CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Ostras, casi 23.500 €. de compra conjunta  :o, ahora me empieza a parecer sospechoso eso de que Arkaitz no haya subido a la lista ni sus datos ni su dirección  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

osorbe

Graciasssssss, uno de la lista de suplentes que también ha pagado  ya !!!!!!!!!!!!!!!!!  A la espera de noticias y del envio. Gracias.

VENFU

tibet

Ingreso realizado,  ahora a esperar.
Gracias por la gestiones

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

arkaizt

Cita de: CIMA en Mayo 12, 2016, 09:21:52 am
Ostras, casi 23.500 €. de compra conjunta  :o, ahora me empieza a parecer sospechoso eso de que Arkaitz no haya subido a la lista ni sus datos ni su dirección  .meparto

Jajjajaa cazado!! Jajjajaa oye si queréis los pongo eee que yo ni los he puesto por que no me hace falta tenerlos apuntados! 

Estoy currando, esta tarde sigo actualizando!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

able

Pagado!!! Ahora solo queda esperar.....

Gracias a los organizadores.

Salu2.

ikerito

pagado pero como te he puesto por privado al final solo uno. Muchas gracias por too  .palmas .palmas

ganger

CIMA

Cita de: ganger en Mayo 12, 2016, 11:51:41 am
Pagado pero aun no estoy en verde .confuso2

Tranquilo hombre, dale tiempo, que somos 300 y pico compradores y supongo que Arkaitz tendrá mas vida aparte del foro.

CIMA

Cita de: arkaizt en Mayo 12, 2016, 10:40:52 am
Jajjajaa cazado!! Jajjajaa oye si queréis los pongo eee que yo ni los he puesto por que no me hace falta tenerlos apuntados! 

Estoy currando, esta tarde sigo actualizando!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Es igual, no nos conocemos pero tengo mis contactos para localizarte en caso necesario  .ametralla  .meparto

ELSERGIO

Cita de: CIMA en Mayo 12, 2016, 11:58:02 am
Es igual, no nos conocemos pero tengo mis contactos para localizarte en caso necesario  .ametralla  .meparto

No te hacen falta contactos... yo se hasta donde curra...

(Arkaizt, si lees esto... mi james cook la quiero rosa)

MORIPRIMASTAR

ostras 23.500 €  , con eso uno se compra furgo nueva , pedazo CC. , para quitarse el sombrero . Bueno a ver si se abrevia la entrega y podemos disfrutarlas lo antes posible . Gracias arkaitz , gracias elsergio . de esta se hablara mucho tiempo , lástima no vengan las camas serigrafiadas con el logo de furgo org. asi nos reconoceriamos facilmente cuan yacieramos tirados en playas , campos y montañas mecidos por la comodidad de las bolsas mágicas . Ja ja  , igual aún estamos a tiempo de que las serigrafien . ... .palmas .palmas .palmas ???