HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Cita de: jackblues en Septiembre 13, 2018, 12:39:44 pm
son los 2 cms de chapa al descubierto a lo largo del margen derecho de la corredera. como ya dije anteriormente es un tema que considero zanjado pese a quienes pidieron varias veces imagenes. espero que eso satisfaga su curiosidad

Ahora lo acabo de ver, no entendia la imagen. Me parece francamente mal. Si eso fuera mi furgoneta no me haria ninguna gracia.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kurly

Cita de: jackblues en Septiembre 13, 2018, 12:59:05 pm
pues a mi modo de ver no está  tan "de puta madre" si tienes que estar con remiendos de cinta norton. lo suyo es que el panel se ajuste a la puerta ó que abrace el canto, tal y como se aprecia en las fotos de Pedro


lo.decía por los tuyos , los míos están de puta pena

jabo

Pero ese panel lo ponen así siempre y nadie se quejó hasta ahora? Me parece alucinante si lo rematan así, porque con una junta de goma o algo así, como tiene el otro panelado de al lado,  lo pueden solucionar y no vale mucho dinero, en esos pequeños remates se ven las buenas camperizaciones,

Un saludo


jackblues

Cita de: jabo en Septiembre 13, 2018, 14:05:21 pm
Pero ese panel lo ponen así siempre y nadie se quejó hasta ahora? Me parece alucinante si lo rematan así, porque con una junta de goma o algo así, como tiene el otro panelado de al lado,  lo pueden solucionar y no vale mucho dinero, en esos pequeños remates se ven las buenas camperizaciones,

Un saludo
la junta de goma que dices es la del marco de la puerta corredera.

jabo

Cita de: jackblues en Septiembre 13, 2018, 15:58:51 pm
la junta de goma que dices es la del marco de la puerta corredera.
Sí ya se que es la de la puerta, supongo que irá solapada cómo la de la t5, pero lo mismo que hicieron con el panel trasero podían haber puesto algún tipo de remate solapado ese fallo del panel de la corredera, no se cualquier pijada para tapar esos 2 cm, no se si me explico bien

Un saludo


jackblues

La solución no es tapar, sino hacerlo bien. si el molde no cubre toda la puerta, se desecha y se hace uno nuevo. Más aún siendo producción propia. Pero claro, para que tirarlo si nadie dice nada...
ahí es donde se ve la profesionalidad de cualquier trabajador sea cual sea el ramo, en el interés que pone en hacer un trabajo bien hecho o si por el contrario le da igual dejar unos resultados  mediocres.


Totóx1000

Septiembre 13, 2018, 19:45:33 pm #1371 Ultima modificación: Septiembre 13, 2018, 20:02:13 pm por Totóx1000
Cita de: jackblues en Septiembre 13, 2018, 19:12:56 pm
La solución no es tapar, sino hacerlo bien. si el molde no cubre toda la puerta, se desecha y se hace uno nuevo. Más aún siendo producción propia. Pero claro, para que tirarlo si nadie dice nada...
ahí es donde se ve la profesionalidad de cualquier trabajador sea cual sea el ramo, en el interés que pone en hacer un trabajo bien hecho o si por el contrario le da igual dejar unos resultados  mediocres.

Hombre tanto como mediocre por 1 o 2 centímetros tampoco.
Casi todos los camperizadores que hacen sus propios paneles no lo hacen perfectos , si los quieres perfectos la mejor opción sera comprar uno como los de pedro





Estos dos paneles son de camperizadores que muchos de los que estáis criticando el trabajo de lisanlor después alabáis en sus hilos

jabo

Cita de: jackblues en Septiembre 13, 2018, 19:12:56 pm
La solución no es tapar, sino hacerlo bien. si el molde no cubre toda la puerta, se desecha y se hace uno nuevo. Más aún siendo producción propia. Pero claro, para que tirarlo si nadie dice nada...
ahí es donde se ve la profesionalidad de cualquier trabajador sea cual sea el ramo, en el interés que pone en hacer un trabajo bien hecho o si por el contrario le da igual dejar unos resultados  mediocres.
A coño es que yo pensé que todos los moldes de la corredera eran así, pues peor me lo pones, la verdad que de ver el de la foto de pedro al tuyo hay un mundo.
Mucho ánimo Jack

