Prohibir circular con bolas de remolque del tipo "Fijas".

Iniciado por antoniomarcopolo, Mayo 18, 2016, 15:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Prohibir las bolas de remolque..........no estoy de acuerdo
Pero si estaría muuyyyyyyyy bien multar a los que no saben lo que llevan en las manos y ocupan 2 plazas de aparcamiento, sea en línea o en batería.  Con la consecuencia de que al aparcar en línea te abollan la matrícula con la bola del remolque......
A esos ............como queráis llamarlos, que se les cruja hasta que aprendan a maniobrar.......
Tooooooooooorpes

Ahí queda eso....

javiher42

Pues yo ya me estoy planteando ocupar dos plazas, es la única manera que no te la rallen con portazos!!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

gu78

Yo creo que deberian cambiar la ley para que hagan las plazas de aparcamiento más grandes, a veces los coches estan tan pegados que no hay forma de pasar con un carro de bebé.

isulina

yo la tengo desmontable y la tengo puesta a todas horas, tengo retrocamara asi que ya sabeis el porque de tenerla puesta, hasta el gorro de marcas en el parachoques por aparcamientos de oidas, el que quiera seguir dando que se de con la bola.
odio ser bipolar, pero me encanta

mensaka36

alfa155

Yo tengo en la furgo bola fija, y en otros dos vehículos desmontable.

No me parece  bien la idea de prohibir circular con las bolas fijas, que por algo están permitidas.  Lo de aparcar con la  bola fija, pues ..... como todo
hay gente que te la incrusta en el parachoques, otros te dan con el portabicicletas, los que aparcan con un todoterreno con suspensión levantada, igual te ponen su defensa trasera encima del capó delantero  ................. ect , por no hablar de aparcar en batería y ver las marcas y bollones de las puertas de los vehículos colindantes en el lateral del coche.

Creo que no se debe de prohibir.

saltabaches

Esto pasa porque las cosas están mal hechas, si la bola fuese debajo del vehículo no te darían con la bolita sería con el paragolpes, no dicen que no puede sobresalir nada del perímetro del vehículo que sea peligroso? pues creo que la bola es bastante peligrosa no solo porque te den aparcado sino porque si te das por detrás contra un vehículo que la lleve se te empotra en el motor, en el caso que no lleves motor delante se te mete en el habitáculo, quien ha sido el lumbreras que ha diseñado eso para remolcar, con la tecnología que tenemos y no sacan nada que sea menos peligroso  .lengua2
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ideafix00

como empecemos a prohibirlo todo... no quedamos ni uno en pie jeje

al final, aunque una bola sea plegable o desmontable, el bastidor de la bola sigue estando detrás del paragolpes. por lo que ante un golpe grande, no hay una mejora en la seguridad.
y respecto al tema de los bollitos en la matriculas.... pues tampoco es para tanto. una matricula cuesta 10 euros. mas cuesta reparar los bollos que te hacen al abrir las puertas en paralelo. ¿prohibimos las puertas que no sean correderas? .meparto

isladelobos

Cita de: urbanoII en Mayo 19, 2016, 00:18:05 am
joder, como sois...firmar que no os cuesta nada...además sería la primera vez que change.org sirve para cambiar alguna ley.

.meparto .meparto .meparto

Yo llevo bola fija y una vez, una chica iba a pasar entre mi coche y el coche de atrás, para cruzar la calle y al parecer no se percató de la bola, pues se dió tal leñazo que casi se parte la espinilla. Hasta me quería denunciar por llevar la bola puesta.

Pero chica, ¿no ves que para cruzar la calle está el paso de cebra?.
Lo cierto es que yo me he dado varias veces con la dichosa bola, al cargar descargar.

Después de eso le puse una pelota de tenis amarilla en la bola, para que se vea y no se tropiecen.

jabo

Cita de: isladelobos en Mayo 19, 2016, 12:46:50 pm
.meparto .meparto .meparto

Yo llevo bola fija y una vez, una chica iba a pasar entre mi coche y el coche de atrás, para cruzar la calle y al parecer no se percató de la bola, pues se dió tal leñazo que casi se parte la espinilla. Hasta me quería denunciar por llevar la bola puesta.

Pero chica, ¿no ves que para cruzar la calle está el paso de cebra?.
Lo cierto es que yo me he dado varias veces con la dichosa bola, al cargar descargar.

Después de eso le puse una pelota de tenis amarilla en la bola, para que se vea y no se tropiecen.

Yo no se ni las pelota que llevo, me las quitan todas , yo creo que son los chavales que las cogen para hacer  la gracia, al final puse una bosal de goma blanda negra y santo remedio, no la han vuelto a robar

Un saludo

migeltxin

Cita de: gu78 en Mayo 19, 2016, 10:57:05 am
Yo creo que deberian cambiar la ley para que hagan las plazas de aparcamiento más grandes, a veces los coches estan tan pegados que no hay forma de pasar con un carro de bebé.

+1
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Antisocial

Respeto todas las opiniones, pero el problema   No Es Prohibir , sino La Falta de Civismo

un saludo
¡¡ Ya no quiero que me amen... Con que no me jodan es suficienteeee !!
   By Mafalda

isladelobos

Bueno, ahora se está poniendo muy de moda tener una cámara grabando las 24 horas en el parabrisas del coche, con eso se evitan muchos follones con los seguros, en algunos paises creo que el seguro lo obliga.

En este caso, si alguien te da con la bola, solo hay que rebobinar y pillar matricula.

gu78

Cita de: isladelobos en Mayo 19, 2016, 13:14:09 pm
Bueno, ahora se está poniendo muy de moda tener una cámara grabando las 24 horas en el parabrisas del coche, con eso se evitan muchos follones con los seguros, en algunos paises creo que el seguro lo obliga.

En este caso, si alguien te da con la bola, solo hay que rebobinar y pillar matricula.

En España es ilegal de facto