Citröen Jumper L3H2 "Copernico" por LISANLOR

Iniciado por mamrau, Abril 29, 2016, 22:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JONY_111

Cita de: jackblues en Mayo 18, 2016, 00:49:47 am
segun me han contado en varios concesionarios de las marcas afectadas, los unicos cambios que se van a producir en los modelos 2016 se limitan al motor, dejando de producir el euro5 para pasar al euro6. esto implica reducciones de consumos y emisiones en los tres modelos y reduccion de cilindrada en los motores 2.2 pasando a ser 2.0
en fiat se mantiene la cilindrada de 2.3

Y 1200 eureles mas!!!

cmotion

Otraaaaa???? no veaaas!! eres mi idolo! .ereselmejor yo sigo rematando  .panico .meparto en 1 semana paso itv.  como no por aquí me tienes para curiosear y aprender!

lisanlor

Cita de: cmotion en Mayo 18, 2016, 22:54:42 pm
Otraaaaa???? no veaaas!! eres mi idolo! .ereselmejor yo sigo rematando  .panico .meparto en 1 semana paso itv.  como no por aquí me tienes para curiosear y aprender!

Animo. Ya te queda poco. Cuida bien los detalles que ya las itvs cada vez son más exigentes como debe ser. Porque se ve casa cosa por ahí que las dan por bueno en las homologaciónes. Seguro que ya la tienes rodando pronto.

agv7001

Perfectos! .palmas .palmas .palmas
Me dan ganas de encargarte todos los panelados. .baba .baba .baba
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

cmotion

Ansio mancharme de resina! XD impecable! Que guapo y una vez que controlas lo veo un ahorro de tiempo importante. Es como el beber, todo es empezar lo malo es que nunca sabes como acabaras jeje

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

Ascaso

Muy currados esos paneles, igual me animo y me atrevo a hacer los de la mía también en fibra de vidrio. Nunca me he metido con cosas tan grandes, pero espero ser capaz de hacer algo medio decente.

Animo que te seguimos de cerca.
Siempre hacia arriba

1ª camperización: Rotpuntk van http://www.furgovw.org/index.php?topic=318737.0

lisanlor

Cita de: Ascaso en Mayo 22, 2016, 12:51:33 pm
Muy currados esos paneles, igual me animo y me atrevo a hacer los de la mía también en fibra de vidrio. Nunca me he metido con cosas tan grandes, pero espero ser capaz de hacer algo medio decente.

Animo que te seguimos de cerca.

Lo primero es tener el lugar adecuado para trabajar bien y mentalizarte de lo ingrato que es el manejo de los materiales. Y por supuesto elementos de seguridad cuantos más mejor para no salir perjudicado en el proceso.

Cita de: cmotion en Mayo 22, 2016, 11:25:19 am
Ansio mancharme de resina! XD impecable! Que guapo y una vez que controlas lo veo un ahorro de tiempo importante. Es como el beber, todo es empezar lo malo es que nunca sabes como acabaras jeje

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

Todo es ponerse. Lo único que es igual para todo el mundo. es el tiempo. El resto si es la habilidad y la paciencia de cada uno. No hay que ser una eminencia para sacar piezas, lo difícil es tallar tu propia forma y que no se vean aguas o reflejos de la mala ejecución. Por algo nuestras grandes fábricas en la que nos inspiramos encargan a matricieros la forma deseada pagando por el diseño un pastizal. De ahí que no se vean luego en mercados paralelos de venta de accesorios.

lisanlor

Cita de: agv7001 en Mayo 22, 2016, 10:25:06 am
Perfectos! .palmas .palmas .palmas
Me dan ganas de encargarte todos los panelados. .baba .baba .baba

Ya sabes que para los de club de fans se hace lo que sea. Le damos cuatro hachazos a las paredes y luego se corta y pega.

Ascaso

Cita de: lisanlor en Mayo 22, 2016, 15:34:04 pm
Lo primero es tener el lugar adecuado para trabajar bien y mentalizarte de lo ingrato que es el manejo de los materiales. Y por supuesto elementos de seguridad cuantos más mejor para no salir perjudicado en el proceso.

Todo es ponerse. Lo único que es igual para todo el mundo. es el tiempo. El resto si es la habilidad y la paciencia de cada uno. No hay que ser una eminencia para sacar piezas, lo difícil es tallar tu propia forma y que no se vean aguas o reflejos de la mala ejecución. Por algo nuestras grandes fábricas en la que nos inspiramos encargan a matricieros la forma deseada pagando por el diseño un pastizal. De ahí que no se vean luego en mercados paralelos de venta de accesorios.

Ya lo se, estuve un tiempo haciendo presas de escalada y lo dejamos porque se montaba la de dios con los vapores de la resina y era un engorro. Lo bueno es que panelando en fibra puedes sacarle mas provecho al espacio y la integración queda mucho mas conseguida.
Desde luego tu estas hecho un experto
Siempre hacia arriba

1ª camperización: Rotpuntk van http://www.furgovw.org/index.php?topic=318737.0

jackblues

yo me enamoré de esos paneles desde la primera vez que los hiciste y no descarto la posibilidad de encargartelos, al igual que el "baño Lisanlor". Dos piezas de elaborada exquisitez.

lisanlor

Mayo 23, 2016, 15:34:12 pm #71 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 15:42:39 pm por lisanlor
Cita de: jackblues en Mayo 23, 2016, 02:16:51 am
yo me enamoré de esos paneles desde la primera vez que los hiciste y no descarto la posibilidad de encargartelos, al igual que el "baño Lisanlor". Dos piezas de elaborada exquisitez.

Su trabajo tiene. Solo en darle forma hasta llegar a lo que quieras pueden pasar semanas incluso meses. Los tiempos de i + d pueden llegar a ser casi los mismos que en hacer una completa. Para estas cosas más vale no correr para no hacer un churro para salir del paso.

mamrau

lisanlor

Cita de: mamrau en Mayo 23, 2016, 17:16:13 pm
Vaya trabajo mas fino ,se ven supe bien .baba .baba

Ya sabes que me gusta lo novedoso. Todavía quedan dos novedades más que están a punto de hornearse. En el próximo fascículo lo vas a ver.

gummy1974

joder q trabajo mas fino, una pregunta técnica, haces negativos para hacer las piezas, si es asi q utilizas para las curvas arcilla para realizarlas?