SONDEO CERRADO, CC ABIERTA YA!

Iniciado por arkaizt, Abril 26, 2016, 11:09:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Abril 26, 2016, 11:09:02 am Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 21:04:49 pm por arkaizt
Bueno compañeros, al lio con la ultima informacion!!

PRECIOS DEFINITIVOS:

CHINO EBAY:
41€/u con envio unico a españa, aqui despues tendriamos que enviarlos todos a cada casa que serian unos 6€ mas.
Garantia: Pues ya sabeis....
Material: Me dice solo que Ripstop.
Medidas: 250cm
Peso max: 75Kg

LAYBAG: 
52€ puesto en MI casa + Envio unitario a cada uno por mi (6€ mas)
Garantia: Pues Europea 2 años, habria que tramitarla con ellos, directamente.
Material: Ripstop.
Medida: 210cm
Peso Max: 270Kg

BLUOKO
37.50€ puesto en la casa de cada uno.
Garantia: 2 Años a tramitar directamente con la empresa española.
Material: Exterior Ripstop 210D - Interior Film PE 0.45     
Medida:
Peso Max: 270Kg

*Me han ofrecido algunas fabricas chinas el producto mucho mas barato, pero el material externo ni siquiera era ripstop, si no simple polieste por lo que la dudosa calidad me ha obligado a pasar de ellos a la vista de semejante compra, supongo que lo entendeis.

Hoy mismo nos hemos reunido Angeles y yo con Rafa para ver insitu el producto que nos ofrecia y os transmito lo que hemos visto.

Sin duda del material poco hay que decir, pero tiene sus cosas:

De sobra es sabida la durabilidad del Ripstop; material militar, paracaidas, globos.... etc..
En el caso de esta empresa ha optado por usar un tipo de ripstop muy resistente haciendo el saco algo menos liviano que otras pero asegurando una buena resistencia, la verdad es que solo hay que tocarlo para darse cuenta. Ademas lo hemos probado con algo de lluvia, el tejido se mojaba y al meternos bajo cubierto Angeles se ha sorprendido de lo rapido que se secaba el tejido.

_________________Respecto al inflado que nos preocupaba a muchos:______________________

Se infla muy muy facilmente, si bien es cierto, con un pelin de aire la cosa se facilita enormemente!! En un sitio cerrado cuesta un poco mas pero ahi entra la maña de cada uno.

Hemos tenido algo de cachondeo por que mi habilidad era un tanto ortopedica jajaja pero tiene su técnica y cuando le pillas el truco lo llenas sin ningun problema, no hace falta correr por ahi, ni tan siquiera moverse mucho, como digo tiene su tecnica y funciona genial.

http://www.youtube.com/v/GWvZV92Np5w

_____________________Y por ultimo, la resistencia y comodidad:_____________________________

Si os soy sincero, es comodisimo!!! os juro que me voy a clavar unas siestas de ordago! jajajaja

Se le ve muy resistente, nos hemos tirado sin precaución para sentarnos, nos hemos sentado de dos en dos, tumbados y todo sin ningun problema y sobre asfalto que es bastante abrasivo y ni se marca ni nada. Nos ha enseñado un video de ayer con su hijo y les hizo un crash test total... saltaba encima de ellos, hacia parkour por encima, ya sabeis los papas que hay pocos mejores probadores de la durabilidad que los niños jajajaja

______________________________CONCLUSION:______________________________________

No voy a hacer votación, voy a seleccionar el producto de BLUOKO por varios motivos que explico:

1º Precio.
2º Calidad contrastada por nosotros.
3º Garantía y atención ante defectos de fabrica
4º POR QUE OS LO MANDAN A CADA UNO SIN PASAR POR MI CASA Y MANDAR YO SEMEJANTE LOCURA...

HAY QUE HACER EL PEDIDO Y ESPERAR 45 DÍAS QUE ES LO QUE TARDA EN LLEGAR AQUÍ EN BARCO Y A VUESTRA CASA, HABÍA OTRA OPCIÓN DE ACORTAR EL TIEMPO DE ESPERA PERO SUBIA EL PRECIO, NO COMPENSA.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ARTEFACTO

LISTA:

Arkaizt - 2 Unidades

ARTEFACTO - 2 unidades
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

gu78

LISTA:

Arkaizt - 2 Unidades
ARTEFACTO - 2 unidades
gu78 - 2 unidades (siempre que aguante 110Kg y 1.87cm)

Canelita

Abril 26, 2016, 11:30:59 am #3 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 11:32:39 am por Canelita
LISTA:

Arkaizt - 2 Unidades
ARTEFACTO - 2 unidades
canelita - 1 unidad
[/quote]

albert93

Me interesa, 2 unidades y esperando al precio.

Hay compra conjunta tambien de parches antipichazos? Lo digo para un futuro .meparto

gu78

Una cosa, que aunque no me aguante siguen siendo 2 unidades, se la quedaría miniyo.meparto

Silene

[quote name="gu78" post=3964995 timestamp=1461662843]
LISTA:

Arkaizt - 2 Unidades
ARTEFACTO - 2 unidades
canelita - 1 unidad
Silene - 4 unidades

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

EsTi_EH

Arkaizt - 2 Unidades
ARTEFACTO - 2 unidades
canelita - 1 unidad
Silene - 4 unidades
Albert93- 2 unidades
Esti_Eh- 2 unidades
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

gu78

Modifico la lista para no ir de gordito por la vida  .panico

Arkaizt - 2 Unidades
ARTEFACTO - 2 unidades
gu78 - 2 unidades
canelita - 1 unidad
Silene - 4 unidades
Albert93- 2 unidades
Esti_Eh- 2 unidades

gfr77

ritanina

Arkaizt - 2 Unidades
ARTEFACTO - 2 unidades
gu78 - 2 unidades
canelita - 1 unidad
Silene - 4 unidades
Albert93- 2 unidades
Esti_Eh- 2 unidades
gfr77 - 2 unidades
Ritanina- 2 unidades

Bizkor

Dimas

Arkaizt - 2 Unidades
ARTEFACTO - 2 unidades
gu78 - 2 unidades
canelita - 1 unidad
Silene - 4 unidades
Albert93- 2 unidades
Esti_Eh- 2 unidades
gfr77 - 2 unidades
Ritanina- 2 unidades
Bizkor - 4 unidades
Dimas - 1 unidad

CIMA

Dependiendo de precio me interesarían dos unidades, ¿hay que copiar y añadirte a la lista o solo decirlo? (porque unos lo hacen de una manera y otros de otra).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

2_T_RI

Arkaizt - 2 Unidades
ARTEFACTO - 2 unidades
gu78 - 2 unidades
canelita - 1 unidad
Silene - 4 unidades
Albert93- 2 unidades
Esti_Eh- 2 unidades
gfr77 - 2 unidades
Ritanina- 2 unidades
Bizkor - 4 unidades
Dimas - 1 unidad
2_T_RI - 2 Unidades
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0