Mitsubishi Space Gear (Semi-Camper)

Iniciado por yukas, Mayo 11, 2016, 14:15:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yukas

Mayo 11, 2016, 14:15:12 pm Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 14:21:47 pm por yukas
Buenas, os presento mi Space Gear y lo que estamos haciendo con ella. Es la primera furgo que tengo, y estoy empezando en este mundo aprendiendo de todo lo que escribís por aquí.

Lo de Semi-Camper es por el curro, que sólo podemos hacer salidas de finde, y la idea es que se pueda hacer vida en ella pero que no pierda la función de furgoneta para poder cargar lo que sea.

Al principio estaba con la cama detrás y la fila de asientos del medio, quedaba poco salón y la cama molestaba para cargar.



Ahora hay un arcón cama detrás de los asientos de delante, que al desplegarla se une con los asientos de detrás, que son plegables y dejan mucho espacio.



Le quité la moqueta, y le puse aislante kayflex, y tablero Wisa wire finlandes







Tuve que cortar el tablero para colocarlo, y lo uní colocando unos listones por debajo y un embellecedor de aluminio por arriba, que al atornillar dejan el tablero de una pieza i no se mueve.







el arcón cama lo hice con tablero contrachapado, con el que también hice unas patas plegables para la cama que se guardan dentro el arcón







Con la antigua cama se ha hecho una "estantería" para organizar mejor los trastos, que deja reclinar los asientos y es fácil de quitar





así queda el salón



Se han puesto dos tiras de leds con regulación táctil. donde estaban los cinturones de la tira del medio. y a la espera de poner segunda batería, de momento van conectados a un powerbank chino que le puse las pilas de un portatil viejo.

Y de momento poco más, un saludo!

Gabo1968

Yukas muy bien logrado e interesante...

manolo4x4

Muy guapa chaval, tenemos un grupo de wasap de L300 y Space Gear, si te apetece entrar mandame tu tlf por.privado y te agrego, asi la puedes compartir y coger ideas de los maquinas que hay ahi metidos ;D

_Migue_

Cita de: manolo4x4 en Mayo 11, 2016, 15:47:15 pm
Muy guapa chaval, tenemos un grupo de wasap de L300 y Space Gear, si te apetece entrar mandame tu tlf por.privado y te agrego, asi la puedes compartir y coger ideas de los maquinas que hay ahi metidos ;D

Manolo, te importa si te mando yo tamb el tlf. y me agregas a ese grupo, tengo una L300 .sombrero

yukas

Gracias gabo, Manolo! La bomba lo del grupo! Ahora te mando tlf! Gracias!

manolo4x4

Cita de: _Migue_ en Mayo 11, 2016, 15:52:28 pm
Manolo, te importa si te mando yo tamb el tlf. y me agregas a ese grupo, tengo una L300 .sombrero


Mandamelo y te meto en el.grupo del tiron

montañes

La SpaceGear pasa como los Calibra y los Saxo VTS, no se libran de los  truñeros, y esta ni tan mal  :(
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ESERO

Felicidades por la furgo. .palmas .palmas
Evolucionando.
Un saludo

txurren

Como me han molado siempre las space gear!! A disfrutarla!

Saludetes!
La vida es eso que pasa mientras haces planes...

_Migue_

Cita de: manolo4x4 en Mayo 11, 2016, 19:11:40 pm
Mandamelo y te meto en el.grupo del tiron


muchas gracias Manolo  .ereselmejor .ereselmejor

por cierto YUKAS, muy guapa la preparacion de la Misu

MacherBoy

Que buena. Me gusta como te quedó el saloncito. Precisamente hoy vi una en Lanzarote y me fijé en el nombre de space gear jejeje.

Saludos

fandelat3

Está muy guapa, y lo del salón es brutal.  .baba .ereselmejor .palmas

fai