AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

urbanoII

Cita de: CIMA en Mayo 20, 2016, 13:06:57 pm
Deberían pero las compañías son muy reacias a hacerlo, tal vez a través del mediador de la póliza lo pudieran conseguir (por el acceso on line que tienen ellos), si no yo lo que haría sería indicar en la denuncia que existe esa peritación realizada por Allianz en la que se determina un origen externo e intencionado del incendio y pediría que el Juzgado requiera a Allianz para que remita copia de esa peritación.


la verdad es que tienes razón, es una liada.

Lago2007

Cita de: argibay en Mayo 20, 2016, 12:44:46 pm
No se yo, igual te dicen que ese sitio no esta habilitado pora estacionar vehiculos y encima te cascan una multa.
Por lo que parece en las fotos.


El sitio no es zona de aparcamiento, eso está claro. Creo que no es zona verde, sino una parcela sin contruir. No estoy seguro, pero pertenece a la urbanización porque los de serv limpieza,  hace unos meses cortaron los matojos y zarzas... Y ahí los dejaron

Lago2007

Mayo 20, 2016, 13:22:20 pm #377 Ultima modificación: Mayo 20, 2016, 13:24:59 pm por Lago2007
Cita de: CIMA en Mayo 20, 2016, 13:06:57 pm
Deberían pero las compañías son muy reacias a hacerlo, tal vez a través del mediador de la póliza lo pudieran conseguir (por el acceso on line que tienen ellos), si no yo lo que haría sería indicar en la denuncia que existe esa peritación realizada por Allianz en la que se determina un origen externo e intencionado del incendio y pediría que el Juzgado requiera a Allianz para que remita copia de esa peritación.


El mediador me ha dicho que nones...
El perito juega a nuestro favor y va a intentar que la compañía nos de la copia.
Sino tendremos que ir al juzgado con muchas esperanzas y las manos vacías...
Creo que esto se empieza a poner muy difícil para un ciudadano cualquiera como yo... Y o se pone con un abogado o .....
Todos le quieren dar carpetazo y listo...  .lengua2

markintosh

Hola, mirad si en el seguro tenían una cantidad destinada para asistencia jurídica. En muchos casos son unos 3000 euros. Reclamarlos y contactar con un abogado a ver que se puede hacer.

Lago2007

Cita de: markintosh en Mayo 20, 2016, 15:03:29 pm
Hola, mirad si en el seguro tenían una cantidad destinada para asistencia jurídica. En muchos casos son unos 3000 euros. Reclamarlos y contactar con un abogado a ver que se puede hacer.


No tenía asistencia jurídica

Iosaneta

Cita de: Lago2007 en Mayo 20, 2016, 17:28:44 pm
No tenía asistencia jurídica


Es para ..... al asesor que les contrato el seguro, que asco de peña...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

anbiker

      Ni asistencia juridica???...   Que coberturas tenian contratadas en esa poliza tan cara??? tal vez habria que denunciar al tramitador por obrar con mala fe! dadas las circunstancias, tal vez sea demostrable que no fue todo lo honesto que deberia haber sido.... ojo! que hablo desde el desconocimiento de las leyes en ese aspecto...

   Saludos.
Saludos.

Lago2007

Mayo 20, 2016, 19:44:33 pm #382 Ultima modificación: Mayo 20, 2016, 19:51:20 pm por Lago2007
Creo que aquí se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Un cliente que no entiende nuestro idioma suficientemente para saber defenderse sólo entre normas, reglas, coberturas... si ves la ficha técnica es un poema de idas y venidas a la ITV.
Y un vendedor que se dedica a eso... a vender. Y no hizo el esfuerzo necesario para que el cliente entendiera lo que contrataba.

Casualmente nosotros a veces traducimos contratos, escrituras, inversiones... etc al inglés para que los clientes de nuestros clientes los puedan entender...
De hecho las condiciones de las cuentas o créditos bancarios están casi todas ya traducidas al inglés....

No se porque las de esta aseguradora no.... me parece extraño. O quizás si lo estaban y este mediador no hizo el esfuerzo de pedirlas in inglés?

No puedo asegurar nada porque por aquel entonces yo no estuve.

markintosh

 
Cita de: Lago2007 en Mayo 20, 2016, 17:28:44 pm
No tenía asistencia jurídica


:o :o :o no salgo de mi asombro. Que situación más increíble. Ánimo

Furgoberta

Mayo 20, 2016, 21:00:28 pm #384 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:41:16 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

topamy

Cita de: Iosaneta en Mayo 20, 2016, 18:16:03 pm
Es para ..... al asesor que les contrato el seguro, que asco de peña...
Salud.2

Estoy contigo menuda mi......de seguro este mediador seguro que su otro trabajo fue vendiendo preferentes,que poca humanidad
se le tenia que caer la cara de verguenza mas de 900 euros de seguro para nada,ni defensa juridica que es lo minimo que te traen todos los seguros hasta el de las bicicletas.
Estara descansando bien si lee todos los mensajes del foro

Lago2007

Cita de: markintosh en Mayo 20, 2016, 20:31:20 pm

:o :o :o no salgo de mi asombro. Que situación más increíble. Ánimo


Hasta donde yo entiendo, no tiene...

Lago2007

Mayo 21, 2016, 10:21:38 am #387 Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 11:20:06 am por Lago2007
Así erá la autocaravana de Piet y Gerie antes de que se la quemaran...

Sin lujo, pero con mucho espacio eso si....
Obviamente era un camión...



Tras el informe del perito, ahora sabemos 100% seguro que no se quemó sola... se la quemaron.

Así ha quedado....   para chatarra




Muy triste, ver la lucha de una vida por cumplir el sueño de pasar tus últimos años de vida viajando sin fronteras...

todo reducido a despojos.... por la gracia de un niñato.

Furgoberta

Mayo 21, 2016, 10:43:02 am #388 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:41:31 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ta

Pues si que era un buen apartamento , una pena  :-\