CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_cdi

Transferencia realizada, gracias por la organización.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

water

Transferencia realizada, 4 unidades.
Gracias por el trabajo

unairito

Cita de: arkaizt en Mayo 10, 2016, 07:53:57 am
Gracias Z1 camper y Unairito por explicarme ambos el uso de los formularios de google. Pueden ser la solucion para las futuras CC en cuanto a recogida de datos. En esta CC ya no podemos implantarlo por que supondria el peligro de perder o meter datos erroneos al transcribir las tablas con los datos y no me lo puedo permitir.

Un saludo!!

Gracias a vosotros x el curro!

Ya sé que aporté la posible solución tarde pero no conocía del todo la aplicación y para cuando la moví un poco ya estaba todo en marcha.

A ver si saco un rato y monto un hilo explicando lo más básico para otras CC. La pena es que esta era la perfecta!

enpitu

Apuntado y transferencia realizada.

Al final me quedo solo 1, no 2, estoy sin un duro  :(

En el fichero mi nick tenia un pequeño error, lo he modificado.

Un saludo y gracias por el currazo  .ereselmejor

pipo7

Buenos días, veo que muchos de vosotros ya habéis pagado, pero yo no he recibido el mensaje con el número de cuenta para hacer el ingreso.

Estoy apuntado el la lista de sondeo y en el DOC en la posición 311.

Quedo a la espera de recibir el mensaje. Saludos y gracias por el trabajo realizado.

jbandit

Pago realizado y datos rellenados. Muchas graciassss .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

furgomueks

no encuentro mi nombre en la lista y era el numero 19, que hago me pongo al final de la lista?

TonyCamper

Cita de: Mahourio en Mayo 10, 2016, 11:17:13 am
ARKAIZT YA HA CONSEGUIDO LA INFO DEL DISTRIBUIDOR sobre medidas y peso:

- Medidas desdoblada, 260x70cm
- La caja donde va alojado el saco, recogido, mide 35,5x23,5cm
- El peso 1,44kg

la verdad que es largo, supongo que dependiendo lo que lies una vez esté inflado, tendrás luego más espacio o menos ara tumbarte. Está bastante bien la medida incluso para los largos como yo

carmen01

hola a todos,me encanta esta compra conjunta,me acabo de apuntar ,aunque se que estoy en lista de espera espero poder tener la mia.

TonyCamper

Cita de: furgomueks en Mayo 10, 2016, 12:06:56 pm
no encuentro mi nombre en la lista y era el numero 19, que hago me pongo al final de la lista?
es probable que si no has estado pendiente en estos días, alguien al cortar - pegar se haya comido gente. Ha pasado,  por eso te lo digo

Mahourio

Cita de: pipo7 en Mayo 10, 2016, 12:05:35 pm
Buenos días, veo que muchos de vosotros ya habéis pagado, pero yo no he recibido el mensaje con el número de cuenta para hacer el ingreso.

Estoy apuntado el la lista de sondeo y en el DOC en la posición 311.

Quedo a la espera de recibir el mensaje. Saludos y gracias por el trabajo realizado.

Ten en cuenta que Arkaitz está gestionando un listado con 360 pedidos y que hay de plazo hasta el día 15 para cerrar la CC. NO TE PREOCUPES QUE LOS QUE ESTAMOS EN EL LISTADO NO NOS QUEDAREMOS SIN SAQUITO RARO  ;)

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

carmen01

una pregunta,estoy en la posicion 380,osea en lista d espera.el ingreso lo haria cuando se confirme que tendre mi saquito o como tendria que hacerlo.gracias.

Mahourio

Cita de: furgomueks en Mayo 10, 2016, 12:06:56 pm

En cuanto pueda Arkaitz comprueba la última copia de seguridad del listado y lo soluciona!! .bien

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

angelolabarria

revisando si por error alguien me habia borrado he viso que alguien habia puesto solo direccion, sin nombre, por favor tratemos de completar todos los datos para que arkaitz no tenga que repasarlo tantas veces

Biteldove

Apuntado en lista de espera con dos unidades.
He seguido este hilo desde el principio prácticamente. Enhorabuena a los organizadores de esta CC, pues os lo habéis currado mogollón.
;) ;) .ereselmejor .ereselmejor
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna