Citröen Jumper L3H2 "Copernico" por LISANLOR

Iniciado por mamrau, Abril 29, 2016, 22:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: agv7001 en Julio 02, 2016, 10:34:04 am
Fenómeno tío, ya te iba a preguntar si te habías cogido vacaciones. ;D

Que va. Queda un verano largo. Llevar el proceso y dedicarle tiempo extra para las pruebas se vuelve al lento.

Cita de: Acv636 en Julio 02, 2016, 00:32:59 am
Como me mola ver este tipo de cosas. Un crack del polièster

Los resultados nada que ver tienen con lo convencional.

irrintxi

Cita de: lisanlor en Julio 02, 2016, 00:26:58 am
Es una pequeña ventaja. Aunque si cambias de furgo y el nuevo propietarios ve las terminaciones no creo que te dejara llevártelos. 

Gracias. Llevaba detrás de la idea bastante tiempo hasta que por fin salió. Todavía queda otro puntito más que estoy terminando para la zona de cama.

Como van tus tecnologías controladoras?  Ya nos contarás tus experiencias.

Un poquito parado que hemos estado de vacaciones cansándole chispas a la furgo!!!! ;D
Un dia de estos remato el tema! Ya lo publicare.... :)

hapxavi

Hola, siguiendo todos tus proyectos y que decir que no te hayan dicho ya, maestro Lisanlor, todo espectacular y con muchas ideas pensadas/copiadas de tus posts en un futuro próximo, explico. Después de mucho tiempo leyendo y releyendo posts y demás, al final a llegado el día, en agosto/setiembre, me darán "pagando" una ducato 2014 nueva L2H2 combi semiacristalada 33 medio techo alto 2.3 multijet 150 euro6. Con calefacción estacionaria diesel de serie. Mi duda esta en que por ahora no quiero tener que homologar nada, entonces la idea es hacer una estructura metálica de 1900x1900x2000cm +/- por detrás de la primera hilera de asientos, la pregunta es, si todo lo que monte va sujeto a esta estructura, se puede considerar carga y por lo tanto no hace falta homologar nada?. GRACIAS!!!!

Pd. Es la primera vez que escribo y no se muy bien si esta duda la puedo plantear aquí o no. Si no es así agradeceré me lo indiquéis. gracias.

cmotion

Cita de: hapxavi en Julio 09, 2016, 15:57:58 pm
Hola, siguiendo todos tus proyectos y que decir que no te hayan dicho ya, maestro Lisanlor, todo espectacular y con muchas ideas pensadas/copiadas de tus posts en un futuro próximo, explico. Después de mucho tiempo leyendo y releyendo posts y demás, al final a llegado el día, en agosto/setiembre, me darán "pagando" una ducato 2014 nueva L2H2 combi semiacristalada 33 medio techo alto 2.3 multijet 150 euro6. Con calefacción estacionaria diesel de serie. Mi duda esta en que por ahora no quiero tener que homologar nada, entonces la idea es hacer una estructura metálica de 1900x1900x2000cm +/- por detrás de la primera hilera de asientos, la pregunta es, si todo lo que monte va sujeto a esta estructura, se puede considerar carga y por lo tanto no hace falta homologar nada?. GRACIAS!!!!

Pd. Es la primera vez que escribo y no se muy bien si esta duda la puedo plantear aquí o no. Si no es así agradeceré me lo indiquéis. gracias.

Mientras los saques el día de la itv...yo lo pensé en su día, pero no es fácil es un trabajo de ingeniería de la ostia .sombrero si te lías abre post y ayudaremos/aprenderemos, da que pensar la idea...

cmotion

Dan ganas de hecharse a dormir encima de esos moldes que perfección tío. .palmas

hapxavi

Cita de: cmotion en Julio 12, 2016, 00:28:31 am
Mientras los saques el día de la itv...yo lo pensé en su día, pero no es fácil es un trabajo de ingeniería de la ostia .sombrero si te lías abre post y ayudaremos/aprenderemos, da que pensar la idea...

