VW T5 2010 (LA FURGOPAIGÜER)

Iniciado por EL PURRY, Mayo 12, 2016, 16:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EL PURRY

No dudéis en preguntarme lo que sea, estaré encantado en responderos, un saludo a todos.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

EL PURRY

Bueno bueno, ya están empezando a llegar las cositas,
Esas que nos gustan a todos y hacen volar la imaginación .

.palmas .palmas

EL PURRY

Bueno, de un par de muebles en la parte trasera al final se va ha convertir en una camperizacion de importancia, saloncito con mesa plegable, dos muebles/cama y cocina+ ducha exterior, eso si todo legalizado, creo que muchas veces nos olvidamos de multas, itv, normativas, seguros y responsabilidad civil.( es muy importante ir en regla).
Os pongo alguno de los nuevos avances.

EL PURRY

EL PURRY

Bueno después de unos días de mucho curro y las vacaciones nos metemos otra vez en faena, ya colocando los cajones y las puertas, gracias a mi padre que me regalo unos cajones del ikea, hemos tenido que cortarlos para meterlos en los muebles pero a valido la pena. ya queda menos.

//

osbalro

Muy bien!! Trabajas muy bien la madera, seguro que debes trabajar en el sector. Felicidades!
Con este tipo de camperización le quedaría brutal el techo elevable que eleva la parte posterior.

EL PURRY

pues no, tengo una tienda de bicis y actividades dirigidas, pero me gusta hacer cosas con mis manos después de imaginarlas en mi cabeza, yo creo que con calma y cariño todo el mundo es carpintero, electricista, fontanero, etc.. siempre a un nivel no profesional claro.

EL PURRY

Algunas fotillos mas de nuestra t5, ya terminando los muebles le faltan unas cosillas pero ya están operativos y la mesa finiquitada igual un poco grande pero la probamos y comemos los cuatro super bien.

en el cajón he hecho un apaño y me sirve de mesa auxiliar.

Espartano

realmente muy chula...me recuerda a la mia...pero la mia en cutre,  .meparto

..aunque nos ha dado un buen servicio en vacaciones,..conste,  ;)
no hace falta divertirse para beber

osbalro

Agosto 20, 2016, 16:34:54 pm #24 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 22:35:16 pm por osbalro
Te han quedado muy guapos enhorabuena.
Una curiosidad: en el mueble he visto que has dejado 3 huecos en la parte superior. Cuales son sus funciones?
Y otra cosa, el asiento abatido queda por debajo de los muebles, verdad? Como haces la cama?
Un saludo

Rosiña

Muy guapa!! Me encanta ese acabado en polipiel  :)
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Tonchu Llamas

Hola....me gusta tu furgo...me podrias decir q medidas le has dado a la mesa.......gracias.....

Lince334

El trabajo con los mueble y los acabados son de primera ,,,eres un máquina ,,, te puedes dedicar a ello... un saludo..
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

teken79

Muy bonita sí señor, yo me inspiré en los mismos muebles.

VW T5 2009

EL PURRY

gracias a todos por los comentarios, ESPARTANO no hay muebles o furgos cutres todos le ponemos nuestro cariño y nuestro mejor hacer, y el que hace lo que puede no esta obligado a más, OSBARDO,los huecos de la parte superior tengo que taparlos con una pieza del mismo color que  las puertas donde pondré los enchufes, y la parte de los asientos estoy en proceso de terminar los soportes para la parte baja de la cama, cuando los termine pondré fotos,TONCHU, la mesa tiene 54 de ancho x 95 de largo, pero creo que es muy grande, quiero rectificarla un poco para que me entre en un hueco que preparare en la puerta corredera como en las cali, y TEKEN esos muebles estan guapisimos yo tambien pende en los perfiles curvos de aluminio pero no me gustaba el precio que tenian me parecieron muy caros por eso me decante por hacer la curva en madera y después forarla,