a ver si les suben el.sueldo y puedo ser un mantenido jejejejejje

JP Auclair

Julio 05, 2018, 23:36:07 pm #1237 Ultima modificación: Octubre 25, 2018, 19:36:46 pm por JP Auclair
.dedito
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

oviedo666

Cuando crees que has leído de todo en los foros. Cuando crees que has visto de todo. Cuando crees que es imposible darle más vueltas a los mismos metros cuadrados......
Llega la imaginación, en su máxima expresión personificada y a través de las manos de Lisanlor, muestra una nueva vuelta de tuerca, pero esta vez no solo buscando la eficacia y eficiencia, sino también la elegancia.

Bravo maestro! Jackblues, no te haces una idea de la envidia sana que siento al ver la Hellvan 2.0  ;)

eltoni

jackblues

Julio 06, 2018, 02:21:17 am #1240 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:11:26 pm por jackblues
editado

pabgarde

Para el culo no es problema si el lavabo no sobresale más de la cisterna.
En la L3 al no tener la viga vertical con ese ancho parece suficiente.
En la L2 tendrá que sacarlo un poco para que tenga buen acceso a la pila pero siempre el borde del lavabo debe quedar a la misma altura que la cisterna.
Yo lo que haría, y así se lo dije en su momento, es quitar la cisterna y poner un mueble desde el suelo del wc hasta el lavabo. Quedaría mucho mejor y ganas accesibilidad para.mantenimiento e incluso un pequeño compartimento.
No me ha quedado claro al final como ha explicado que será la L2, yo estoy a la espera porque es una de las cosas que me dijo haría en mi furgo pero no hubo tiempo y se comprometió a actualizarme cuando sacara el nuevo... A ver cómo lo deja.

jackblues

Julio 06, 2018, 10:06:39 am #1242 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:12:12 pm por jackblues
Cita de: pabgarde en Julio 06, 2018, 09:47:27 am

Yo lo que haría, y así se lo dije en su momento, es quitar la cisterna y poner un mueble desde el suelo del wc hasta el lavabo. Quedaría mucho mejor y ganas accesibilidad para.mantenimiento e incluso un pequeño compartimento.
No me ha quedado claro al final como ha explicado que será la L2, yo estoy a la espera porque es una de las cosas que me dijo haría en mi furgo pero no hubo tiempo y se comprometió a actualizarme cuando sacara el nuevo... A ver cómo lo deja.
según me comentó Luis, se queda como está en las fotos. la semana pasada elimino la falsa cisterna del poti y ha intentado cerrar el lavabo, como poniendo un mueble por la parte de abajo pero no le ha convencido y ha vuelto a ponerlo como está ahora.
un detalle del baño que pedi expresamente es que la puerta abra al reves de lo habitual, es decir, de izquierda a derechas. entiendo que en ocasiones puede ser un poco molesto tener que abrir la puerta hacia ti, pero lo que se consigue merece la pena: con la puerta abierta a 90º se hace un espacio "cerrado" en el pasillo que se puede usar como vestidor con cierta intimidad cuando te llevas a algun amiguete/familiar de finde o si por ejemplo sales de la ducha y tienes invitados en el salon. ademas, de esto tambien proporciona un poco mas de oscuridad adicional a las camas porque aunque llevamos remis, ya sabeis que siempre dejan pasar algo de luz. esto vendrá bien por ejemplo para cuando los nenes tengan que dormir la siesta. y ya se lo que estais pensando, que con la puerta abierta puede venir olor del baño. pues os recuerdo que ademas de la puerta, hay una mampara enrollablem que en ese caso estará cerrada evitando posibles olores ;D

Totóx1000

Cita de: pabgarde en Julio 06, 2018, 09:47:27 am
Para el culo no es problema si el lavabo no sobresale más de la cisterna.
En la L3 al no tener la viga vertical con ese ancho parece suficiente.
En la L2 tendrá que sacarlo un poco para que tenga buen acceso a la pila pero siempre el borde del lavabo debe quedar a la misma altura que la cisterna.

Yo tengo alguna foto del molde de la pared del nuevo baño de la l2 y gana bastante en almacenaje , tiene muy buena pinta, sobre el lavabo no sabría qué decirte pero tiene mucha pinta que será parecido a este pero sin la encimera.
En cuanto tenga fotos de la pared ya terminada las colgaré en el hilo de mi furgo

eltoni

Cita de: jackblues en Julio 06, 2018, 02:21:17 am
si y no. ten en cuenta que aunque lo lleves en un cajon en los bajos seguirá oliendo.

en cuanto a lo del SOG si que lo pensé para un futuro proximo y por ello le pedi a luis que me dejase cableado puesto para un posible enchufe/toma mechero en el cajetin del deposito del poti (nunca sabes cuando puedes necesitar corriente alli) del que tambien podria sacar una derivacion para él. espero que lo haya hecho .suda

o de si tienes pensado instalarte el sistema japones  .meparto .mepartocomo decia mi abuelo...

Pero el cassette lleno y cerrado huele?

Veamos la idea de llevar dos cassettes no es que vayas a llenar el segundo he ir con 19 kilos de mierda en el maletero habitualmente, es que te permite cierto cache en momentos puntuales, vamos poder llenar el 1º sin miedo porque llevas otro vació, llevando uno solo siempre estas con el "miedo" de llenarlo; Pero vamos solo es una idea, quizás mejor llevar bolsas de basura y arena de gato para una posible emergencia.

Otra cosa el pipi, orinamos de 1 a 2 litros al dia, eso debe llenar el cassette en nada y mas si eres cervecero  .meparto
veo esto pero no me convence http://www.viajarenautocaravana.com/articulos_detall.php?idg=56647
La idea seria o bien hacer un urinario para hombres, al menos en mi caso me viene de perlas ya que usare mucho la furgo yo solo, y bueno si es en pareja, algo ganas o bien usar el lavabo para tal menester.
Imagino que el lavabo de Luis esta muy alejado para tal uso???.

Y otra pregunta el deposito de grises el respiradero lleva algun filtro para los olores?

Pues el bide japo es una maravilla de higienico y gasta muy poca agua.