HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

alguien me habia preguntado por la suspension de doble lamina. aqui está la foto:

eltoni

Cita de: jackblues en Septiembre 11, 2016, 16:13:22 pm
alguien me habia preguntado por la suspension de doble lamina. aqui está la foto:

Igual es muy de matao la idea, pero lo suelto

La rueda de repuesto como es nueva no seria interesante ahora buscar una igual, que asi coinciden fechas de fabricacion etccc y meter de repuesto una usada con llanta y todo que se vea bien? total hay debajo se va pasar con el tiempo...

Y tienes dos ruedas nuevas que las puedes guardar en lugar fresco y seco para cuando toque cambiar...

gilbarrero

Cita de: jackblues en Septiembre 11, 2016, 14:55:06 pm
gracias Luismi. ya estoy en ello  ;D

lo primero comprobar que pueda salir del garaje una vez puestas las claraboyas....

entra bien pero quizá sea algo justo para salir con las claraboyas puestas por culpa del tirador de la puerta. solucion: cuando toque salir, quitar el tirador, he medido y desde la puerta hasta la chapa hay 18 cms, con lo que creo que saldrá bien.

Mañana o pasado tengo que ir al almacén. Me subo a la escalera y te mido cuanto sube, pero 18 me parece muy justito... Igual tienes que deshinchar  las ruedas...

Animo, lo más difícil ya está hecho: comprarla!

Un saludo,

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

pabgarde

Cita de: jackblues en Septiembre 11, 2016, 15:56:49 pm
hombre, util es. cuanto mas dificil se lo pongas a los amigos de lo ajeno mejor, no? la mia lleva deadlock, alarma y otras cosas mas, no escatimé en seguridad y aun tengo un par de cosillas en mente para hacerle.

sobre el precio creo que fueron unos 150 euros, que si evita que te roben, van muy bien invertidos.

Pues si no es mucho pedir esa lista de "otras cosas más " que le has puesto como opcionales y tú valoración del porqué de las más "raras"...
Estoy a punto de comprar una y tenía en mente el deadlocking y la alarma, pero por ejemplo lo de que no lleva usb en la cabina no lo había visto. Yo voy a poner el pack navegador+clima pero voy a asegurarme de que incluye usb.
También iba a poner la doble ballesta.
Gracias por adelantado!

jackblues

Cita de: gilbarrero en Septiembre 11, 2016, 16:43:44 pm

Mañana o pasado tengo que ir al almacén. Me subo a la escalera y te mido cuanto sube, pero 18 me parece muy justito... Igual tienes que deshinchar  las ruedas...

Animo, lo más difícil ya está hecho: comprarla!

Un saludo,

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

voy a dejar que nos responda Uro-Camper...

de todas formas, como me voy a encerrar alli un tiempo, cuando vaya a sacarla ya habré metido algunos kilitos de camperizacion y ya se le habrá caido un poquito el culo, que ahora en vacio lo lleva en pompa  .meparto .meparto asi que será mas facil que salga

perroflautero

Septiembre 11, 2016, 21:53:29 pm #470 Ultima modificación: Septiembre 11, 2016, 21:56:43 pm por perroflautero
Pues me suena un hilo de alguien que restauró una Mercedes dentro de un garaje y para sacarla le tuvo que poner unas llantas sin goma y una vez fuera ponerle unas ruedas normales :roll:

También me recuerda el chiste de uno que no pasaba por un puente, le sugirieron deshinchar las ruedas y respondió que no servia, que por abajo pasaba bien y que el problema era por arriba ;D

jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 11, 2016, 21:53:29 pm
Pues me suena un hilo de alguien que restauró una Mercedes dentro de un garaje y para sacarla le tuvo que poner unas llantas sin goma y una vez fuera ponerle unas ruedas normales :roll:

También me recuerda el chiste de uno que no pasaba por un puente, le sugirieron deshinchar las ruedas y respondió que no servia, que por abajo pasaba bien y que el problema era por arriba ;D
.meparto el chiste ese era de una rubia. Es muy viejo. Como el de la que le hacen una abolladura al coche de una rubia y le dice un tío que eso se arregla soplando por el tubo de escape y cuando lleva 2 horas soplando pasa su hermana por alli (también rubia) y le pregunta
- "que haces?"
--soplando para arreglar el bollo
- serás tonta!! no vas a conseguir nada
-- por que?
- no ves que se te escapa todo el aire por la ventanilla que dejaste abierta!!!

:P

perroflautero

Pues a mi me lo contaron con uno de Lepe, pero yo he estado en Lepe y no son todo tías rubias, algo falla .meparto

parago

.palmasñ

Enhorabuena!!!!!!

A darle duro. Muchos ánimos.

No olvides  .fotografo que somos muchos los cotillas y los que nos gustaría un día liarnos así!

.palmas

jackblues

Cita de: parago en Septiembre 11, 2016, 23:46:08 pm
.palmasñ

Enhorabuena!!!!!!

A darle duro. Muchos ánimos.

No olvides  .fotografo que somos muchos los cotillas y los que nos gustaría un día liarnos así!

.palmas
Gracias!!
tranquilos que pondré fotos de todo aunque el sitio donde voy a guardar las cervezas de emergencia no pienso decirlo ni enseñarlo .meparto .meparto

jackblues

Cita de: eltoni en Septiembre 11, 2016, 16:26:41 pm
Igual es muy de matao la idea, pero lo suelto

La rueda de repuesto como es nueva no seria interesante ahora buscar una igual, que asi coinciden fechas de fabricacion etccc y meter de repuesto una usada con llanta y todo que se vea bien? total hay debajo se va pasar con el tiempo...

Y tienes dos ruedas nuevas que las puedes guardar en lugar fresco y seco para cuando toque cambiar...

se me habia colado tu mensaje. te respondo.

si te digo la verdad me he quedado flipado hoy cuando me fijé en las ruedas y vi la marca  :o... yo creo que eso ni siquiera llega a marca china  .lengua2 .lengua2 me parece algo muy fuerte para una firma como fiat. me esperaba unas michelin, firestone, pirelli.... pero esto!!!

ahora mismo no recuerdo la marca pero lo pondré.

el caso es que no me fio yo demasiado de esa marca como para hacer esa jugada, que estaria cojonuda de ser alguna marca conocida, pero creo que en esta ocasion no va a ser.

y os propongo una frase que se me acaba de ocurrir:

EN NEUMATICOS Y FRENOS... NO ESCATIMEMOS!!!

perroflautero

Joer, ¿que te han puesto?, ya me dejas con la intriga .panico por lo menos espero que estén en fecha, porque la primera ITV la tienes a los dos años.

jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 12, 2016, 00:38:39 am
Joer, ¿que te han puesto?, ya me dejas con la intriga .panico por lo menos espero que estén en fecha, porque la primera ITV la tienes a los dos años.
pues una marca que no habia oido en mi vida. ahora no bajo a verla, pero mañana la pondré

eltoni

Cita de: jackblues en Septiembre 12, 2016, 00:55:47 am
pues una marca que no habia oido en mi vida. ahora no bajo a verla, pero mañana la pondré

Yo diria que:

Hankook o Nankang, y de las dos la 1ª

Quiero mi sugus si acierto  .malabares

jackblues

Cita de: eltoni en Septiembre 12, 2016, 01:11:25 am
Yo diria que:

Hankook o Nankang, y de las dos la 1ª

Quiero mi sugus si acierto  .malabares
pues no es ninguna de las dos, que son bastante buenas. yo suelo montar las hankook y estoy muy contento con ellas