Junio 17, 2024, 00:01:22 am


Vito F 2002

Iniciado por Biteldove, Abril 30, 2016, 09:37:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Biteldove

Pues aquí están los aislantes. Ya los hemos probado y quedan genial.
Ahora solo falta probarlos en ruta este verano por el antigüo continente, ya queda menos.
Mientras seguimos equipando la furgo para que no nos falte de nada.
Ahí van unas fotitos para que los veáis.
















.panico .panico
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

albertillo_madrid

enhorabuena por esa flamante vito, espero que la disfruteis mucho... y mas ahora que viene el buen tiempo, un saludo y muchos km´s

Biteldove

Septiembre 07, 2016, 16:25:41 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 16:31:01 pm por Biteldove
Bueno chicos, pues ya se acabó el veranillo. Hemos dejado muchos kms atrás, unos 6.000. Finalmente nos fuimos hasta Berlín, pasando por Francia parando en San Juan de Luz, Coulon(lo recomiendo 100%) un pueblecito cerca de Niort lleno de canales, Ruan, Gante, Holanda, Hamburgo, Berlín, Heidelberg y Lago Constanza, finalmente atravesamos Francia para volver hasta Zarautz, descansillo de dos días y para Madrid. Toda una aventura llena de satisfacción. Nuestro estreno oficial y no nos ha decepcionado nada. Decir que con el motor no hemos notado nada raro, suave suave y dormir en la tapicería sin colchón, que era algo que nos preocupaba...al final sin problemas, muy cómodo.
Nos hemos apoyado mucho en el foro para los furgoperfectos, areas de Acs y campings y nos ha servido de gran ayuda; gracias a todos esos aportes.
Al final en Berlín no tuvimos que tirar de furgoperfecto, nos ofrecieron cama en casa de los casados así que perfecto(muchas gracias ha Zarautzar).
Y la guinda del pastel.... .  ;)  ;)ahora lo veréis.
Tenemos pensado hacer una cronica del viaje en el foro por si os interesa donde contaremos la experiencia y pondremos fotos.
Estamos muy contentos con la decisión de habernos unido ha esta manera de viajar y disfrutar de la vida y daros las gracias por los ánimos recibidos al comprar este bicho.


Tras mucho buscar y hablar(con el traductor) conseguí esta preciosidad en Ulm camino del Lago Constanza. Desviarnos algo más de 100 kms mereció la pena. Yeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

KaDor

me quedo esperano la cronica .baba

Biteldove

En breve nos pondremos con ella.
Ole tu furgo, está preciosa en color negro y.....vaya curro te estas pegando (le he echado un ojo a tu post) y está quedando de lujo. Buen cambio esas llantas, quedan de lujo. .palmas .palmas
Siguiendo esas reformas
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

KaDor

Cita de: Biteldove en Septiembre 08, 2016, 15:44:35 pm
En breve nos pondremos con ella.
Ole tu furgo, está preciosa en color negro y.....vaya curro te estas pegando (le he echado un ojo a tu post) y está quedando de lujo. Buen cambio esas llantas, quedan de lujo. .palmas .palmas
Siguiendo esas reformas

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wendolyn39

Preciosa la Vito, me encanta, algún día espero llegar a tener una.
Saludos

KaDor

Biteldove podrias decir que marca y modelo es el portabici ??

Biteldove

Hola KaDor, es el original para la furgo.
Se que hay un atera muy parecido y que llega a la misma altura del portón que este pero también es antiguo y no es fácil de encontrar.
Si vais por Alemania salen bastante. Yo estuve a loro con la aplicación de eBay kleinanzeigen y lo conseguí


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

Biteldove

Si encuentras alguno por aquí hay que darse prisa porque vuelan y los venden muy caros
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

KaDor

Gracias por la  info.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DeViaJeCiLLo

Cita de: Biteldove en Mayo 25, 2016, 12:18:07 pm





¡Hola! ¿Qué derivabrisas llevas? ¿Son los climair? ¿Puedes pasar alguna foto del encuentro del derivabrisas con el espejo retrovisor? Yo los tengo a medio poner pero "algo" no me cuadra.

Saludos y gracias


Biteldove

Cita de: DeViaJeCiLLo en Octubre 19, 2016, 14:23:27 pm
¡Hola! ¿Qué derivabrisas llevas? ¿Son los climair? ¿Puedes pasar alguna foto del encuentro del derivabrisas con el espejo retrovisor? Yo los tengo a medio poner pero "algo" no me cuadra.

Saludos y gracias


Perdón por la demora, acabo de ver tu mensaje.
Siento mi ignorancia, :roll: que es el derivabrisas? Pueden ser los deflectores?
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

Biteldove

Vale DeViajecillo, eso es. no tengo ni idea si son los de climair porque ya venían con la furgo. en cuanto pueda te puedo mandar las fotos que me dices.

Saludos
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

motöcultor

Guapissima la furgo! Y el portabicis .baba!
¿Ya has puesto la cronica?

Saludos.
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001