CC duchas y garrafas [TODOCAMPERS.com mantiene la oferta] (PUEDE CERRARSE)

Iniciado por AlvarA, Mayo 15, 2016, 22:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luiyi

Cita de: luiyi en Mayo 19, 2016, 13:24:07 pm
También yo estoy interesado en la ducha

Visto que el deposito tiene que tener una boca de 4,5 cm, tb necesito el deposito

AlvarA

Cita de: Stop82 en Mayo 22, 2016, 16:53:32 pm
Buenas!
Me puede interesar si sale algo de la ducha de cos&mar.
En caso de que no saliera esa me lo pensaria. Mi pregunta es, si cojo la ducha+deposito, necesito algo mas?

Con el depósito y la ducha tienes todo lo que necesitas para ducharte, lavarte los pies, los platos o lo que gustes. Como he comentado, la compra en cos&mar creo que debería ir por otra CC puesto que sólo os habéis interesado en el tema dos personas.

Cita de: luiyi en Mayo 22, 2016, 17:03:54 pm
Visto que el deposito tiene que tener una boca de 4,5 cm, tb necesito el deposito

Hecho.

Stop82

Cita de: AlvarA en Mayo 22, 2016, 17:10:27 pm
Con el depósito y la ducha tienes todo lo que necesitas para ducharte, lavarte los pies, los platos o lo que gustes. Como he comentado, la compra en cos&mar creo que debería ir por otra CC puesto que sólo os habéis interesado en el tema dos personas.

Hecho.

Buenas AlvarA
Si no vas a hacer lo de casmar igual es mejor quitar la info de la primera pagina. Yo pensaba que podia ser una opcion en esta compra.
Apuntame una ducha+garrafa

AlvarA

Lo dejé ahí para ver qué opinaba la gente que está apuntada, pero parece que no ha cuajado la idea.

Lo quito de ahí para evitar equívocos como comentas.

Stop82

Cita de: AlvarA en Mayo 22, 2016, 18:43:46 pm
Lo dejé ahí para ver qué opinaba la gente que está apuntada, pero parece que no ha cuajado la idea.

Lo quito de ahí para evitar equívocos como comentas.

Gracias!!! Ya he visto que me has metido en la lista tambien!

Manuquito

buenas noches, podeís apuntarme para el kit. Gracias

mustone

Yo si estoy interesado en el kit de Cos&Mar, lo miraré mejor a la tarde desde casa, pero entre el kit de luluka y el de cos&mar no hay tanta diferencia de precio (otra cosa distinta es los que lo compráis por separado ducha + depósito) y parece que si hay gran diferencia en el diseño... me parece muy interesante.

A la tarde lo miro mejor, y si decido el de Cos&Mar te lo aviso para desapuntarme de la CC.

Gracias por vuestro curro e información AlvarA y casque 13, y perdona por responder tan tarde, he estado todo el finde fuera.

:)

ManuelTalaya

Mayo 23, 2016, 08:41:56 am #112 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 08:44:38 am por ManuelTalaya
Buenas, yo también estoy interesado en la ducha, en caso de que se compre garrafa + ducha, sólo la ducha, ya me busco la garrafa por ahí. Si se opta por otro tipo de kit como el de cas&mor (aunque ya he visto que se ha descartado, pero por si acaso), pues me interesaría el kit completo. Saludos.

joanfvreus

jo quiero una ducha

gracias
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

casque13

Buenos días , ayer recibí varios mensajes privados por lo que me puse en contacto directamente con Cas&Mor puesto que no son amigos mios, y me propuso dos tipos de oferta para el foro.
La primera es que en caso de que no fructifique la compra conjunta es de realizar un 10% de descuento mas los portes gratis a todos los usuarios del foro, simplemente identificándose como usuario al contactar con ellos.
La segunda es que en caso de realizar una conjunta el os podría realizar un 20% de descuento mas los portes gratis siempre y cuando seais mas de 15 compradores.
Por lo que que teneis 4 opciones de compra:
Deposito 20L. manguera en espiral sin funda precio :  65€ -10 % = 58.5€ incluido transporte sin conjunta
Deposito 20L. manguera en espiral con funda termica precio : 75€ -10 % = 67.5€ incluido transporte sin conjunta
Deposito 10L. manguera en espiral sin funda precio : 60€ -10 % = 54 € incluido transporte sin conjunta
Deposito 10L. manguera en espiral sin funda precio : 70€ -10 % = 63 € incluido transporte sin conjunta

Si hay gente interesada se puede abrir otro hilo con la conjunta.

