CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PutxoAskatu

Echando un ojo a la lista he visto que JUANPOWER está puesto por duplicado en la lista. Concretamente en las casillas 312 y 313.

Katiuska

Me ha llegado un mail de correos... ¿a alguien más? O igual es de otra cosa...

2_T_RI

Cita de: Katiuska en Mayo 10, 2016, 13:39:21 pm

Ten cuidado Katiuska,  que a mi curro les llego a unos cuantos, y era un virus...  .loco2
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

Mahourio

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 10, 2016, 13:34:06 pm
Echando un ojo a la lista he visto que JUANPOWER está puesto por duplicado en la lista. Concretamente en las casillas 312 y 313.

Gracias, luego lo revisarán Arkaizt o ELSERGIO, aunque entiendo que no es mayor problema porque se revisará la lista tras cerrarse el plazo para apuntarse y se añadirán los de la lista de espera hasta los 360 pedidos.

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

gu78

Cita de: Katiuska en Mayo 10, 2016, 13:39:21 pm

Correos no manda emails a los receptores, asi que virus si o si

Katiuska

Cita de: 2_T_RI en Mayo 10, 2016, 13:41:16 pm
Ten cuidado Katiuska,  que a mi curro les llego a unos cuantos, y era un virus...  .loco2

Uah, ya me estan están avisando....
Es muy raro, me dice Envio admitido  ( a fecha de hoy) y viene el numero de correos y asi. Y el numero de pedido, pero ningun dato mio.

carmen01

A ver si tengo suerte y me llega a miiii!!!

PutxoAskatu

Cita de: carmen01 en Mayo 10, 2016, 13:55:10 pm
A ver si tengo suerte y me llega a miiii!!!

¿El qué? ¿El virus?  .meparto

mr_rodro

Ya está pagado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magudasil

Cita de: Katiuska en Mayo 10, 2016, 13:52:52 pm
Uah, ya me estan están avisando....
Es muy raro, me dice Envio admitido  ( a fecha de hoy) y viene el numero de correos y asi. Y el numero de pedido, pero ningun dato mio.

No te creas nada, si yo te contara cuantos mails de correos me llegan ala semana al currooo........
Virus fijo
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

colimp

fondistak

Otro más que se apunta en lista de espera con dos unidades.

Dios, pedazo CC!!

Buen trabajo y felicidades a los organizadores! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Atez ate, dudipe!

ELSERGIO

Cita de: carmen01 en Mayo 10, 2016, 12:47:45 pm
una pregunta,estoy en la posicion 380,osea en lista d espera.el ingreso lo haria cuando se confirme que tendre mi saquito o como tendria que hacerlo.gracias.

en cuanto entres en la lista oficial, la de los 360, te enviamos un mp con todos los datos para hacer la transferencia  ;)

ELSERGIO

Cita de: pipo7 en Mayo 10, 2016, 12:05:35 pm
Buenos días, veo que muchos de vosotros ya habéis pagado, pero yo no he recibido el mensaje con el número de cuenta para hacer el ingreso.

Estoy apuntado el la lista de sondeo y en el DOC en la posición 311.

Quedo a la espera de recibir el mensaje. Saludos y gracias por el trabajo realizado.

te vuelvo a enviar el mp...

ELSERGIO

si alguien de los que esta entre los 360 no ha recibido el privado, que avise y se lo vuelvo a enviar