VW T5 2010 (LA FURGOPAIGÜER)

Iniciado por EL PURRY, Mayo 12, 2016, 16:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EL PURRY

Bueno, aquí os presentamos nuestra t5, ya la tenemos hace algún tiempo la compramos en 2010, la verdad es que nos a dado muchos viajes inolvidables,
ahora que las chicas ya están un poco mas grandes hacemos salidas de fin de semana o puentes, por lo que necesitaba un diseño de quita y pon y al mismo tiempo no liarnos mucho, lo he preparado sin tocar la furgoneta para nada así me sirve para el día a día también, me fije en el modelo de hymer y me quede enamorado por lo que he intentado copiarla lo mas posible, os pongo algunas fotillos para ir empezando.













Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

EL PURRY

bueno os pongo algunas fotos mas, ya con el primer mueble terminado a falta de las puertas y cajones, me he decantado por forrarlos de polipiel y remates en aluminio.las puertas las pondré de color haya, espero que duren limpios un poco... ;D ;D ;D















Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

ta

Bonita y elegante .
La Hymer también , pero queda la cama muy alta  :-\
Saludos.

EL PURRY

ya lo tenia presente, pero somos 4, mis chicas y señora son chiquiticas y el menda no es que sea tachenco 1'72, por lo que dormiremos tres arriba y uno abajo entre los muebles, al no disponer de techo elevable es lo que hay, con las dos chicas hay que llevar mucha ropa y enredos por lo que he hecho los muebles lo mas altos posibles, entre los muebles ahi 62 cm para mi malyor suficiente así duerme sola que es lo que le gusta.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

Espartano

wenas,  ;D

francamente,..no me hago idea de cómo pensais dormir,....de cómo van las camas,,,yo ya andaba esperando ver como colocabas la cocina encima del módulo...para pillar ideas,  .meparto

estoy en ello con una de 2010 y asiento y muebles van con cotas similares a las tuyas,

me quedo atento,..

un saludo

no hace falta divertirse para beber

EL PURRY

Dormiremos como en la hymer, pondré una sección de colchón con refuerzo interior que apoye a los dos lados, en cada mueble, y el resto colchón en varios trozos, también tendré que poner otro al final encima del asiento trasero que estará plegado al dormir, ya pondré fotos de los avances. un saludo
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

EL PURRY

Lo bueno de esta distribución en que puedo mantener las cinco plazas de la furgo siempre que las necesite sin tener que quitar los muebles, lo digo para el día a día.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

Espartano

tendré que buscar la Hymer esa...por que no la concozco, creo.., y ya es raro .meparto
no hace falta divertirse para beber

EL PURRY

La idea es que quede algo así, con un colchón que llega de lado a lado de la furgo (160 +/-) y en el suelo entre los muebles va otra colchoneta de 160 x 62 cm, donde dormirá mi chica mayor.

Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

Espartano

aj,
vale ahora me doy cuen...,

¿como solucionarás la diferencia de altura con el asiento plegado?

..soy muy preguntón  ;D
no hace falta divertirse para beber

EL PURRY

cuando tenga hecho el artilugio pongo fotos.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

EL PURRY

Este finde ha dado para poco, colocación de una moqueta en la parte trasera y avanzar un poco mas en los muebles traseros, (la moqueta la he colocado por que me regalaron un trozo, la veo muy sucia para el día a día,)





Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

Espartano

........me está gustando esta furgo,  ;)
no hace falta divertirse para beber

alejo127

me interesa mucho !!! te sigo ....

Josse