VW T5 2010 (LA FURGOPAIGÜER)

Iniciado por EL PURRY, Mayo 12, 2016, 16:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Octubre 22, 2016, 16:14:16 pm #75 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 16:16:23 pm por Inuk
Cita de: EL PURRY en Agosto 17, 2016, 18:18:45 pm


en el cajón he hecho un apaño y me sirve de mesa auxiliar.








.palmas  .palmas .palmas

¡La imaginación al poder!

Buena la idea. La voy a intentar copiar.  Probaré con una tablita fina que llevamos para poner las cosas calentes en la
mesa y para cortar encima que ya llevamos en la furgo.


eldorado camper

Está muy bonita y bien termina. Un 10

EL PURRY

Después de unas semanas de curro infernal y un virus de esos que no quieres ni ver, domingo en familia y un rato para seguir a la marcha, ya tengo las tapas puestas y las baldas interiores, voy a poner un deposito de 30l. Con una bomba sumergida, cual me recomendais? Tiene que alimentar una ducha exterior, gracias. 







Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

Espartano

wenas,

yo despues de darle una vueltas...y aceptar el consejo del camperizador,...monté los depósitos específicos para t5,...56l de limpias y 25l. de sucias,...los tienes en luluka

es verdad que salen algo más caros..pero el no tener que adaptar nada ni pensarlo, ya compensa los 100€ más, o así, que sale la cosa......respecto a inventos...y éstos van colocados fuera con lo que el espacio interior no lo pierdes.

piensalo,
saludos
no hace falta divertirse para beber

birkof

Yo estoy con Espartano, depósitos en los bajos..

Desventajas: instalación mas complicada y precio mas alto.

Ventajas:  Mayor capacidad (por tanto mayor autonomía), centro de gravedad mas bajo.  Ademas, sacas el agua de la furgo, que en caso de fuga o averia, te puede liar la grande y ganas todo ese espacio para otros menesteres..

Puedes montar tanto con bomba sumergida como con bomba de presion.

Un saludo¡¡

birkof

Por cierto.. donde has comprado esa polipiel?

Con eso de inspirarme en montajes ingleses, ando con la duda de si tapizar o no la furgo y me llama mas la atención hacerlo con polipiel que con moqueta...


sergiotiri

Trabajazo super profesional! Enhorabuena!!

EL PURRY

Cita de: sergiotiri en Noviembre 07, 2016, 10:53:07 am
Trabajazo super profesional! Enhorabuena!!


la compre en el leroy  a 14/15 € el metro, y te la mandan a casa si no la tienen disponible, para forrar la furgo no lo veo lo digo porque no se ajusta muy bien a las curvas, yo lo tense a tope en los muebles y aún así queda alguna arruguilla,
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

birkof

Cierto.. la del Leroy la he visto y no me valdría, pues es muy poco flexible.

Te preguntaba por si era de alguna tienda online que suelen tener modelos flexibles o bielasticos.

Gracias¡¡ ;)

EL PURRY

jolin, despues de unos meses de curro infernal y pocas ganas volvemos a la carga, hemos aislado la furgo con dos capas y le hemos metido una pequeña instalación de luz a 12v para tener unas luces, ducha exterior y algunas tomas para enchufar algo.







Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

EL PURRY

Después de descartar las escuadras de madera que hicimos para el voladizo de la cama se me paso por la cabeza este artilugio, tengo que decir que con los colchones ya tapizados y este nuevo soporte hemos ganado en confort un montón,  y además no ocupa nada. falta rematárlo un poquillo con unas tapas en los laterales para que no se vea el canto del aluminio,



Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

EL PURRY

las piezas son de aluminio y encajan a presión me las ha hecho un colega en un torno, ya que teníamos la dichosa tablita del asiento partida la henos sustituido por una de 20mm, muchísimo mas resistente y ademas ahora me vale para atornillar los soportes de la cama y subir y bajar de la cama sin miedo a meter el pie dentro del asiento.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

EL PURRY




despues de mucho pensar el deposito de agua lo puse dentro del mueble, así cuando quito el mueble do tengo que desconectar nada, va todo junto
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

EL PURRY

y para ponerla un poco farruca sin gastar mucho, le hemos puesto unos tapacubos negros

Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

moisex2006

Muy bonita, felicidades.
Saludos
Moisėx