HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

gracias!!!

la del baño la dejaré para mas adelante porque tiene miga. al coincidir entre dos nervios del techo muy ajustados, hay que plantearla desde dentro para no joderlos. de hecho me parece que tendré que rehacer el marco interior para ajustarlo al hueco, y a partir de el hacer el corte para la claraboya
Cita de: eltoni en Septiembre 23, 2016, 23:01:28 pm
Jodoooooooooooo  :o has tumbao la furgo para trabajar mejor?¿?  .meparto
pues aunque no lo creas, despues de la vigesima vez de subir/bajar del techo llegué a plantearmelo. es  lo que tiene estar solo para esto, no tienes quien te alcance herramientas ni quien te dé las que se te caen....

Cita de: brubelmusi en Septiembre 23, 2016, 23:27:57 pm
Ere un máquina, parece que es la 5 furgo que haces. .palmas
.nono .nono
es la segunda.... Y LO SABES!!!  .meparto .meparto .meparto

crudy

Todavía me he leído todo el hilo completo, pero ya me he dado cuenta de que no me quiero perder detalle. Con tu permiso, me quedo por aquí.
Un saludo

jackblues

Cita de: crudy en Septiembre 24, 2016, 00:33:33 am
Todavía me he leído todo el hilo completo, pero ya me he dado cuenta de que no me quiero perder detalle. Con tu permiso, me quedo por aquí.
Un saludo
bienvenido y gracias por el cumplido

Furgoberta

Septiembre 24, 2016, 01:36:35 am #663 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 09:36:07 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Septiembre 24, 2016, 01:36:35 am
Impresionante! el jackblues se ha puesto manos a la obra!   .panico

Tiene todo muy buena pinta!!!
:-*

ya tardabas en venir a criticar  .meparto .meparto

Furgoberta

Septiembre 24, 2016, 01:52:47 am #665 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 09:35:47 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

tnttgn

sebasgil

Buenas , no pones cinta de Butilo para que la estanque quede mejor, me lo recomendaron gente del sector, aunque no sé si es correcto. Uppppsss creo que ya es tarde.

Estoy en el mismo momento, cortando techos .

Saludos
.

Mediano

Pues como otro emperrado con 2 placas creo que es una inversión buenísima (y no muy grande), con eso y una buena batería te olvidas de tener que pasar por campings/enchufes y de cargas desde el alternador, que se sabe ya de sobra que no son óptimas para baterías de ciclo profundo.
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

pabgarde

Cita de: El Mediano en Septiembre 24, 2016, 09:00:28 am
Pues como otro emperrado con 2 placas creo que es una inversión buenísima (y no muy grande), con eso y una buena batería te olvidas de tener que pasar por campings/enchufes y de cargas desde el alternador, que se sabe ya de sobra que no son óptimas para baterías de ciclo profundo.

De cuánto serían las dos placas? Se ponen en serie o en paralelo?

Mediano

Pues cuanto más mejor, ten en cuenta que cuanto menos profunda sean las descargas de la baterías mayor vida útil tendrá, con lo que si le estás aportando un buen flujo de corriente a través de las placas la descarga por consumos no será muy grande. En mi caso para una L3 he pillado 2 policristalinas de 150w.
En general con los reguladores comunes (PWM 12v) se ponen en paralelo, en el caso de los MPPT (no se si todos los mppt son de 12-24v así que ojo con esto) se le saca algo más de rendimiento poniéndolas en serie

pabgarde

Mediano

Cita de: pabgarde en Septiembre 24, 2016, 09:47:41 am
Hombre cuantas más mejor... Hasta que quepa

Claro, y te llegue la cartera, que también es importante!  .meparto