Yo entiendo como me a comentado Jackblues en que siempre y cuando esa estructura no vaya fijada a la furgo, sino sujeta con cinchas o algo similar. de todas formas, como no esta muy seguro, esperare a ver que mas opiniones me dan.
Como te digo, creo no hace falta sacarlo el dia de itv dado q no hay nada cogido al xasis, solo en los enganxes q ya lleva de serie la furgo. Es decir imagina llevo un bidon de 200l de agua atado con sinchas y voy a pasar itv. No tengo porque soltarlo ni sacarlo en principio. Pero como no estoy 100% seguro agradecere si alguien lo sabe.
Pd. El dia q tenga la furgo ya la presentare y si al final lo tengo claro ya abrire post. Gracias ñ

lisanlor

Cita de: hapxavi en Julio 13, 2016, 10:34:51 am
Yo entiendo como me a comentado Jackblues en que siempre y cuando esa estructura no vaya fijada a la furgo, sino sujeta con cinchas o algo similar. de todas formas, como no esta muy seguro, esperare a ver que mas opiniones me dan.
Como te digo, creo no hace falta sacarlo el dia de itv dado q no hay nada cogido al xasis, solo en los enganxes q ya lleva de serie la furgo. Es decir imagina llevo un bidon de 200l de agua atado con sinchas y voy a pasar itv. No tengo porque soltarlo ni sacarlo en principio. Pero como no estoy 100% seguro agradecere si alguien lo sabe.
Pd. El dia q tenga la furgo ya la presentare y si al final lo tengo claro ya abrire post. Gracias ñ

Creo que lo mejor es que consultes a tu ingeniero que te vaya a llevar el proyecto. Muchas veces hacemos conjeturas que pueden llevarnos incluso a confusión. En el foro está el el compañero Sergio Merelo que seguro podrá asesorarte sin problema.

hapxavi

Cita de: lisanlor en Julio 13, 2016, 11:14:23 am
Creo que lo mejor es que consultes a tu ingeniero que te vaya a llevar el proyecto. Muchas veces hacemos conjeturas que pueden llevarnos incluso a confusión. En el foro está el el compañero Sergio Merelo que seguro podrá asesorarte sin problema.

Muchas gracias. Tus trabajos cada dia mas espectaculares.  .ereselmejor .ereselmejor

lisanlor

Ya tengo listo la versión 2.0 del panel de cama. Un gran acierto para los que sean bastante largo. Hasta ahora solo se ganaba frofundidad por encima de la viga superior heredado de los alemanes que tienden a la cama simple a media altura y estatura nórdica.

Pero nosotros que buscamos más el espíritu de familia para 4, la cama Súperior estábamos limitado a 1,85 que es lo que dan las vigas.

Con el nuevo diseño ya tenemos 1,98 en cama baja. Muy útil para estirar los dedos.

Pipi Van

jackblues

Javior

Menuda caña macho, ya mismo te ficha wesfalia. Menudos acabados!!

Enviado desde mi P9000

lisanlor

Cita de: Javior en Agosto 05, 2016, 23:23:28 pm
Menuda caña macho, ya mismo te ficha wesfalia. Menudos acabados!!

Enviado desde mi P9000

Gracias por el halago. Mejor quedarnos como estamos que si no los precios se disparan.

Cita de: jackblues en Agosto 05, 2016, 22:31:20 pm
oleeeeee  .palmas .palmas .palmas .palmas

Cita de: Pipi Van en Agosto 05, 2016, 17:05:42 pm
Guauuuuu

Gracias. Un saludito.

lisanlor

Estreno de nueva matriz para plato exclusivo. Efecto cerámico alto brillo para que sea todo más limpio al pasar la ducha y no se queden las marcas de los zapatos. No es laca si no directo de fábrica para que dure en el tiempo.

jackblues

Cita de: lisanlor en Agosto 06, 2016, 21:23:43 pm
Estreno de nueva matriz para plato exclusivo. Efecto cerámico alto brillo para que sea todo más limpio al pasar la ducha y no se queden las marcas de los zapatos. No es laca si no directo de fábrica para que dure en el tiempo.

es aplicable a las L3? sigue teniendo el "cuello" alto para el thetford? que medidas tiene?