CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

2_T_RI

Julio 08, 2016, 17:09:20 pm #1695 Ultima modificación: Julio 08, 2016, 18:08:44 pm por 2_T_RI
Cita de: perolet en Julio 08, 2016, 16:09:00 pm
Llama a asm de tu zona y le das tu nombre y ye facilitarán el número de seguimiento, o por  lo menos a mi me lo dieron.
Por cierto a mi me han llegado hoy, están en la agencia esta tarde paso a recogerlos.
Que ganas de ponerme mañana en la playa a correr por la orilla.
Una pregunta, si no consigo llenarlo de aire se puede llenar de agua?
A lo mejor es más fácil.

Jaja, me ha recordado a unos "cacharros" que nos regalaron hace mil años, que la verdad eran parecidos a nuestros saquitos raros, pero no se para que eran. Se hinchacan con aire, y eran de plástico fino, pero como teníamos una manguera a mano... lo llenamos de agua, pero claro, no pesaba lo mismo que con aire, porque eran igual 100 litros de agua, así que para moverlo, lo hicimos girandolo, y como era una Era con pajas duras, se iba pinchando y regabamos un poco la Era, hasta que lo tiramos por el muro para abajo y se explotó...   .meparto .meparto

Eso sí, no nos costó no tanto dinero ni tanto tiempo de espera como los BluokoBeds.  .palmas ;D
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

TonyCamper

Cita de: divina en Julio 08, 2016, 17:02:33 pm
decepción total despues de probarlos durante 3 días y siguiendo las instrucciones del vídeo se hinchan bien pero no aguantan ni 20 minutos no se si los nuestros están defectuosos los dos pero la primera vez uno aguanto bien mas de 1 hora despues los demás días me paso mas rato hinchando que tumbado y lo e probado dándole hasta 6 vueltas espero que mas gente lo pruebe yo peso sobre 80 kilos y en las instrucciones dice que aguanta asta 200 kilos ya me dirán los organizadores si se puede reclamar y donde gracias a todos por el trabajo  saludos y suerte a los demas
la verdad que no sé si será normal, yo peso 92 kg y a los 20-25 minutos se nota que se ha desinflado, me bajo le doy otra vuelta , y otros 20-25 minutos. Supongo que si pesase 50 kg se tiraría más rato para desinflarse. Desde el momento que no son 100% herméticos, creo que no se le puede pedir más , aún así estoy bastante contento con la compra y mi novia también

TonyCamper

Cuando digo desinflado he querido referirme a un poco desinflado, ni mucho menos vacio. Creo que también hay que saber cerrarlo por todas las partes igual y apretando cada vuelta

aya1411

Buenas que envidia mas sana me dais. los mios aun no han llegado por la zona garrotxa haber si llegan pronto

Gerarfalia

Los mios recibidos. Provincia de Barcelona.
Gracias x todo!

sativo

lecamana

me gustaria saber si se puede pedir dos mas gracias

magudasil

Julio 08, 2016, 21:48:39 pm #1703 Ultima modificación: Julio 08, 2016, 22:21:56 pm por magudasil
Cita de: lecamana en Julio 08, 2016, 21:36:57 pm
me gustaria saber si se puede pedir dos mas gracias

Re:CC BBED CERRADA , lo pone en el título  ;D ;D ;D.

Yupiii, recibidos los dos (hoy a la tarde, manda huevos)

Gracias, campeones.

Saludos..

Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

gabiot

Yo aquí esperandolos aun...cuando llegue te pago los costes mientras nanai

SeeK

Pues yo he estado practicando mas y dando vueltas y igual, a los 20-30 min te vas quedado abducido por el saco. La verdad que me esperaba mas tiempo. Por 20€ vale, pero 37€ y la espera ya joroba un poco mas.

Lince334

Pues vaya...por el sur na de na aquí en Málaga,,,no llega... .confuso2 .confuso2
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Bortx

Recibidos esta tarde en Renteria  .palmas .palmas .palmas .palmas

La verdad es que dentro de casa cuesta hincharlos. Probaremos mañana en el exterior.

Muchas gracias a los organizers por el curro  .ereselmejor

mazorko

Cita de: Lince334 en Julio 08, 2016, 23:59:27 pm
Pues vaya...por el sur na de na aquí en Málaga,,,no llega... .confuso2 .confuso2

A mi me llegaron el martes o miércoles

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

iñi