Prohibir circular con bolas de remolque del tipo "Fijas".

Iniciado por antoniomarcopolo, Mayo 18, 2016, 15:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txirimiri

Pues todas las opiniones son respetables pero yo no estoy de acuerdo...Menos prohibir y mas civismo como he leido por aqui.
Yo llevo bola y no la quito por nada...que a mi tb me han jodido y me ha tocao sufrirlo!!..saludos

capipahe

Mayo 19, 2016, 13:46:53 pm #61 Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 13:48:38 pm por capipahe
Como se nota que ya empieza la calo.... acabo de leer....

Prohibir circular con las bolas en el remolque fijas.....

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Con todos mis respetos... solo es un toke de humor y cada uno es libre de opinar lo que quiera ;)

Seby

Soy un caprichoso de los coches y me encantan, y cuido mi coche muuuuucho.  He cambiado dos veces la matrícula por un "aparcamiento al toque" de algún "perro que se fue a la fuga" con bola de remolque, de hecho el plástico bajo la placa está partido.

Además de coche, tengo una Vito Marco Polo con bola de remolque fija, venía así cuando la compré y siempre lo tengo en cuenta cuando aparco.

Sería gracioso que la prohibiesen, muy gracioso.  Me parece una gran estupidez esta propuesta, desde luego si se tomasen iniciativas así porque la gente no es cívica, responsable o no tiene ni puta idea de aparcar, estaríamos arreglados.  Desde luego que sería un no parar.

Y desde luego, las puertas de los coches aparcados en batería son muuuuuucho más dañinas, tengo muchas más marcas de puertas que de bolas del remolque.  Espero que esto no termine en una propuesta para prohibir las puertas de los coches...

CAMPERVOY

Hay una cosa que no entiendo..
            .. acaso si te dan con una bola desmontable... es que no te hacen nada??   ;D
Un saludo,
Anton

Moje kochanie

Mayo 19, 2016, 15:41:04 pm #64 Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 16:40:56 pm por Moje kochanie
Editado!!!   De verdad que me cuesta creer que estas iniciativas sean en serio

alberizo

Cita de: gu78 en Mayo 19, 2016, 13:16:03 pm
En España es ilegal de facto

Yo llevo una blackbox y hasta donde se si no ha cambiado la ley recientemente es legal grabar, lo que no podrías hacer es difundir esas imágenes si en ellas se pueden identificar personas, si lo editas y ocultas entonces si puedes difundir, sino Google estaría en bancarrota con Street View.

Si fuera ilegal tampoco podrías hacer una foto en un restaurante, o en la calle, o en la playa o de un edificio donde haya alguien más...  de hecho si aparece alguien bajo ciertas condiciones en un lugar público  no tendrias ni que ocultarla legalmente.

La DGT no tienen ninguna autoridad sobre la LOPD, así que te podrían multar por ir haciendo el cafre con la cámara o haber modificado el vehículo/casco, pero no por ir grabando.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

el jaijo

En la scenic, el mismo dia que monté ni bola desmontable y con el "cuello de cisne" en el maletero, me comieron el culo estando parado en un semáforo, resultado: paragolpes, porton, frente de maletero, trquelar de nuevo el bastidor y pasar itv.... vamos, un desastre.

al mes o mes y medio, cuando me la entregaron del chapista, mi primer viaje fue al taller donde me instalaron la bola, para quitarla?? NO!!, para encargar un "cuello de cisne" 10 cm mas largo, y desde entonces va fijo, alguna vez al principio me dijo algo algun guardia, y la contestacion es "precisamente vengo del taller ahora mismo de que me la pongan, porque yo no se" y yasta...

En la furgo, la llevo fija, y si pudiese, le montaria otra delante.

Por cierto, el que va chafando coches a diestro y siniestro por ahí, soy yo, y el que quema los contenederes, mi hermano.
.meparto        .meparto        .meparto        .meparto        .nono
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Por cierto.... No tendra el creador del hilo una tienda de bolas desmontables, y como vende pocas quiere que le ayuden a ganar pasta???
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

turbopoker

Kinki revienta coches que eres jaijo..y tu hermano no sera de la kale borrika?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

P3ri

Pues yo no solo no se la voy a quitar, sino que le voy a poner bolas por todos lados. Por alante, por atrás, por los lados,... y si pueden ser electrificadas.   .loco1

Veréis como así no se acerca nadie a la furgo.  .lengua2 .loco2

Jorgiko

Yo tenía un todoterreno y le puse una desmontable, no sabes las veces que me arrepentí de no haberla puesto fija, era negro y lo llevaba todo marcado por culpa de conductores que no tienen ningún tipo de cuidado. Cuando compré la furgo y vi que la llevaba fija casi hasta me alegré, está intacta.
Por otra parte, y como muchos ya habéis comentado, el que no tiene cuidado no lo tiene por ningún lado. Suelo aparcar en una zona que no me queda otra posibilidad que dejar el coche en batería, y es una pena como tengo los laterales del parachoques y un par de aletas de rayas y golpecitos... Una vez que estuve en República Dominicana recuerdo que muchos coches llevaban un tubo a modo defensa todo el alrededor del coche, y aunque no es nada estético, creo que sería la única solución, aunque yo no lo pondría ni farto vino. Desgraciadamente no todo el mundo es cuidadoso en los aparcamientos y eso veo complicado que cambie.

esscapar

Cita de: 48498 en Mayo 18, 2016, 17:22:16 pm
Kaixo
Y obligar a todos a poner bola fija?..por delante y por detras
Agur


Pues a mi me ha gustado este  .palmas
.panico .panico

javi979

¿Se pueden homologar los pinchos en las ruedas tipo Ben hur? .meparto .meparto
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Maikel

Cita de: alberizo en Mayo 19, 2016, 15:48:40 pm
Yo llevo una blackbox y hasta donde se si no ha cambiado la ley recientemente es legal grabar, lo que no podrías hacer es difundir esas imágenes si en ellas se pueden identificar personas, si lo editas y ocultas entonces si puedes difundir, sino Google estaría en bancarrota con Street View.

Si fuera ilegal tampoco podrías hacer una foto en un restaurante, o en la calle, o en la playa o de un edificio donde haya alguien más...  de hecho si aparece alguien bajo ciertas condiciones en un lugar público  no tendrias ni que ocultarla legalmente.

La DGT no tienen ninguna autoridad sobre la LOPD, así que te podrían multar por ir haciendo el cafre con la cámara o haber modificado el vehículo/casco, pero no por ir grabando.


El tema está aquí http://www.autonocion.com/instalacion-camaras-videovigilancia-en-coche-moto-legal-ley-prohibido/

y la ley dice que pese a que el aparato de videovigilancia esté montado en un espacio privado, queda terminantemente prohibido captar imágenes de espacios públicos.
[/quote]
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa