HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Nada hombre,ponte 2 o las que quieras, pero vaya,que ya te digo que ni en bielorrusia ni en xxxx las necesitas. Todo lo digo con lis calculos que vas a tener y lo que dan vas a necesitar tanto. Y la llevo puesta ya hace 3 años.

Me consuela ver que solo tienes una montada y acabarás dandome la razón. (o no ;) )

Saludos

perroflautero

Cita de: jackblues en Septiembre 24, 2016, 18:42:40 pm
las pondria por separado, con un selector


Pues no lo compres, tengo yo aquí uno de barco que no le doy uso, cuando vengas te lo llevas.

Cita de: jackblues en Septiembre 24, 2016, 18:47:58 pm
por cierto, ya tengo fechas para lo de madrid. llegaré el  sabado19-11 a las 6 de la tarde y me vuelvo el  miercoles 23 a las 13:00, asi que excepto domingo (de resaca) y lunes por la mañana (arreglar mis cosillas) podemos ir al lizarran todos los dias  .borrachos .borrachos

.meparto .meparto .meparto


Voy reservando mesa y alcaselzer .meparto .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 24, 2016, 19:26:06 pm
Pues no lo compres, tengo yo aquí uno de barco que no le doy uso, cuando vengas te lo llevas.

si me decido a poner las dos baterias te lo pediré. en principio pondré solo la de 260A

Cita de: perroflautero en Septiembre 24, 2016, 19:26:06 pm

Voy reservando mesa y alcaselzer .meparto .meparto
eso eso, que a ti te lo venden por palets  y nos hará falta .meparto .meparto

jackblues

Cita de: tnttgn en Septiembre 24, 2016, 19:05:52 pm
Nada hombre,ponte 2 o las que quieras, pero vaya,que ya te digo que ni en bielorrusia ni en xxxx las necesitas. Todo lo digo con lis calculos que vas a tener y lo que dan vas a necesitar tanto. Y la llevo puesta ya hace 3 años.

Me consuela ver que solo tienes una montada y acabarás dandome la razón. (o no ;) )

Saludos
realmente no tengo montada ninguna todavia  .meparto .meparto pero tengo la de la boxer esperandome para que la suba al techo esta semana  ;D

jackblues

Y ahora va y se pone a llover  .latigo .latigo y la claraboya del salón aun no tiene la sika bien seca .panico

jackblues


perroflautero

Pues no te mojarás, pero te veo arrastrándote por el techo ;D

jackblues

Aún hay casi un metro más de altura, lo único que la jode es la viga esa. Aunque a partir del martes ya no molestará tanto. Se llevan la bóxer y habrá más sitio para poder evitar esa viga


jackblues


lober

Estas seguro que no deshinchaste para entrar al garaje? Entre lo poco bien que te han caído los neumáticos nuevos y el miedo que llevabas.....
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Septiembre 25, 2016, 16:21:26 pm
Estas seguro que no deshinchaste para entrar al garaje? Entre lo poco bien que te han caído los neumáticos nuevos y el miedo que llevabas.....
y tan seguro!! he optado por el camino largo. la puerta no se elevaba de todo porque los contrapesos tocaban en el suelo, asi que modificacion al canto: acortar el cable todo lo posible para que la puera se elevase al maximo y una vez hecho y con la puerta ya abierta a tope, meter la furgo con cuidadito y controlando que no tocase arriba.

mas cosas.

hoy poco trabajo, que ayer fue jornada de "reflexion" y hoy es domingo de resaca, asi que solo he quitado el refuerzo donde irá la ventana del salon.

ahora toca pegarle una lavadita, que está la pobre hecha unos zorros de tanto andar en el techo

Salamera

enhorabuena por esos agujeros y las claraboyas!!

lástima ke no haya hecho falta ke fueramos a sakar la puerta entre todos... ya me veía de viaje """""forzado""""" para galiza XDDD
Km i benzina!!

jackblues

Cita de: Salamera en Septiembre 26, 2016, 23:38:30 pm
enhorabuena por esos agujeros y las claraboyas!!

lástima ke no haya hecho falta ke fueramos a sakar la puerta entre todos... ya me veía de viaje """""forzado""""" para galiza XDDD
hombre, si es por eso se vuelve a poner como estaba!!   :P

Salamera

así aprovecharía para visitar a la família de lugo y a coruña
Km i benzina!!