Prohibir circular con bolas de remolque del tipo "Fijas".

Iniciado por antoniomarcopolo, Mayo 18, 2016, 15:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe yanes


drkitos

Yo la tengo de las que se quitan,   y  mi idea ultimamente es dejarla siempre puesta ...  pero solo para defenderme que llevo cada viaje de cojones.   Que tengas un vehiculo a mimo  y  que cualquier dia veas que te lo han jodido es lo peor.  Por eso en vez de apollar tu petición,  y viendo que no soy el unico ,,,, me has convencido para dejarla puesta a partir de ahora :)

Lokonan

En mi caso siempre he llevado bola en los todo terrenos y puedo decir que el echo de llevar bola me hace más cuidadoso, respeto mucho más en los aparcamientos teniendo especial cuidado en los mismos y no es coña

HP1961

Hola pienso lo   mismo es cuestión de civismo, si rompes algo lo pagas para eso está el seguro
En mi caso la bola es lo de menos tengo la rueda de recambio en la puerta trasera y tocaría antes que la bola, yo ya me preocupo de no tocar al de atrás ni al de adelante
Saludos
Podría ser peor...

urbanoII

joder, como sois...firmar que no os cuesta nada...además sería la primera vez que change.org sirve para cambiar alguna ley.

viseon

Yo llevo bola y si que se puede desmontar y lo voy a hacer porque estoy de acuerdo que al aparcar hay que tener mil ojos y no me cuesta nada quitarla y más cuando tengo pensado ponerle un sensor de aparcamiento de estos invisibles que van por detrás del parachoques y funcionan muy bien y por solo 12€, no suelo dar a nadie aparcando pero es más cómodo no llevarla porque ya me acusaron de dar por el echo de llevar bola y no me hizo ninguna gracia así que por lo tanto la quitaré y le pondré el sensor, por si a alguien le interesa le dejo un enlace:

http://www.ebay.es/itm/Sensor-de-Aparcamiento-Electromagnetico-UNIVERSAL-Invisible-y-Sin-Agujeros-/172208869374?hash=item281872cffe:g:pVoAAOSwFNZWyF6x

FIRMADO!

Saludos.

van57

Yo ni etoy deacuerdo de ninguna forma tanto como llevar bola como no .pero dejémonos de prohibiciones que  tenemos muchas los furgonetreros y hay cosas mas importantes .agurrr.

ivanicamper

Pues yo se la puse sólo ....para que el que aparque detrás mío y sea de esos que aparca a golpecico se joda y le de a la bola...

ivanicamper

Llevo retrocamara por si pensáis que soy yo el que haciendo marcha atrás reviento los frontales de los coches

Elfossie

A todo esto... sabéis que debéis comunicarlo a vuestro seguro en caso de llevar bola de remolque?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

natxocruz

Mayo 19, 2016, 08:40:48 am #40 Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 08:42:48 am por natxocruz
que prohíban llevar parachoques, puertas, y aletas, que no estén impolutos!!  .panico .panico  y así mucha gente se lo pensaría antes de "empujar" a los demás... Y para que los ricos no pasaran como de la mierda, que las multas fueran proporcionales al capital del conductor... No se porque, pero seguro que entonces la gente tendría mas cuidado...

Ahora en serio, esto es mas educación que prohibición, aparte que como la mayoría estoy harto de prohibiciones. Lo que pasa es que la forma mas fácil y rápida de solucionar problemas es prohibir para hacer soltar la pasta, que es donde a la gente le duele.

Voy a soltar otra memez que se me acaba de ocurrir... Tendrían que obligar a todo el mundo a comprarse y conducir con un ferrari, y ya verías como tendrian mas cuidado...  .meparto .meparto .meparto

gu78

Cita de: urbanoII en Mayo 19, 2016, 00:18:05 am
joder, como sois...firmar que no os cuesta nada...además sería la primera vez que change.org sirve para cambiar alguna ley.


Como que no? De que te crees que viven? De vender los datos que proporcionas al firmar. Si un producto es gratis es que el producto eres tu

DRIVAS81

Entiendo que estés dolido. Yo creo que todos hemos sufrido golpes de estos. Mi anterior coche, estaba marcado por 200.000 bolas.

Pero no voy a firmar, porque como se ha dicho varias veces en este post, la culpa no es de la bola, si no del que la lleva.

En mi nueva furgo, llevo la bola fija, y no tengo intención de cambiarla. He de decir que llevo cámara, y hace un par de meses, por despiste mio, le reventé la matricula al coche que tenía detrás, bueno, no la reventé, la arranque. Pero como sabía donde vivía la dueña del coche, más o menos, fui llamando por las casas para a visarle, y me ofrecí a pagarle la matrícula nueva, cosa que la señora dijo que no hacía falta. Y todo este rollazo, para decir que la bola no tiene la culpa, es que te da y se pira, da igual que lleve bola o que no la lleve, te va ha joder el coche y pirarse


trakamon

y ya de paso incorpora que prohiban las puertas que no veas como joden cuando te la aprietan contra tu coche al abrir....

todo el dia prohibiendo.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ARTEFACTO

Si hombre, casi 25 años aguantando que me golpeen con las malditas bolas, y ahora que soy yo el que la lleva me voy a quejar para que la prohiban, si hombre... .meparto .meparto .meparto


Ahora que se aguanten los demas jijiii
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"