HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

pues ya está dicho paginas atras, pero lo vuelvo a decir.

una irá a lo largo desde la claraboya delantera, pegada a la del baño para aprovechar la linea aerodinamica que crea la claraboya del salon y la otra transversal aprovechando la linea aerodinamica de las claraboyas de salon y baño.
el motivo de no ponerlas las dos transversales es que quedan bastante justas y una de ellas tendria que coincidir con los anclajes originales para la baca, que es donde se enganchan los soportes del toldo. de esta forma quedan libres. y como una imagen vale mas que mil palabras...

Argui1

Cita de: jackblues en Octubre 08, 2016, 11:45:36 am
pues ya está dicho paginas atras, pero lo vuelvo a decir.

una irá a lo largo desde la claraboya delantera, pegada a la del baño para aprovechar la linea aerodinamica que crea la claraboya del salon y la otra transversal aprovechando la linea aerodinamica de las claraboyas de salon y baño.
el motivo de no ponerlas las dos transversales es que quedan bastante justas y una de ellas tendria que coincidir con los anclajes originales para la baca, que es donde se enganchan los soportes del toldo. de esta forma quedan libres. y como una imagen vale mas que mil palabras...

Perdona por hacerte repetir la info.
Se me ha colado.
Estoy empezando planificación,y hay tanta info que te vuelves "loco".

Vas a dejar el techo sin un hueco libre... ;)

jackblues

Cita de: Argui1 en Octubre 08, 2016, 14:02:23 pm
Perdona por hacerte repetir la info.
Se me ha colado.
Estoy empezando planificación,y hay tanta info que te vuelves "loco".

Vas a dejar el techo sin un hueco libre... ;)
pues aun falta las antenas de tv y wifi :P

No te preocupes, se repite las veces que haga falta ;)

Ricardito

wifi? se te van a hechar encima las tias como el anuncio del opel... .meparto .meparto .meparto
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

jackblues

Octubre 08, 2016, 14:59:23 pm #754 Ultima modificación: Octubre 08, 2016, 15:01:30 pm por jackblues
Cita de: Ricardito en Octubre 08, 2016, 14:50:15 pm
wifi? se te van a hechar encima las tias como el anuncio del opel... .meparto .meparto .meparto

no hombre, en mi caso es al reves. es para recibir la señal, no para emitirla.
aunque llevamos tele, no solemos verla. somos mas de ver pelis/series por internet. A tal efecto tengo un clon de Raspberry Pi que ya tenía en la boxer y que instalaré tambien en esta. el problema sobretodo fuera de nuestras fronteras es el sablazo del roaming, asi que le montaré una antena yagi de 19db que tengo por casa (no me preguntes para que la usaba, solo repondería en presencia de mi abogado :P )  para conectarnos a la wifi de C. Comerciales, McGrasa y similares además de la Fonera

Ricardito

pregunta de lerdo(yo), en el rasperri se le puede instalar un linux? por ejemplo ese que se usa para analizar redes?
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

eltoni

Cita de: jackblues en Octubre 08, 2016, 14:05:01 pm
pues aun falta las antenas de tv y wifi :P

No te preocupes, se repite las veces que haga falta ;)

Para el wifi tendriamos que tener esto, https://countries.fon.com/es/ ves francia y te hechas a llorar  :'(

¿Como piensas poner las dos placas? .meparto

jackblues

Cita de: eltoni en Octubre 08, 2016, 16:11:03 pm
Para el wifi tendriamos que tener esto, https://countries.fon.com/es/ ves francia y te hechas a llorar  :'(

¿Como piensas poner las dos placas? .meparto
ya tengo fonera, por eso lo de la antena wifi ;D

eltoni

Pues habría que darle mas cancha al tema fonera, el wifi es un handicap en las furgos.

bullte

Cita de: jackblues en Octubre 08, 2016, 14:59:23 pm
somos mas de ver pelis/series por internet.

lo que le faltaba a este nuestro hilo, es un offtopic malicioso   .sombrero
apúntate "the preacher" si no la has visto,
es como kill bill on steroids...   .palmas

eltoni

Un hdd de 2tb 2,5" lleno de pelis series en m720p y tienes para un trimestre  .malabares

jackblues

Cita de: eltoni en Octubre 08, 2016, 18:27:56 pm
Un hdd de 2tb 2,5" lleno de pelis series en m720p y tienes para un trimestre  .malabares
no sabes tu con quien has ido a dar!!!
nos fusilamos temporadas completas en una tarde

albertoydani

Y si pones las placas en forma de V invertida a lo largo de la furgo?
De paso podrías hacer publicidad.  .sombrero .sombrero

jackblues

Cita de: albertoydani en Octubre 09, 2016, 00:12:39 am
publicidad?

En V no caben .lengua2

jackblues

Cita de: albertoydani en Octubre 09, 2016, 00:12:39 am