También me comentaron que ellos os pueden conseguir también la garrafa y la ducha suelta que quereis hacer la conjunta, pero me recalcaron que ellos al principio montaron algun deposito con esa ducha , pero desistieron de usar mas por que dan problemas, en ocasiones pierde por el regulador del caudal del agua que tiene la alcachofa,la manguera tiene una calidad de plástico muy mala y si no se guarda con cuidado termina por romperse puesto que al no ser de E.V.A. no admite que se pliegue, el conector macho hay que cambiarlo por que viene sin fusible en el interior, osea viene el cable directamente soldado al conector. Por lo que el no se haría cargo de posibles reclamaciones por baja calidad del producto

Para contactar con ellos simplemente enviando un email a casmor@hotmail.com o bien podéis contactar conmigo por aquí y yo me pongo en contacto con ellos...
De tarde voy a tener fotos del producto, les falta la estampación del logo en la funda y algún flequo mas por cerra de las nuevas duchas , pero creen que en esta semana este todo cerrado
Un saludo mio y de Cas&Mor....

kilianjornet

Buenas casque13, gracias por el curro, tanto a ti como a alvarA.
Estaría bien poder saber las medidas de los bidones y si estos son estancos(no pierden agua en caso de tener que volcarlos). A mí es lo que realmente más me interesa, junto con la medida.

Gracias  y un saludo.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

ManuelTalaya

A mi la opción de cas&mor si que me interesa y más si llegamos a los 15 y nos hacen un 20%, no se queda mal de precio no?

casque13

Mayo 23, 2016, 10:00:55 am #117 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 10:04:59 am por casque13
Cita de: kilianjornet en Mayo 23, 2016, 09:46:16 am
Buenas casque13, gracias por el curro, tanto a ti como a alvarA.
Estaría bien poder saber las medidas de los bidones y si estos son estancos(no pierden agua en caso de tener que volcarlos). A mí es lo que realmente más me interesa, junto con la medida.

Gracias  y un saludo.

Buenas los depósitos son estancos , vienen con unos racores en la parte superior para ajustar el cierre de las mangueras. No se recomienda llevarlos tumbados por que estan diseñados para que la bomba succione todo el agua en su posición vertical y si lo tumbases la bomba quedaría de lado y no trabajaría igual. No obstante igual seria cuestion de contactar con ellos directamente e igual te pueden buscar una solución. buscandote otro tipo de deposito o algo similar, por que me imagino que quieras tumbarlo por el problema de espacio.
Las medidas son :
- 20 L. 380 de alto x 305 de fondo x 245 de ancho
- 10 L. 310 de alto x 215 de fondo x 185 de ancho

kilianjornet

Gracias casque13, Luego mido a ver si me cabe, de alto no sé si tengo 37 o 38, que es don está el problema.Después ya decidiría que hacer. En caso de ser que sí, querría saber si es estanco o no. No sería para utilizar tumbado, lo utilizaría de pie ( lo saco de la furgo y listo o sino extiendo el maletero extraible) pero quiero saber si es capaz de poder tumbarse estando lleno de agua para guardarlo y transportarlo. Para poder ir tranquilo donde no haya agua y saber que tengo.
Gracias
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

casque13

Cita de: kilianjornet en Mayo 23, 2016, 10:15:57 am
Gracias casque13, Luego mido a ver si me cabe, de alto no sé si tengo 37 o 38, que es don está el problema.Después ya decidiría que hacer. En caso de ser que sí, querría saber si es estanco o no. No sería para utilizar tumbado, lo utilizaría de pie ( lo saco de la furgo y listo o sino extiendo el maletero extraible) pero quiero saber si es capaz de poder tumbarse estando lleno de agua para guardarlo y transportarlo. Para poder ir tranquilo donde no haya agua y saber que tengo.
Gracias

Para llevarlo tumbado no tienes problema, no obstante si te decides por el , cuando realices el pedido me comentan que se lo especifiques que va ir tumbado para que ellos lo revisen y prueben bien antes de enviartelo...