Flexcamper Gv (Citroën Jumper H2 L2 2012)

Iniciado por INNOVANS, Mayo 31, 2016, 00:57:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ta

Gracias , supongo que tambien influirá el ir despacito o rápido haciendo el corte .
Saludos

eltoni

Cita de: JKN en Octubre 30, 2016, 22:42:29 pm
...para eso hay q juntar muchos billetes....tioka la furgo te esta kedando de lujo!!


Las camper son mas caras proporcionalmente que las autocaravanas y encima no tienes casi donde elegir.

Una hymer integral de segundamano no es tan cara y ademas sus kilometros son de autocaravana no como una GV que saber de donde vienen esos kilometros antes de camperizar. Y si es camperizada de fabrica valen su dinero.

JKN

..yo hablaba de comparar nueva con nueva.... una hymer integral no creo que la encuentres por menos de 50 mil
¡¡Que bonita es mi benita!!

eltoni

Cita de: JKN en Octubre 31, 2016, 10:59:05 am
..yo hablaba de comparar nueva con nueva.... una hymer integral no creo que la encuentres por menos de 50 mil


No de 60 para arriba http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=183221010&scopeId=MH&isSearchRequest=true&usage=NEW&categories=Integrated&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&makeModelVariant1.makeId=11300&pageNumber=1

Tambien te va a costar 50k o mas un furgo camperizado nuevo. Y una hymer de esas es dios.

Javier Pi

Cita de: tioka en Octubre 05, 2016, 01:06:56 am
Los led son tiras de 72w. metro metidas en las carcasas de aluminio que venden para ello, curvadas y puestas en el canto de las cornisas.


Hola Tioka, aunque hace casi un mes de esta respuesta, me sigo preguntando si es un error o es correcta, los que yo conozco tienen sobre ese consumo pero los 5 metros.

Si no es un error podrías decirme donde compras los led y las tiras de aluminio.

Te lo han dicho ya muchas veces y es repetitivo, pero los acabados excelentes.

Saludos

artzai

Cita de: slainrub en Octubre 30, 2016, 20:38:00 pm

Yo le cambie la manguera por una de esas grises flexibles y nada que ver. Esa blanca es muy rígida, ves al chino y te compras unas de esas grises baratas y veras que cambio.

Saludos.

P.D. Ten cuidado con la alcachofa, es de mala calidad y se me partió el gatillo de darle. Todavia no se muy bien como, me lo encontré así el segundo día de empezar un viaje de 1 mes.

Slainrub podrías ponerme una foto de esa manguera? Por qué yo hice prueba en poner una de las cromadas de casa y salía sin presión una kaka


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

INNOVANS

Octubre 31, 2016, 16:02:34 pm #486 Ultima modificación: Octubre 31, 2016, 16:04:38 pm por tioka
Cita de: Javier Pi en Octubre 31, 2016, 11:46:32 am
Hola Tioka, aunque hace casi un mes de esta respuesta, me sigo preguntando si es un error o es correcta, los que yo conozco tienen sobre ese consumo pero los 5 metros.

Si no es un error podrías decirme donde compras los led y las tiras de aluminio.

Te lo han dicho ya muchas veces y es repetitivo, pero los acabados excelentes.

Saludos

Si, es un error...son 72w. los cinco metros, si no sería mucho consumo y demasiada luz. Son tiras compradas online en china. Yo prefiero las que NO son waterproof, por que las que si llevan la capa de silicona se estropean más por la condensación interna, o esa es mi experiencia...

-Las carcasas de aluminio son de bricomart.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

jackblues

Cita de: tioka en Octubre 31, 2016, 16:02:34 pm
Si, es un error...son 72w. los cinco metros, si no sería mucho consumo y demasiada luz. Son tiras compradas online en china. Yo prefiero las que NO son waterproof, por que las que si llevan la capa de silicona se estropean más por la condensación interna, o esa es mi experiencia...

-Las carcasas de aluminio son de bricomart.
creo que me he perdido algo... A que carcasas de aluminio ós referís?

IRONVAN

Creo que hablan de los perfiles de aluminio que van en el extremo de las cornisas y que llevan dentro la tira led. Son los mismos que he utilizado yo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jackblues

Cita de: IRONVAN en Noviembre 01, 2016, 00:25:55 am
Creo que hablan de los perfiles de aluminio que van en el extremo de las cornisas y que llevan dentro la tira led. Son los mismos que he utilizado yo.
pues me interesaba saber el precio. he encontrado algunos en aliexpress y queria poder comparar

Javier Pi

Cita de: tioka en Octubre 31, 2016, 16:02:34 pm
Si, es un error...son 72w. los cinco metros, si no sería mucho consumo y demasiada luz. Son tiras compradas online en china. Yo prefiero las que NO son waterproof, por que las que si llevan la capa de silicona se estropean más por la condensación interna, o esa es mi experiencia...

-Las carcasas de aluminio son de bricomart.


Gracias por los datos, en las tiras yo he comprado con silicona pensando en la protección de led contra el polvo y la humedad, pero como dices que las que no llevan silicona se estropean menos, habrá que aprovechar tu experiencia.


Javier Pi

jackblues como dice IRONVAN me refería a los perfiles de aluminio para poner los led. No te puedo orientar en precios de perfiles solo he comprado los led en Aliexpres.

INNOVANS

No recuerdo fijo el precio, pero no merece la pena comprarlo en ali, creo que eran 8€ dos metros o algo así. Tienen tres modelos, en chaflán, de embutir y de superficie. También los venden en cualquier almacén de electricidad.

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

De lado a lado, hoy he hecho el altillo sobre los pies de la cama. Está construido fuera y después se coloca y se atornilla con tirafondos, autoroscantes y tornillos M6 al chasis, aunque como se posa en el nervio de la furgo solo con colocarlo se sostiene.



















La tapa del fondo se puede quitar para reparaciones, aunque detrás solo hay una caja de electricidad con su propio registro.
Hay una parte de la tapa que es fija, que es donde irá el soporte de la tv con un brazo largo para poder girarla hacia el comedor o acceder mejor al altillo.
La puerta llevará las bisagras directamente al alfeizar.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

iñigoiveko

Eres un fenómeno tioka!! Trabajas fino, estan muy guapo los detallicos, teniendo tiempo esta guay invertirlo en lo k te gusta, muchas gracias x la info de los motores y la Sierra de inversión!!! Pa cuando compre la l4 me tendré k comprar una, me ha gustado!! Cuando hice mi l2h2 me dejaron una circular y aunke era moderna era grande.......