Mayo 12, 2025, 01:22:36 am




Vito F 2002

Iniciado por Biteldove, Abril 30, 2016, 09:37:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Biteldove

Pues aquí la tenemos....por fin!!!!
Muchos quebraderos de cabeza pero merecerá la pena sin ninguna duda.
Coma ya he dicho, os presento nuestra Vito F 112 CDI del 2002 Automática con calefacción estática de serie. Recién traída de Alemania y lista para viajar.
Ya la estrenamos en semana Santa haciendo una rutilla por Gredos y haciendo noche en ella. De momento encantados con ella va suave, suave, bien de potencia y cumple con lo que esperábamos de ella, teniendo en cuenta que somos nuevos en esto y poco a poco iremos poniendo cositas.
Este verano haremos la prueba definitiva con un viajecito por Europa hasta Alemania, entonces podremos comprobar como está realmente el bicho.

Encantados de estar aquí y poder contar nuestras experiencias!!!




No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

ANDARIEGO

Enhorabuena pareja, parece estar muy bien, le quedan muy bien esas llantas. A disfrutarla y km. km. y más km.

zarauztar

BUAAAA!!!! Qué bonita furgo!
Que la disfrutéis mucho.............
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Biteldove

Muchas gracias!!! Esos es, a hacerle muchos y muchos Kms. Iremos poniendo fotillos de nuestras aventuras.
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

j_mai

muy guapo el color y como dicen las llantas quedan muy bien..
a disfrutarla ;)

Azzurro

Uffff que recuerdos... esa era la que tenia yo antes¡¡¡ con el mismo color (azul labrador) Como mola la Vito F y con esas llantas  .baba
(Bueno la de ahora tambien es la Vito F) A disfrutarla¡¡¡¡¡ .palmas .palmas
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Jose929

Bienvenidos y enhorabuena por vuestra vito. A disfrutarla con muchos kilómetros. Un saludo desde otra vito
Hasta el infinito y mas allá!!!

DeViaJeCiLLo

Enhorabuena! Tiene una buenísima pinta! No dejes de contarnos cosas Jose!

colo

Preciosa vito. Siempre me han gustado. A disfrutarla .palmas
MAS Y MEJOR....

Biteldove

Bien, pues ya estamos planeando viaje a Europa con fin en Berlin.
Ahora estoy intentando comprar el portabicis original para este Bicho, queda precioso!!!!!!
Me está costando porque no veo ninguno.
Las llantas venían ya calzadas y, la verdad, es que ha sido una suerte.

Gracias a todos por la bienvenida!!!
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

ANTERO

Muy buena vito, nosotros también tenemos una 112 CDI F en rojo!! A disfrutarla y hacer muchos KM. Un saludo.

99correcaminos

Bienvenidos a este apasionante mundo de las furgos!

Felicidades y a disfrutar!

Biteldove

Gracias chicos.

Este verano nos vamos de ruta!!!! Tenemos boda en Berlín, la mejor excusa para estrenar este bicho como se merece. Ups, ya lo había dicho....perdón perdón pero es la emoción.
Pues eso, ya estamos organizando el viaje y comprando enseres para ello y..... el portabicis está cada vez más cerca!!!!! ya hablo aleman y todo así que espero traérmelo de allí cuando vuelva.......

Yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaahhhhhhhh!
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

zarauztar

Si vais a Berlín, tenéis este furgoperfrcto que está muy bien:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142336.0
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Biteldove

Muchas gracias Zarautzar!!! ya lo vi hace unos días, además recuerdo que lo pusiste tu o por ahí andabas y ya le tenía yo echao el ojo.
Tiene una pinta cojonuda!!!! Allá que voooooyyyyyyyyy.
Cuando empiece a moverme por ahí espero poder aportar sugerencias como esta que sirvan de ayuda a los demás.

Muchas gracias viajero  ;)
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna