CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: Gerundia en Mayo 08, 2016, 22:58:27 pm
Hola!
Arkaitz, no se qué pasa, pero he metido tres veces mi dirección y cuando vuelvo a entrar ya no está. Te la mando por privado y lo modificas? Debe estar mal esa casilla del excell
Gracias por todo!!
Un saludo

Gerundia, lo acabo de probar yo en tu casilla y funciona bien, vuelve a intentarlo, ahora te aparece prueba1 que es lo que he puesto yo

Javitxu76

Ya me he apuntado. Al final he pedido 2 más... me imagino que no habrá problema.

Muchas gracias de nuevo!!

.palmas .palmas .palmas

Pedrisa

Cita de: Misho en Mayo 08, 2016, 22:40:55 pm
Rellenado con el iPad,  .palmas .palmas
si le dais a la flecha de la barra de tareas os saldrá la opción de versión de escritorio y lo podréis rellenar sin problemas  ;D
Qué ganas de probarlo

Pues no me aclaro
He descargado app y nada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

teken79

Apuntado, gracias a Arkaitz por el curro!! Ahora a esperar  .baba
VW T5 2009

Gerundia

Cita de: ELSERGIO en Mayo 08, 2016, 23:28:27 pm
Gerundia, lo acabo de probar yo en tu casilla y funciona bien, vuelve a intentarlo, ahora te aparece prueba1 que es lo que he puesto yo

Muchas gracias!
Mañana lo intento de nuevo, que ya estoy con el móvil

ELSERGIO

Cita de: Pedrisa en Mayo 08, 2016, 23:29:55 pm
Pues no me aclaro
He descargado app y nada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Malditos mobiles!!! Jajajajaja

Lo estas abriendo atraves de la app??

galtzerdi

Aupa ahí Arkaitz!!  .ereselmejor   .ereselmejor   .ereselmejor El puto amo!!

Muchas mercis por la molestia y el currelo que te has cogido, creo que vas poder recorrer la geografía española tomando birras by the face  .palmas

Oye una duda en cuanto a los colores.

El que sale en la foto que estas tu solo, es negro? Me parece el color mas wapo, pero me extraña que habiéndolos vistu in situ no lo hayas pillado negro.

Que opinión tienes en cuanto a los colores que has visto?

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

soti

Con lo patán que soy y lo conseguí, dos sacos para coger piñas jijiji
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ELSERGIO

Pues el negro me ha echado la bronca e incluso insultado por el calor que puede coger en verano, a mi es el que mas me mola y me ha terminado convenciendo... aunque creo que uno suyo es rosa, no se yo si fiarme de su criterio.... Jajajajajaja

galtzerdi

Cita de: ELSERGIO en Mayo 08, 2016, 23:51:32 pm
Pues el negro me ha echado la bronca e incluso insultado por el calor que puede coger en verano, a mi es el que mas me mola y me ha terminado convenciendo... aunque creo que uno suyo es rosa, no se yo si fiarme de su criterio.... Jajajajajaja

.meparto .meparto .meparto

Lo del calor en verano, ya lo había pensado, pero creo que se puede solventar poniendo una toalla o un pareo...

La verdad que es el color mas dicreto bajo mi punto de vista... pero me estas haciendo dudar  :roll:
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Katiuska

El negro es el más  guapo, además de ser el más sucio, el que mas calor atrae y luego el tema de los mosquitos... Mola si lo vas a usar en casa, por ejemplo cuando te viene visita  y el sofá  se queda pequeño. Pero para estar en el monte o en la playa... no sé  yo...

ELSERGIO

Lo de la toalla tambien lo he pensado yo, pero si que es cierto que guarro debe ser un rato, yo que se... al final morado lo pillo.

Katiuska

Cita de: ELSERGIO en Mayo 08, 2016, 23:51:32 pm

Pues el rosa que sale en este video es bien chulo

https://youtu.be/FbCgDhIi1NI

Igual cambio mi morado por el rosa... aunque es riesgo, que igual luego viene en tono chicle fosforito... lo meditaré.  :roll:

ELSERGIO

Rosa chicle y un vinilo de mi hellokitty con kalasnikov.... lo meditare yo tambien

.malabares

SANGRONES74

Apuntado uno verde. Buen curro te has pegado Arkaitz.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Gracias
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....