Un saludo


laga.fly

Cita de: Totóx1000 en Septiembre 13, 2018, 19:45:33 pm
Hombre tanto como mediocre por 1 o 2 centímetros tampoco.
Casi todos los camperizadores que hacen sus propios paneles no lo hacen perfectos , si los quieres perfectos la mejor opción sera comprar uno como los de pedro





A ver si le pagas a un colega para que te camperize la furgo por dos duros pues mira le das un margen de hasta 3 cm porque como es colega y es amigo de... y encima te cobra menos...vale! pero  si vamos a que ya acudes a un profesional , pero uno de verdad... uno de esos que tiene hasta buffet de abogados y todo"....
Es porque esos 2 o 3 cm entraba en tu lista de cosas que podian pasar si lo hacia uno mismo o el colega mas otras tantas del  berengenal y prefieres no pasar por estos errores, y por eso "pagas".... pues poco mas hay que decir...

Totóx1000

Cita de: laga.fly en Septiembre 13, 2018, 20:12:30 pm
A ver si le pagas a un colega para que te camperize la furgo por dos duros pues mira le das un margen de hasta 3 cm porque como es colega y es amigo de... y encima te cobra menos...vale! pero  si vamos a que ya acudes a un profesional , pero uno de verdad... uno de esos que tiene hasta buffet de abogados y todo"....
Es porque esos 2 o 3 cm entraba en tu lista de cosas que podian pasar si lo hacia uno mismo o el colega mas otras tantas del  berengenal y prefieres no pasar por estos errores, y por eso "pagas".... pues poco mas hay que decir...

Te aseguro que esa foto es de uno de los mejores camperizadores del país

jabo



Cita de: laga.fly en Septiembre 13, 2018, 20:12:30 pm
A ver si le pagas a un colega para que te camperize la furgo por dos duros pues mira le das un margen de hasta 3 cm porque como es colega y es amigo de... y encima te cobra menos...vale! pero  si vamos a que ya acudes a un profesional , pero uno de verdad... uno de esos que tiene hasta buffet de abogados y todo"....
Es porque esos 2 o 3 cm entraba en tu lista de cosas que podian pasar si lo hacia uno mismo o el colega mas otras tantas del  berengenal y prefieres no pasar por estos errores, y por eso "pagas".... pues poco mas hay que decir...


No puedo estar más a favor de lo que acabas de decir, lo has clavado, ahora parece ser que encima que te cobran una pasta, dejar la corredera así debe ser lo más normal del mundo

Un saludo


--PEDRO--

A ver totox la de la puerta lateral no se aprecia bien y tendría que ser de frente para realmente compararlo bien. La de la trasera, más abajo no se puede apurar porque sino pega en el escalón interior al cerrar, te lo digo por propia experiencia que tuve que recortar madera porque sino no cerraba la puerta trasera

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Aquí puedes ver lo que te digo de la puerta trasera.... Si el panel fuera más largo tocaría lo metálico y no podría cerrarse. Si pones ejemplos, ponlos bien ;)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Totóx1000

Cita de: --PEDRO-- en Septiembre 13, 2018, 20:37:26 pm
A ver totox la de la puerta lateral no se aprecia bien y tendría que ser de frente para realmente compararlo bien. La de la trasera, más abajo no se puede apurar porque sino pega en el escalón interior al cerrar, te lo digo por propia experiencia que tuve que recortar madera porque sino no cerraba la puerta trasera

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



Pues aquí si se mete hasta abajo , así que no creo que sea por tema de espacio

Totóx1000

Ojo con esto no quiero decir que no pueda haber margen de mejora, como en todo siempre se puede llegar a mejorarlo todo un poco más , lo que digo es que tampoco creo que 1 o 2 centímetros merezcan una crítica tan fuerte , que nos vamos llevar más de 5 páginas con esto