HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

Septiembre 27, 2016, 23:49:09 pm #720 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 00:02:56 am por jackblues
Cita de: pabgarde en Septiembre 27, 2016, 22:59:52 pm
Has probado ya el Deadlocking? Y la alarma has probado otras formas de activarla o es solo si se abre una puerta?
Aprovecho para preguntarte si te has puesto el traction Plus y control de descenso... ¿sabes en que consisten los neumáticos extra-serie que obligan a incluir?
Los de los concesionarios no tienen ni idea y cada uno me cuenta una película...


no he puesto ninguna de las dos cosas, pero te comento que de serie trae ayuda para arranque en pendiente y no figura en ninguna parte. lo del deadlocking lo voy a probar en un rato, que ya me tienes aburrido con el tema  .lengua2 
;)

lo de la alarma solo probé con la apertura de puertas "mal cerradas". como comprenderás no voy a liarme a golpes con la furgo

edito:

acabo de bajar a probarlo y si, funciona. hay que cerrar normalmente con el mando y volver a pulsar el boton de cerrar dentro de los dos segundos siguientes, quedando activado. para desactivarlo basta con abrir normalmente bien con el mando o bien con la llave. para probarlo he abierto la ventanilla, lo activé y luego intenté abrir con la manilla del interior. resultado: negativo. no se abre la puerta  ;D ;D

lober

yeah, vas cogiendo color con la faena, si señò!! me gusta como avanza..
como siempre, no encuentro a que sacarte defectos, y esto empieza a no ser tan divertido..
ale ale!!! sigue! que queda poquito pa enero!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Septiembre 28, 2016, 00:02:55 am
yeah, vas cogiendo color con la faena, si señò!! me gusta como avanza..
como siempre, no encuentro a que sacarte defectos, y esto empieza a no ser tan divertido..
ale ale!!! sigue! que queda poquito pa enero!

pues hay uno bastante gordo que afortunadamente pude solventar sobre la marcha .suda

si no llega a ser asi ya me veo pasando por el chapista y aflojar una cantidad ingente de billetitos moraos  :'(

lober

ay.... que ya le has metío a la puerta del garaje!!!
te dijimos que había que bajar ese suelo!! MELÓN! (hablo del del garaje, levantar la puerta, pesa)
ahora en serio... que pasa tio? que has roto ya? si acabas de empezar... no has gastado ni un disco de la radial!...
preocupado me hallo.  .panico .panico .panico
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Septiembre 28, 2016, 00:18:19 am
ay.... que ya le has metío a la puerta del garaje!!!
te dijimos que había que bajar ese suelo!! MELÓN! (hablo del del garaje, levantar la puerta, pesa)
ahora en serio... que pasa tio? que has roto ya? si acabas de empezar... no has gastado ni un disco de la radial!...
preocupado me hallo.  .panico .panico .panico

nada nada, no ha pasado nada que no se pudiese solucionar :P

eltoni

Cita de: jackblues en Septiembre 27, 2016, 23:49:09 pm
no he puesto ninguna de las dos cosas, pero te comento que de serie trae ayuda para arranque en pendiente


Creo que el control de descenso es otra cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=b3V8z8dDfFM

jackblues

Cita de: eltoni en Septiembre 28, 2016, 00:28:27 am
Creo que el control de descenso es otra cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=b3V8z8dDfFM

y crees bien. no es que yo los confunda, sino que le digo que de serie trae la ayuda de arranque en pendiente. se acabó lo de tener que tirar del freno de mano para que no se vaya hacia atras/delante cuando queremos iniciar la marcha/retroceso en una cuesta arriba/abajo  :P

eltoni


jackblues


eltoni

Era para que no me llenasen el correo de spam  .panico

en fin, gracias  :-*

jackblues

Cita de: eltoni en Septiembre 28, 2016, 01:12:40 am
Era para que no me llenasen el correo de spam  .panico

en fin, gracias  :-*
para esas cosas yo tengo una direccion de correo alternativa  ;)

pabgarde

Cita de: jackblues en Septiembre 27, 2016, 23:49:09 pm
no he puesto ninguna de las dos cosas, pero te comento que de serie trae ayuda para arranque en pendiente y no figura en ninguna parte. lo del deadlocking lo voy a probar en un rato, que ya me tienes aburrido con el tema  .lengua2 
;)

lo de la alarma solo probé con la apertura de puertas "mal cerradas". como comprenderás no voy a liarme a golpes con la furgo

edito:

acabo de bajar a probarlo y si, funciona. hay que cerrar normalmente con el mando y volver a pulsar el boton de cerrar dentro de los dos segundos siguientes, quedando activado. para desactivarlo basta con abrir normalmente bien con el mando o bien con la llave. para probarlo he abierto la ventanilla, lo activé y luego intenté abrir con la manilla del interior. resultado: negativo. no se abre la puerta  ;D ;D

Gracias tío y perdón por insistir pero es que no entiendo como alguien que vende una furgoneta no conoce las opciones y ni siquiera intenta conocerlas...

Gracias a ti ya se que hace el deadlocking y se lo podré explicar yo al del concesionario que me cobra 26.000€ por una furgoneta.

Me falta saber cómo lo hace ¿Lo que hace es echar un pestillo interno o similar o simplemente es la electrónica que deshabilita el uso de las manetas interiores?

pabgarde

Cita de: eltoni en Septiembre 28, 2016, 01:07:37 am
Jack no tendras el catalogo en pdf, no?  .malabares

Yo tengo el listado de todas las opciones, si no lo encuentras dimelo y te lo paso.

jackblues

Cita de: pabgarde en Septiembre 28, 2016, 13:37:41 pm
Gracias tío y perdón por insistir pero es que no entiendo como alguien que vende una furgoneta no conoce las opciones y ni siquiera intenta conocerlas...

Gracias a ti ya se que hace el deadlocking y se lo podré explicar yo al del concesionario que me cobra 26.000€ por una furgoneta.

Me falta saber cómo lo hace ¿Lo que hace es echar un pestillo interno o similar o simplemente es la electrónica que deshabilita el uso de las manetas interiores?
es la electronica. el funcionamiento lo explique en el club ducato jumper boxer   ;)

pabgarde

Cita de: jackblues en Septiembre 28, 2016, 13:43:24 pm
es la electronica. el funcionamiento lo explique en el club ducato jumper boxer   ;)

Lo estaba leyendo. Gracias!!! Y dale caña a la furgo!