CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Tendrian que venir bordadas con el nick "arkaizt" y una barba roja de ELSERGIO  .meparto nada de furgovw  .meparto

able

Cita de: MORIPRIMASTAR en Mayo 12, 2016, 12:07:20 pm
ostras 23.500 €  , con eso uno se compra furgo nueva , pedazo CC. , para quitarse el sombrero . Bueno a ver si se abrevia la entrega y podemos disfrutarlas lo antes posible . Gracias arkaitz , gracias elsergio . de esta se hablara mucho tiempo , lástima no vengan las camas serigrafiadas con el logo de furgo org. asi nos reconoceriamos facilmente cuan yacieramos tirados en playas , campos y montañas mecidos por la comodidad de las bolsas mágicas . Ja ja  , igual aún estamos a tiempo de que las serigrafien . ... .palmas .palmas .palmas ???

Ojo con los señores de Hacienda.... no sería de extrañar que pidiesen justificación por aumento de patrimonio, a no sea que seas un profesional o una SL....

Salu2.

gu78

Mayo 12, 2016, 12:44:39 pm #632 Ultima modificación: Mayo 12, 2016, 12:49:52 pm por gu78
Cita de: able en Mayo 12, 2016, 12:39:13 pm
Ojo con los señores de Hacienda.... no sería de extrañar que pidiesen justificación por aumento de patrimonio, a no sea que seas un profesional o una SL....

Salu2.

No hay aumento de patrimonio, el cobra X y paga X, con lo cual tras la operacion su patrimonio sigue siendo el mismo. Como mucho le pueden decir que lo justifique, que no ha sido un blanqueo de capitales.

xaviibiza

una pregunta... ¿cómo sé si ha llegado la transferencia? es que hay tropecientas páginas y no sé si en alguna de ellas lo pone...

Los_caminantes

Si llega a principios de julio veo media surfalegre tomando la fresca en uno de estos  .meparto
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

2_T_RI

Cita de: xaviibiza en Mayo 12, 2016, 12:56:18 pm
una pregunta... ¿cómo sé si ha llegado la transferencia? es que hay tropecientas páginas y no sé si en alguna de ellas lo pone...

En el listado del enlace de la primera página, si tu línea esta en verde, es que arkaizt ha comprobado que le ha llegado tu transferencia.   ;)
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

Mahourio

Cita de: xaviibiza en Mayo 12, 2016, 12:56:18 pm

En la primera página de este hilo viene toda la información y el enlace al listado de pedidos. Cuando Arkaizt compruebe tu pago te pondrá en verde. Le espera una tarde muuuuu divertida mirando transferencias... .ereselmejor

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

xaviibiza

TiraPalmonte

Buenas ya esta pagado el mio tambien!!! vaya currada, que maquina!! Como soy nuevo en esto no se muy bien como va el tema de como llega hasta mi el artilugio. alguien con experiencia que me pueda explicar??

CIMA

Cita de: TiraPalmonte en Mayo 12, 2016, 13:23:27 pm
Buenas ya esta pagado el mio tambien!!! vaya currada, que maquina!! Como soy nuevo en esto no se muy bien como va el tema de como llega hasta mi el artilugio. alguien con experiencia que me pueda explicar??

Pues hasta ti llega por correos o una empresa de mensajería, eso lo decidirá el vendedor, para eso se pidieron los datos postales.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

imb

WoW, no me encontraba en el drive y resulta que había escalado posiciones!!! xDDDDDDD

Grandeeees!!!

able

Cita de: gu78 en Mayo 12, 2016, 12:44:39 pm
No hay aumento de patrimonio, el cobra X y paga X, con lo cual tras la operacion su patrimonio sigue siendo el mismo. Como mucho le pueden decir que lo justifique, que no ha sido un blanqueo de capitales.

Bueno pues eso, q con las ganas que tienen de tocar los huev... solo aviso.

Salu2.

ELSERGIO

Cita de: able en Mayo 12, 2016, 14:33:35 pm
Bueno pues eso, q con las ganas que tienen de tocar los huev... solo aviso.

Salu2.

Ya esta todo pensado...  ;)

retegol

Buenas,
Pagado!! Gracias por todo el curro!

perolet

Pues yo no estoy en la lista.
Tenido esta mañana al banco a pagar pero ya no se si puedo o no.
Yo por día 12 entiendo ese mismo día hastanlasn12 de la noche.