Como veis esta T4?

Iniciado por asouto, Mayo 27, 2016, 17:17:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asouto

Acabo de llamar a la casa oficial, preguntando si me podrían pasar los informes de una furgoneta con el número de bastidor y me han dicho que no me pueden dar esa información por la ley de protección de datos, lo tiene que solicitar el dueño del coche y tiene que ser en el concesionario donde ha hecho las revisiones. Es decir, el concesionario de otra ciudad no tiene acceso a los datos del de otra ciudad, a si que......

ttakunttakun

"Poder" si que pueden y si va el dueño mas todavia otra cosa es que sea legal y no se mojan.
Cuantas veces he leido en este foro.....me pillé una T5,T4.....fuí a la VW a pasar revisión o nosé con que averia y me dijeron que hace 2 años esta furgo tenia 50.000km mas cuando pasó la revisión en Alemania,supongo que se lo dirian por pena,cone sto quiero decir que si quieren pueden
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

asouto

He encontrado otra, una Multivan T4 2.5tdi 150cv 290.000km, que en principio está bastante bien de precio y el dueño me dice que acepta revisión en VW, vamos que no se opone a que le haga prueba mecánica y a que me miren en la VW los km.
Le ha cambiado, tubo de escape, turbo, reparado alternador y cambiados los manguitos hace un par de años. Y tiene tratamiento anti gravilla en los bajos.

El tema es que me dice que la furgo tiene una cosa rota, que se llama ángulo del sensor del volante (supongo q será el sensor del ángulo de giro) y que su mecánico le dijo que por eso no funciona el ABS.
Me dice que me baja el precio a 10.500 (la tenía en 11.500).
Como la veis?

albertillo_madrid

joder. yo no pago eso por una multivan ni loco.. como estan las t4 madre mia

asouto

Cita de: albertillo_madrid en Junio 21, 2016, 17:44:24 pm
joder. yo no pago eso por una multivan ni loco.. como estan las t4 madre mia

Qué me aconsejas? Se admiten sugerencias y opiniones ;D
La furgo la quiero para meter la bici de montaña dentro, no quiero muebles, pero sí que el asiento se haga cama para poder dormir por ahí sí me apetece.
Las Multivan estarán caras, pero he estado mirando Trafic Generation y carísimas tb y viendo acabados y forma de montar la cama, prefiero la VW...

Joga

Otra opción pueden ser la vito F o la viano Fun, esta última es más moderna pero es como si fuera la evolución.  Son las multivan de Mercedes.

asouto

Cita de: Joga en Junio 21, 2016, 22:38:08 pm
Otra opción pueden ser la vito F o la viano Fun, esta última es más moderna pero es como si fuera la evolución.  Son las multivan de Mercedes.

Gracias Joga, ya las he mirado, pero además de ser un poco más pequeñas, más o menos están en el mismo precio que las VW...

asouto

Junio 22, 2016, 13:13:05 pm #22 Ultima modificación: Junio 22, 2016, 13:15:15 pm por asouto
Hace un rato he hablado con un particular que tiene una T4 Multivan Atlantis 2.5TDI 150cv con el motor, volante bimasa y embrague, todo nuevo, cambiado hace poco, con factura, documentación y en garantía, y por lo que he podido ver bastante bien cuidada! 12.000€ (año 2.000), qué os parece?

VHerrera

Cita de: asouto en Junio 22, 2016, 13:13:05 pm
Hace un rato he hablado con un particular que tiene una T4 Multivan Atlantis 2.5TDI 150cv con el motor, volante bimasa y embrague, todo nuevo, cambiado hace poco, con factura, documentación y en garantía, y por lo que he podido ver bastante bien cuidada! 12.000€ (año 2.000), qué os parece?

Buenas, es lo que te están comentando, veo que para ser Multivan tienen los precios bastante elevados... yo acabo de conseguir una T4 California del 99 por 15.000€ y eso que el interior es como los modelos del 2003, ya que el primer propietario (aleman) la compró así, y con muchos extras. Es verdad que tiene bastantes km, pero aun así...

Yo me he pegado 5 meses buscando, así que paciencia y buena letra.

asouto

Precio elevado con el motor nuevo 150cv y todo lo demás, en garantía y por lo que parece y me ha dicho bien cuidada?
No pregunto para qué me deis la razón eh, pero visto cómo está el mercado...
Que precio creéis que sería el correcto?

ttakunttakun

Junio 22, 2016, 22:23:49 pm #25 Ultima modificación: Junio 22, 2016, 22:31:08 pm por ttakunttakun
Estos bichos están muy caros,una salvajada porqué el mercado está como está y la gente los paga/pagamos y punto.
Sabiendo como está el mercado y si es verdad que el motor es nuevo,todo lo restante está bien y sin oxidos el precio no está mal,es caro pero viendo como está el tema..

Yo me iria  a una Trafic Generation,por 15000€ te pillas una del 2007 con 100.000 o poco mas.

asouto

Cita de: ttakunttakun en Junio 22, 2016, 22:23:49 pm
Estos bichos están muy caros,una salvajada porqué el mercado está como está y la gente los paga/pagamos y punto.
Sabiendo como está el mercado y si es verdad que el motor es nuevo,todo lo restante está bien y sin oxidos el precio no está mal,es caro pero viendo como está el tema..

