CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Katiuska

Cita de: jjota en Mayo 08, 2016, 22:35:28 pm
Buenas, he tratado de buscar el producto en la pagina de bluoko pero no lo encuentro, alguien sabe donde lo puedo encontrar??

¿Qué necesitas saber? Tenemos todos los datos, medidas, precio, fotos...

Txamito

Enhorabuena por la celeridad con la que habeis trabajado,....

ahora toca elegir....

ahi voy

saludos

ziklo

Apuntado,

Gracias por todo el trabajo arkaizt!!!

Ahora a esperar  .baba .baba .baba

ELSERGIO

Cita de: jjota en Mayo 08, 2016, 22:35:28 pm
Buenas, he tratado de buscar el producto en la pagina de bluoko pero no lo encuentro, alguien sabe donde lo puedo encontrar??

Aun no lo tiene, de ahi ese precio imagino...  ;D

Como te ha dicho katiuska, hasta arkaizt lo ha probado en persona!!

Mahourio

Eso es, las fotos que ha puesto Arkaizt son de este misma mañana que ha quedado con el distribuidor para ver in situ el material.

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Gerundia

Hola!
Arkaitz, no se qué pasa, pero he metido tres veces mi dirección y cuando vuelvo a entrar ya no está. Te la mando por privado y lo modificas? Debe estar mal esa casilla del excell
Gracias por todo!!
Un saludo

Txawen

Apuntado. Gracias Arkaitz por todo el curro. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

PutxoAskatu

Anotado. Me está quemando la pasta en la cartera!!!!  .meparto

A ver si me llega para el Resurrection, y poder dormir la mona como un auténtico señor.   .palmas

peibolin

Otro mas que se ha apuntado ;) a esperar

sapo1410

Mayo 08, 2016, 23:10:52 pm #54 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 23:12:34 pm por sapo1410
Muchas gracias por el curro ahora a esperar

pollo

momontxo

deka26

Hola, me acabo de registrar en el foro, he pedido una y no me entero muy bien de como va esto. Espero que lo haya hecho bien. La direccion preferiria pasarsela al que lleve esto x privado si se puede. Un saludo

PutxoAskatu

deka26, el archivo se le va a entregar así al proveedor, si no tendría que andar Arkaitz gestionando todas las direcciones de los foreros. Es por un motivo de optimización de tiempo y esfuerzo.

josexote

Apuntado, finalmente con 2 unidades.

Pedazo de Compra Conjunta. Una suerte dar con esta gente,, aunque tarde un poco, parecen legales y la calidad de los (puff ?¿?) parece bastante buena en relación calidad/precio.

Un saludo y mil gracias al organizador por su tiempo. Ya estamos impacientes..

jeje y me estoy ya riendo de pensar en la gente inflando el chisme las primeras veces jajajaj. Por favor este hilo va a ser muy grande este verano. jajajjaja

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0