HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luismireinosa

PURA VIDA

lober

tu verás... 50 páginas de post, y hay 3 fotos... y dos son para agrandar un agujero que ya venía echo....  .lengua2 .lengua2 .lengua2
dalle caralho!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

hoy solo he hecho la prueba de fuego a las claraboyas. le enchufé un manguerazo de agua a presión para comprobar la estanqueidad y el resultado fué plenamente satisfactorio. no entra ni gota por la zona de corte. en cambio con la fuerza de la presion, el agua entró por debajo de la cupula y se coló hacia adentro por la parte interior del cuello de la claraboya. no es demasiado preocupante pero me ha hecho pensar que tengo que discurrir algun sistema de sellado para cuando las tenga cerradas y caiga el "diluvio universal parte II"

por lo demás poco puedo hacer hasta que el amiguete del desguace se digne en venir a recoger la boxer, que segun me dijo el lunes iba a ser ayer.




gilbarrero

Cita de: jackblues en Septiembre 28, 2016, 23:42:17 pm
hoy solo he hecho la prueba de fuego a las claraboyas. le enchufé un manguerazo de agua a presión para comprobar la estanqueidad y el resultado fué plenamente satisfactorio. no entra ni gota por la zona de corte. en cambio con la fuerza de la presion, el agua entró por debajo de la cupula y se coló hacia adentro por la parte interior del cuello de la claraboya. no es demasiado preocupante pero me ha hecho pensar que tengo que discurrir algun sistema de sellado para cuando las tenga cerradas y caiga el "diluvio universal parte II"



Eso me pasó a mí con la Quadra, por una esquina no hace suficiente fuerza y en una ocasión sólo, me entró agua. Por Galicia curiosamente, manda carallo. Una ciclogénesis de esas que os da por tener de un tiempo a esta parte.

He pillado después verdaderos diluvios y no volvió a colar, pero por si acaso, mi idea es ponerle en los bordes de la cúpula, unas pestañas que suelo poner en las mamparas de baño para que cierren y no cuelen. Alguna de estas:  http://www.piezas.biz/WebRoot/StoreES3/Shops/ec3109/MediaGallery/Muestrario_marcado_3.jpg

Son trasparentes y bastante discretas. Pero lo he dejado por ahora en pendientes...

tomy_neda

Andabas por aquí pájaro.... Ya me parecía raro...jaja
Ya me quedó por aquí a ver que vas avanzando

jackblues

Cita de: tomy_neda en Septiembre 29, 2016, 00:07:06 am
Andabas por aquí pájaro.... Ya me parecía raro...jaja
Ya me quedó por aquí a ver que vas avanzando
bienvenido!! avances hay pocos, pero cachondeo  si que hay bastante  :P

jackblues

Cita de: gilbarrero en Septiembre 28, 2016, 23:50:46 pm
Eso me pasó a mí con la Quadra, por una esquina no hace suficiente fuerza y en una ocasión sólo, me entró agua. Por Galicia curiosamente, manda carallo. Una ciclogénesis de esas que os da por tener de un tiempo a esta parte.

He pillado después verdaderos diluvios y no volvió a colar, pero por si acaso, mi idea es ponerle en los bordes de la cúpula, unas pestañas que suelo poner en las mamparas de baño para que cierren y no cuelen. Alguna de estas:  http://www.piezas.biz/WebRoot/StoreES3/Shops/ec3109/MediaGallery/Muestrario_marcado_3.jpg

Son trasparentes y bastante discretas. Pero lo he dejado por ahora en pendientes...
algo asi estaba pensado

INNOVANS

Hombre, es que con la pistola de agua a presión pocas ventanas aguantaran... dale a las de cabina por la zona de la goma que seguro que algo también entra. 
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

jackblues

Cita de: tioka en Septiembre 29, 2016, 00:30:28 am
Hombre, es que con la pistola de agua a presión pocas ventanas aguantaran... dale a las de cabina por la zona de la goma que seguro que algo también entra.
ya me di cuenta de que habia sido por eso. ya tiene que llover bien para que entre agua!!!

lober

se va viendo bonito eso muchacho!!
mucho tendrá que llover, o le metiste la pistola a presión directa en la junta, a lo muy mala baba..
estoy viendo ahora las claraboyas, y se me parecen mucho a las que montan los ventiladores estos en el techo.. y por más que llueve en bélgica, no he visto trazas de agua dentro....
no hay ningún kit para dejar salir las moscas sin que entre agua???
me tienen las claraboyas echas un asquito por dentro...  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 y no son agradables compañeras cuando estas trabajando...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Mediano

En Reimo tienen este kit por solo 320€, es manual, pero los automáticos llevan mucha química

Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

lober

 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2
la historia es que necesito algo automático, pa que se vayan a t... p. c.... a 100 m de altura ellas solas, que no se mueran dentro, que no se caguen en las claraboyas, y que no se metan en los armarios de potencia a morir en las tarjetas electrónicas...
yo dejaría abierto, pero si llueve (cosa que en bélgica es muy normal) entra agua y no es una opción...
en fin... saludos desde el país de la cerveza.
seguiré aspirando cadaveres de mosca cada vez que suba ahí arriba.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=320133.735;last_msg=4075864#
con estas vistas... no os iríais por ahi???
.
.
.
.
.
.
.
. mierda.. mis fines de semana deberían ser mas productivos... no debería estar haciendo esto ahora.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

perroflautero


lober

no, realmente no, pero era tarde de viernes, igual que hoy es de sábado...(que tambien me ha tocado currar) y había (y habrá) que irse de cervezas.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Argui1

Cita de: jackblues en Septiembre 28, 2016, 23:42:17 pm
hoy solo he hecho la prueba de fuego a las claraboyas. le enchufé un manguerazo de agua a presión para comprobar la estanqueidad y el resultado fué plenamente satisfactorio. no entra ni gota por la zona de corte. en cambio con la fuerza de la presion, el agua entró por debajo de la cupula y se coló hacia adentro por la parte interior del cuello de la claraboya. no es demasiado preocupante pero me ha hecho pensar que tengo que discurrir algun sistema de sellado para cuando las tenga cerradas y caiga el "diluvio universal parte II"

por lo demás poco puedo hacer hasta que el amiguete del desguace se digne en venir a recoger la boxer, que segun me dijo el lunes iba a ser ayer.






Buenas jackblues.
Como piensas poner las dos placas?.
Paralelas a la cabina, una entre las claraboyas de adelate y la del baño, y la otra entre  las claraboyas del baño y la de atrás?.

Saludos y gracias.