Yo me iria  a una Trafic Generation,por 15000€ te pillas una del 2007 con 100.000 o poco mas.

Muchas gracias por tu opinión ttakun!
Precisamente hace unos días fui a ver una Trafic Generation del 2007, 2.5dci 140cv, con motor nuevo recién puesto y en garantía, todo por 11.000€ (sin estática, ni climatizador). La furgoneta por dentro estaba bastante "a monte" y el motor no me convenció, tiraba como un 100cv... Los acabados interiores y el sistema de hacer la cama no me gustaron nada comparados con una VW, además es más pequeña la Generation. Sinceramente, poniendo una Multivan del 2000 al lado de una Generation del 2007 la Renault parece una furgoneta de carga que le han puesto un sillón que se hace cama (bastante complicado para montar y desmontar, por cierto).
Ya me he pasado bastante del presupuesto inicial que tenía con los 12mil, con lo que a 15 no llego ni de coña, además no los pagaría por una Generation, por lo que he comentado anteriormente.

ttakunttakun

Junio 23, 2016, 10:28:01 am #27 Ultima modificación: Junio 23, 2016, 10:30:55 am por ttakunttakun
Yo todo lo contrario,esa pasta no la pagaria por una del año 2000,con vete a saber con cuantos km etc...

Yo tuve una VW Multivan Tdi 102cv del 97,la compré en el 2011 si no me equivoco,la furgo estaba bien por dentro,muy bien para la edad que tenia pero los años y km no pasan sin mas,siempre tenia algúna pijada,que si una goma,que si depresor,que si tubo escape...la vendí y me pillé una una Nissan Primastar gama alta con 45.000km del 2007, le hice yo la cama,me pusieron bateria etc....yo personalmente estoy contento con el cambio que hice,casi por la misma pasta me pillé una furgo que cuando la compré tenia 5 años y 45.000km y la gama alta en su modelo.
Si eres pro volkswagen te pillas una T5 Transporter del 2007 con 100.000km reales por unos 10.000€ y le pones un asiento cama con railes por otros 3.000€,eso si no es la mejor época para comprar furgo.

SoyGenin

Cita de: asouto en Junio 22, 2016, 13:13:05 pm

Motor cambiado nuevo o de 2ªmano?, o arreglado. Si es arreglado o nuevo está en precio (visto como está el mercado) es una Atlantis y 150cv. Si le ha puesto un motor de 2ªmano vete tu a saber la procedencia.... pues no se. Igual si, igual no. Le has preguntado por qué la vende? Es que yo no me arreglo mi furgo y la vendo al poquito tiempo. El único caso que se me ocurre, arreglo como sea porque se me ha roto para venderla.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

asouto

Cita de: ttakunttakun en Junio 23, 2016, 10:28:01 am
Yo todo lo contrario,esa pasta no la pagaria por una del año 2000,con vete a saber con cuantos km etc...

Yo tuve una VW Multivan Tdi 102cv del 97,la compré en el 2011 si no me equivoco,la furgo estaba bien por dentro,muy bien para la edad que tenia pero los años y km no pasan sin mas,siempre tenia algúna pijada,que si una goma,que si depresor,que si tubo escape...la vendí y me pillé una una Nissan Primastar gama alta con 45.000km del 2007, le hice yo la cama,me pusieron bateria etc....yo personalmente estoy contento con el cambio que hice,casi por la misma pasta me pillé una furgo que cuando la compré tenia 5 años y 45.000km y la gama alta en su modelo.
Si eres pro volkswagen te pillas una T5 Transporter del 2007 con 100.000km reales por unos 10.000€ y le pones un asiento cama con railes por otros 3.000€,eso si no es la mejor época para comprar furgo.

Muchas gracias por tu respuesta ttakun.
Está claro que alguna pijada siempre van a tener, no se le puede pedir peras al olmo, pero mientras solo sean pijadas... Tengo un amigo que se ha comprado una California de las nuevas, y ya le han tenido que cambiar el techo 3 veces! que le entra agua, ha estado casi dos meses sin la furgo, y es completamente nueva!!! si un coche de 2a le salen pijadas pues es una putada, aunque más o menos ya cuentas con ello, pero comprarse una furgo de 50.000€ y que te salga mica, tiene tela.... los nuevos tampoco están libres... es una lotería. Es más, me juego lo que sea a que las furgos antiguas están mejor hechas y con materiales de mucha más calidad que las nuevas. Y a las pruebas me remito, las Wesfalia de 25 años siguen ahí "casi" como el primer día, veremos como envejecen las series a partir de la T5... las calidades han bajado bastante.
Lo de la transporter me lo he planteado, pero del 2007, con esos km y por 10mil, no he visto nada, más bien a partir de 13.500... además empieza a sumar, climatizador, calefacción estática, asientos giratorios, cama... al final me meto en un jaleo de la hostia, bastante más pasta y todos sabemos que no queda, ni de coña, como los acabados de fábrica de una Multivan.