CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TonyCamper

Cita de: Flanker en Mayo 08, 2016, 21:56:29 pm
En verdad tu nombre y direccion creo que ahora mismo lo pueden conseguir ya prácticamente en cualquier lado
estamos ya fichaos por todos sitios

Hippo

Apuntado, esto marcha, qué ganas de probarlos en una escapada!!
Gracias al organizador de la compra conjunta por coordinar todo.

Mahourio

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Artículo 2 Ámbito de aplicación

2. El régimen de protección de los datos de carácter personal que se establece en la presente Ley Orgánica no será de aplicación:

a) A los ficheros mantenidos por personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas.


Aquí nos apuntamos voluntariamente, esto no es una empresa sino un grupo de gente que, como dice ELSERGIO, buscamos hacer una compra al mejor precio. Y entiendo que a ninguno de nosotros se nos ocurrirá utilizar ningún dato que no sea nuestro y que Arkaizt, como organizador de la CC, hará el manejo imprescindible de los datos y los eliminará cuando ya no sea necesario el listado.
Con los datos que ponemos es con lo que las empresas venden los listados a otras empresas para luego enviarnos publicidad, spam, llamadas... y confío en que nadie de aquí me llame vendiéndome nada o me llene el correo de basura jajaja


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Katiuska

¿Por qué  medio nos lo mandan? Correos, mrw...

Vic Mackey

Pero mientras, el que quiera guardarse los datos, lo puede hacer y luego, hacer con ellos lo que le plazca. Sean voluntariamente ofrecidos o no.
Con el email, valdria. Luego, hal hacer el pago, en el concepto, poner el resto de datos personales.  Ese ya seria "problema" del distribuidor...


Vic Mackey

Al sin  H, sorry.   Los dedos...

ELSERGIO

Cita de: Vic Mackey en Mayo 08, 2016, 22:19:44 pm
Pero mientras, el que quiera guardarse los datos, lo puede hacer y luego, hacer con ellos lo que le plazca. Sean voluntariamente ofrecidos o no.
Con el email, valdria. Luego, hal hacer el pago, en el concepto, poner el resto de datos personales.  Ese ya seria "problema" del distribuidor...


Me sigue pareciendo complicarlo, aparte que en el concepto no entra nombre completo y direccion, la unica manera la sigo viendo por privados, y eso en una compra con 300 tios... lo veo una locura.

Vic Mackey

Yo q el pago lo hare online, no seria la primera vez en la que  caben todos esos datos

fernys

Que ganas tengo de provarlo y Que largo se me va a hacer hasta julio...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

Fonda


2_T_RI

Cita de: Vic Mackey en Mayo 08, 2016, 22:26:20 pm
Yo q el pago lo hare online, no seria la primera vez en la que  caben todos esos datos


Puede que a la hora de hacer un pago (o un cobro),  por Internet, te admita poner un montón de caracteres, pero a la otra persona puede que se le corte el texto,  y entonces si que sería bastante lioso, para el distribuidor, para nosotros...
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

Vic Mackey

Pues nada, ya veo q sere yo el raro. Lo dejamos asi...

2_T_RI

 ;D ;D ;D

Jaja, no es que seas raro, pero yo por lo menos,  veo muy complicado hacerlo de otra forma, somos muchos...
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

Misho

Mayo 08, 2016, 22:40:55 pm #44 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 22:42:38 pm por Misho
Rellenado con el iPad,  .palmas .palmas
si le dais a la flecha de la barra de tareas os saldrá la opción de versión de escritorio y lo podréis rellenar sin problemas  ;D
Qué ganas de probarlo