Sugerencias para rutilla por el Norte de España

Iniciado por perroflautero, Mayo 07, 2016, 20:54:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Triki2001

Cita de: perroflautero en Mayo 19, 2016, 14:03:15 pm
Pues he estado esta mañana en Portugalete, pero de paso, y nunca mejor dicho porque no he conseguido aparcar ni de coña, he visto el puente desde la furgo y harto de dar vueltas me he marchado, como odio las ciudades.
Me voy hacia Bilbao y pararé en algún sitio tranquilo donde la perrilla pueda pasear sin asfalto

Que pena,,si lo llego a saber te habria dicho donde aparcar y podrias a ver visto el puente trakilamemte,,,haberme mando un mp,,cajonsossss,,si por lo que sea te quieres volver acercar a portu me dices.

ta

Podía haber cruzado el puente con la furgo , una experiencia , e intentar aparcar al otro lado que suele haber sitio sin ota.

Argibay

Menos mal que ibas a avisar cuando vendrias por aqui  :P.
Eso te pasa por no avisar, si aun asi estas cerca pregunta pa lo que quieras.

mustone

Cita de: perroflautero en Mayo 19, 2016, 14:03:15 pm
Pues he estado esta mañana en Portugalete, pero de paso, y nunca mejor dicho porque no he conseguido aparcar ni de coña, he visto el puente desde la furgo y harto de dar vueltas me he marchado, como odio las ciudades.
Me voy hacia Bilbao y pararé en algún sitio tranquilo donde la perrilla pueda pasear sin asfalto

Mi pueblo :) Cómo lo echo de menos...!!

Me suena mucho eso de aparcar... es un coñazo, una pena que no hayas podido disfrutarlo. Es muy bonito pegarse un paseo tranquilo por el muelle viendo la ría.

Disfruta del viaje...!!

perroflautero

Siento no haber avisao, pero ya voy sin itinerario, a golpe de antojo jeje
Estoy en Sestao, en el cementerio, pero de aqui a un rato me voy de minikedada al monte, a ver donde me llevan .panico .meparto

Hace un dia de puta madre, por fin sale el sol y puedo recargar bien la bateria, que ya estaba en las ultimas

Saludos a todos

Dvilrg

Azken Tximinua

Bueno pues he sido uno de los afortunados en conocer y pasar un rato con este gran tío!!!!y con la terrorista!!un placer!!!!nos veremos!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

tantx

Un tío de puta madre, si señor!! Disfruta de estas últimas horas de ruta y que te vaya bien la vida!! Nos volvemos a ver seguro!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

angelolabarria

Ya que llegas a bilbao si te consiques un par de días más para subir a donosti y hondarribi seguramente no te arrepentiras✌

Dvilrg

Nosotros yá de vuelta a casa después de un finde de diez, barbacoas, tormentas, desayunos bestiales y gratisima compañia, los ingredientes perfectos para una kdd perfecta.
Perro, nos volveremos a ver en alguna que nos acerquemos a tu zona, disfruta de lo que te queda y buen viaje de vuelta!!
PD: Aunque la terrorista no sea su nombre oficial, debería serlo .meparto

Lago2007

Cacho perro supongo k estás camino de vuelta....
Necesito que me mandes tu dirección para enviarte el escalón  .bien

for-emer

Mayo 22, 2016, 15:15:47 pm #116 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 15:24:40 pm por for-emer
Hola. Siento mucho no haber podido acompañarte por mi tierra y haberte enseñado la cantidad de sitios guapos para ver y que no hay problema para aparcar jejeje en cambio yo acabo de regresar de las tuyas y en vez de verdes prados y bonitas montañas sólo he visto atascos en la m30 etc. Espero que hayas disfrutado un poco por aquí aunque como dices creo que necesitarías un mes o más para irte de vacaciones. Ha sido un placer conocerte en persona a ti y a la terrorista, supongo que volveremos a vernos sin tardar demasiado, un abrazo.
Por cierto me gustaría aclarar que si, sólo le he regalado un sobao, sólo uno, pero especial para tíos grandes como Perroflautero.

Sobao de medio kilo que sólo se vende en el Obrador de Selaya o por encargo

Lago2007

Cita de: for-emer en Mayo 22, 2016, 15:15:47 pm
Hola. Siento mucho no haber podido acompañarte por mi tierra y haberte enseñado la cantidad de sitios guapos para ver y que no hay problema para aparcar jejeje en cambio yo acabo de regresar de las tuyas y en vez de verdes prados y bonitas montañas sólo he visto atascos en la m30 etc. Espero que hayas disfrutado un poco por aquí aunque como dices creo que necesitarías un mes o más para irte de vacaciones. Ha sido un placer conocerte en persona a ti y a la terrorista, supongo que volveremos a vernos sin tardar demasiado, un abrazo.
Por cierto me gustaría aclarar que si, sólo le he regalado un sobao, sólo uno, pero especial para tíos grandes como Perroflautero.

Jod.... k pinta .baba

perroflautero

Ya estoy en casa, se terminaros las vacaciones :'(

Siento no haber podido pasar por todos los sitios y ver a toda la gente, era complicado en tan poco tiempo, a ver si para la próxima puedo remediarlo.

Cita de: Azken Tximinua en Mayo 21, 2016, 21:39:15 pm
Bueno pues he sido uno de los afortunados en conocer y pasar un rato con este gran tío!!!!y con la terrorista!!un placer!!!!nos veremos!!!
Cita de: tantx en Mayo 21, 2016, 23:12:24 pm
Un tío de puta madre, si señor!! Disfruta de estas últimas horas de ruta y que te vaya bien la vida!! Nos volvemos a ver seguro!
Cita de: Dvilrg en Mayo 22, 2016, 11:35:26 am
Nosotros yá de vuelta a casa después de un finde de diez, barbacoas, tormentas, desayunos bestiales y gratisima compañia, los ingredientes perfectos para una kdd perfecta.
Perro, nos volveremos a ver en alguna que nos acerquemos a tu zona, disfruta de lo que te queda y buen viaje de vuelta!!
PD: Aunque la terrorista no sea su nombre oficial, debería serlo .meparto

La etapa vasca a sido de lujo, por sitios, por gente, por todo, sin menospreciar el resto del norte de españa pero ¡que bien se esta en euskadi .bien
La terrorista se ha metido en su cama nada mas llegar y no creo que salga en dos dias .meparto mucho perro al que aterrorizar por alli .perro

Cita de: for-emer en Mayo 22, 2016, 15:15:47 pm

No te preocupes, te agradezco muchisimo que sacaras un rato a pesar de estar de servicio, poco tiempo pero bien aprovechado, y a ver si podemos vernos en otra, ya sea que suba yo o que bajes tu, mejor si bajas que asi te invito yo a comer .bien

El sobao una pasada, que cosa mas buena y mas grande .palmas

ZuriT4

Pues eso, que un placer, y muchas risas! Yo me habia pedido un finde de relax y de lujo xD

Que nadie se meta con la terrorista, que la meto en la furgo y no la volveis a ver! A ver si le coges una T4 a la pobre perrilla, que se ve que le gustan mas!

Creo que era porque no le daba la luz con los oscurecedores .... .meparto .meparto
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0