MANUAL 2ª BATERIA VW T5 2013 (T 5.2)

Iniciado por modelno, Mayo 23, 2016, 22:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

modelno

Es una T4..... en la T5 en la zona superior de la palanca que abre el capo ay un pasacables un taladro con un tapón de goma.

tododepende1

Ya he pedido la caja de fusibles, me llegara en unos dias, cuando pueda me paso a comprar cables de bateria, bornes, conectores y fusibles de 80 A.......

Tambirn cuando me llegue quiero comprobar lo de la activacion y tambien quiero mirar para desactivar al completo el star/stop

jomori

Febrero 02, 2018, 11:29:25 am #64 Ultima modificación: Febrero 02, 2018, 19:46:14 pm por jomori
Cita de: Alvarovw en Enero 30, 2018, 12:31:36 pm
A ver si estas fotos os aclaran algo.
El positivo no veo por donde va.
El de la batería ppal, se mete por debajo de ella y lo pierdo tendría que desmontar batería para poder seguirlo.
Aparece por debajo del asiento con otros dos cables rojos de menor sección. Aparece debajo del negativo de la batería aux (va dentro de funda de tela negra) y de ahi el de mayor sección va a relé, de este relé va a fusible 80A. A este fusible de 80A va a un terminal el positivo de mayor sección que viene de la batería ppal y al otro terminal el positivo de mayor sección de la batería aux.
El resto de cables rojos de menor sección, los que llegan bajo el asiento y que vienen con el de mayor seccion de la batería ppal) y  tb los q salen de la batería aux (otros 2), se juntan (Foto 1-- empalme sobre mi dedo) para ir a los diferentes fusibles menores (15A) y otras conexiones varias.

Puesto que lleva 3 fusibles de 15A, entiendo que al menos 3 cosas son alimentadas por la batería Aux, no?

hola mira foto de mis fusibles sin bat. aux. solo coincide uno el de la izquierda,los otros dos puede  que sean consumibles de la aux.

Alvarovw

Cita de: jomori en Febrero 02, 2018, 11:29:25 am
Cita de: Alvarovw en Enero 30, 2018, 12:31:36 pm
A ver si estas fotos os aclaran algo.
El positivo no veo por donde va.
El de la batería ppal, se mete por debajo de ella y lo pierdo tendría que desmontar batería para poder seguirlo.
Aparece por debajo del asiento con otros dos cables rojos de menor sección. Aparece debajo del negativo de la batería aux (va dentro de funda de tela negra) y de ahi el de mayor sección va a relé, de este relé va a fusible 80A. A este fusible de 80A va a un terminal el positivo de mayor sección que viene de la batería ppal y al otro terminal el positivo de mayor sección de la batería aux.
El resto de cables rojos de menor sección, los que llegan bajo el asiento y que vienen con el de mayor seccion de la batería ppal) y  tb los q salen de la batería aux (otros 2), se juntan (Foto 1-- empalme sobre mi dedo) para ir a los diferentes fusibles menores (15A) y otras conexiones varias.

Puesto que lleva 3 fusibles de 15A, entiendo que al menos 3 cosas son alimentadas por la batería Aux, no?

hola mira foto de mis fusibles sin bat. aux. solo coincide uno el de la izquierda,los otros dos puede  que sean consumibles de la aux.

👍👍gracias

birkof

Muchas gracias compañero¡¡¡

Aunque llevo tiempo con la camperizacion acabada, de la noche a la mañana dejo de funcionarme el rele automatico.

Acabo de terminar el montaje y la activación como tu planteas y todo funcionando a la prefección.

Lo dicho.. gracias¡¡

tododepende1

Me acaba de llegar El cable Vagcom con cd sofware, pero no consigo instalarlo..... .panico

jomori

Cita de: tododepende1 en Febrero 05, 2018, 15:14:51 pm
Me acaba de llegar El cable Vagcom con cd sofware, pero no consigo instalarlo..... .panico

mira si encuentras tutoriales de instalacion
https://www.youtube.com/watch?v=h5qtnOzNCvc
hay mogollon de tutos busca uno para tu sistema operativo y la version de vagcom seguro que lo instalas .palmas .palmas eso si porfavor currate tutorial paso por paso, pa tontos como yo con pantallazos d cada paso de el vag com  .fotografo .fotografo de la centralita,de la conexión de el pin 3 muchas  .fotografo .fotografo  y nos quedaran unas birritas pendientes  .meparto .meparto

tododepende1

esta mañana estuve eb tienda conprando cable 25 mm, terminales, fusible de 80A,etc... cuando he llegao a casa me dao cuenta que se ne ha olvidao comprar la caja portafisubles de 8 unidades..... tb me queda la bateria, que no se que modelo comprar....

ya me han mandado desde vagcom un sofware nuevo, lo he descagefo pero no he podido porobar a instalarlo.....

va quedando menos

tododepende1

Ya me funciona el sofware de Vagcom, y lo he conectado a la furgo, lee bien, pero no me atrevo a activar o desactivar nada,primero porque es mas dificil de lo que pensaba y segundo porque no encuentro lo que quiero buscar...... tengo que ponerme las pilas, y documentarme, pero al menos ya se que funciona.

Voy a bichear por la red antes de toquetear nada......

Saludos y ya queda menos

Andres fer her

Voy a ponerme con esta instalación, gracias por la info y el brico.

Andres fer her

Hola, UNA DUDA (seguro que vendrán más)... al cable de reparación de VW para activar el relé entiendo qure hay que añadirle cABLE (empalmar). Esto se hace  como cualqueir otro cable? cortar y unir mediante conector o regleta? Gracias

modelno

Si claro, el cable de reparación es un cable corto que tiene en sus dos extremos dos conectores iguales, lo cortas por la mitad o por donde prefieras y empalmes un cable mas largo, yo lo suelo soldar y proteger con termo retráctil, (que es una funda que con calor encoje).
Saludos