Club Vito F

Iniciado por TonyCamper, Mayo 15, 2016, 23:06:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ANTERO

Si la verdad es que anda un poco parado, nosotros andamos terminando proyecto y homologando y si todo va bien para el viernes del puente podremos tenerla lista. Ya subiremos las fotillos correspondientes. jejejej.

TonyCamper

Cita de: ANTERO en Noviembre 23, 2016, 21:32:11 pm
Si la verdad es que anda un poco parado, nosotros andamos terminando proyecto y homologando y si todo va bien para el viernes del puente podremos tenerla lista. Ya subiremos las fotillos correspondientes. jejejej.
ando al loro con tus avances, a ver cómo queda y ya nos cuentas

TonyCamper

Hace poco instalé un voltímetro que pedí en Lulukabaraka, que por cierto parece que lo han hecho para colocarlo en nuestras Vitos porque entra a medida sin tener que hacer nada, excepto el interruptor, que si tuve que agujerear





Además coloque en el portón trasero una luz de led orientable que alumbra del carajo





FURBO

Una pregunta chicos! Los sillones de la segunda fila se pueden girar?

TonyCamper

Cita de: FURBO en Diciembre 18, 2016, 15:38:36 pm
Una pregunta chicos! Los sillones de la segunda fila se pueden girar?
vienen de serie mirando para atrás, pero no creo que haya problemas para girarlos hacia delante. Creo!!!

CANYCITO

Cita de: Azzurro en Octubre 12, 2016, 21:18:50 pm
Por fin, acabo de cambiar el look de la dragoneta¡¡¡ .palmas .palmas













Me encanta,ahora ese estilo de pimtada esta de moda!!!!

Te quedo preciosa... .palmas .palmas .palmas

CANYCITO

Con vuestro permiso me quedo por aqui!!!

Saludos.

ANTERO




FELIZ AÑO 2017 a tod@s!!

txiklayo

Hola compañeros:

Otra Vito F que se une!! Que bueno cuando he visto Club VITO F!!

Tengo una consulta para vosotros, me estoy volviendo loco con la bandeja trasera de la furgo, quiero retirarla para tener el maletero mas grande pero no hay manera de desencajar la bandeja!!

Alguno me puede echar una mano??

GRACIAS!!

MNL

Cita de: txiklayo en Enero 09, 2017, 21:08:35 pm
Hola compañeros:

Otra Vito F que se une!! Que bueno cuando he visto Club VITO F!!

Tengo una consulta para vosotros, me estoy volviendo loco con la bandeja trasera de la furgo, quiero retirarla para tener el maletero mas grande pero no hay manera de desencajar la bandeja!!

Alguno me puede echar una mano??

GRACIAS!!


En mi furgo sale fácilmente para arriba. Prueba a  tirar por los dos extremos a la vez, que te ayude alguien. Con la bandeja plegada, en posición vertical, me resulta más fácil.
Suerte

txiklayo

Buff! Tengo un problema, no me sale ni haciendo mucha fuerza... algo falla.
Alguno me podria mandar una foto de la vandeja en vertical y horizontal??
Joder que lio

Newclo

Hey hey hey !
Cómo molan esas Vitos F y yo sin enterarme de que existe este hilo!
Tengo que entrar más a menudo. Voy a ver si me dejan navegar en el curro  ;D ;D ;D ;D

Bueno, pillo sitio, os saludo y luego ya leo el hilo, que me he emocionado la verlo

Newclo

Pregunta exclusiva de las Vitos F w638

¿Alguien ha hecho algún brico para poder mover la mesa lateral ?
Como sabéis sólo se puede abrir la mesa estando el banco de asientos en su posición más atrasada, lo cual es muy poco práctico.
Estaba pensando en hacer algo para que vaya más adelantada o, ya puestos, que se pueda desplazar.

JBgil

Cita de: Newclo en Enero 23, 2017, 14:14:34 pm
Pregunta exclusiva de las Vitos F w638

¿Alguien ha hecho algún brico para poder mover la mesa lateral ?
Como sabéis sólo se puede abrir la mesa estando el banco de asientos en su posición más atrasada, lo cual es muy poco práctico.
Estaba pensando en hacer algo para que vaya más adelantada o, ya puestos, que se pueda desplazar.


En algún momento vi a un compañero que cambio el sistema para poder abrirla con la cama hecha....

Newclo

Gracias, Compi

Seguiré buscando y pensando ideas.