CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aTrotes

Acabo de ver el vídeo de cómo hacerlo correctamente, ,mañana lo vuelvo a intentar.
Por cierto, muchas gracias a los organizadores de la compra conjunta, excelente.
Saludos
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

2_T_RI

.meparto .meparto
Por mi casa ha pasado el transportista esta tarde... pero no estaba. En el SMS que me enviaron diciendo que me lo llevaban el día 30 a casa había una opción para que lo llevarán a otro sitio. Se lo he dicho al mensajero, y me ha dicho que no idea, que lo apuntaba...

Solo falta que estén pinchados...   .loco2 .loco2

Bueno, espero en breves poder tenerlo en casa.
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

magudasil

Juer, mira que tengo ASM a poco mas de 500M, y aquí no me llega naaa, jajajaja, seguro que lo traen luego a la tarde, que los viernes no curramos de tarde  ;D

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

Biteldove

Puede ser magudasil. En mi caso fueron Dos días y no estábamos, entonces me llamaron para concretar la hora y no darse el paseo en balde o que fuera yo a recogerlo.
Este fin de semana mando fotos con el saquito montado, yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaahhhhhhhh

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

karras

markete (Iker)

Ahora mismo acaba de llegar, Beasain Gipuzkoa, un millon de gracias por la paciencia y por esta pedazo de compra conjunta
.palmas .palmas .palmas .palmas ;) ;)

anbiker

Yupiiiiii!!!!......   Ya estan en casa!!!!.... .palmas .palmas No se si sere capaz de llenarlo de aire, pero seguro que me pongo en forma solo intentandolo, por no mentar que yo y todos los que me vean nos vamos a tronchar de risa.... .meparto .meparto .meparto.

Solo queda agradecer a los artifices de esta gran CC su esfuerzo y buen hacer, magnifica gestion, trato, dedicacion etc, etc...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un abrazo desde Tarragona!!!

Saludos.
Saludos.

Olmo:_

Me dicen que ayer lo recibieron ya que estoy fuera hasta el domingo. Mil gracias a la organización. El domingo a probarlos!!

joanfvreus

Julio 08, 2016, 13:17:24 pm #1688 Ultima modificación: Julio 08, 2016, 13:24:38 pm por joanfvreus
Como lo haceis para saber  donde estan los paquetes y cuando os llegaran???   llamais al transportista?? hay algun codigo???   En la web a ASM  , pongo mi codigo postal y dice q no hay ningún paquete para este sitio

gracias
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

marcmdd

Me dicen que hoy han llegado 4 paquetes (dos de la primera compra y dos de la segunda)Luego paso a recogerlos y mañana a intentar hincharlos!!!
Muchas gracias a los organizadores!!!   .palmas

ibangal

Cita de: joanfvreus en Julio 08, 2016, 13:17:24 pm
Como lo haceis para saber  donde estan los paquetes y cuando os llegaran???   llamais al transportista?? hay algun codigo???   En la web a ASM  , pongo mi codigo postal y dice q no hay ningún paquete para este sitio

gracias
Hola, recibidas hoy en lleida, durante dias pregunte a ASM y ni les constaba en la base de datos, al final han llegado sin problemas
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

perolet

Cita de: joanfvreus en Julio 08, 2016, 13:17:24 pm

gracias

Llama a asm de tu zona y le das tu nombre y ye facilitarán el número de seguimiento, o por  lo menos a mi me lo dieron.
Por cierto a mi me han llegado hoy, están en la agencia esta tarde paso a recogerlos.
Que ganas de ponerme mañana en la playa a correr por la orilla.
Una pregunta, si no consigo llenarlo de aire se puede llenar de agua?
A lo mejor es más fácil.

gu78

Cita de: perolet en Julio 08, 2016, 16:09:00 pm
Llama a asm de tu zona y le das tu nombre y ye facilitarán el número de seguimiento, o por  lo menos a mi me lo dieron.
Por cierto a mi me han llegado hoy, están en la agencia esta tarde paso a recogerlos.
Que ganas de ponerme mañana en la playa a correr por la orilla.
Una pregunta, si no consigo llenarlo de aire se puede llenar de agua?
A lo mejor es más fácil.

Ya puestos a llenarlo de liquido que sea de cerveza o de sangría  .meparto .meparto

pipuputxuka

divina

decepción total despues de probarlos durante 3 días y siguiendo las instrucciones del vídeo se hinchan bien pero no aguantan ni 20 minutos no se si los nuestros están defectuosos los dos pero la primera vez uno aguanto bien mas de 1 hora despues los demás días me paso mas rato hinchando que tumbado y lo e probado dándole hasta 6 vueltas espero que mas gente lo pruebe yo peso sobre 80 kilos y en las instrucciones dice que aguanta asta 200 kilos ya me dirán los organizadores si se puede reclamar y donde gracias a todos por el trabajo  saludos y suerte a los demas