Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


POPIT5


Iosaneta

Con el telon de fondo de los Mallos de Riglos...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mikelfm


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Arturo Vitoria




Por momentos como éste. Subir a un pequeño collado y ver la puesta de sol, con la Montaña Palentina de fondo, no tiene precio.  ;D
Asimilando la vida mientras viajo.

mikelfm

Octubre 12, 2018, 21:54:33 pm #771 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 22:17:53 pm por mikelfm
que fotos y que furgos mas guapas  .palmas .palmas .palmas

esscapar

Octubre 17, 2018, 11:46:27 am #772 Ultima modificación: Octubre 17, 2018, 20:34:40 pm por esscapar
Este es uno de los motivos......





llovarro

Octubre 17, 2018, 11:55:13 am #773 Ultima modificación: Octubre 17, 2018, 11:57:53 am por llovarro

Iosaneta

¿Leches ??? que te ha ocurrido? espero sea leve, de esas fotos atesoro unas cuantas, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

llovarro

Cita de: Iosaneta en Octubre 17, 2018, 14:08:28 pm
¿Leches ??? que te ha ocurrido? espero sea leve, de esas fotos atesoro unas cuantas, jejeje!!!

Salud.2

Bueno pues estaba en las Tres cimas de Lavaredo (Dolomintas) y la furgo no arrancaba, asi que un par de dias de hotel y finalmente repatriacion de la furgo y vuelo a casa. Todo a cargo del seguro. Al final Motor de arranque jodido y sensor de temperatura del motor.

Argibay


Iosaneta

Cita de: llovarro en Octubre 17, 2018, 14:13:05 pm
Bueno pues estaba en las Tres cimas de Lavaredo (Dolomintas) y la furgo no arrancaba, asi que un par de dias de hotel y finalmente repatriacion de la furgo y vuelo a casa. Todo a cargo del seguro. Al final Motor de arranque jodido y sensor de temperatura del motor.


Jope, ¿cuantos kilómetros tiene?, que mala suerte que te ocurra en un lugar :-\ tan maravilloso, supongo que arreglarlo en Italia te supondria un grandisimo sablazo, en fin...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

llovarro

Cita de: Iosaneta en Octubre 17, 2018, 22:37:06 pm
Jope, ¿cuantos kilómetros tiene?, que mala suerte que te ocurra en un lugar :-\ tan maravilloso, supongo que arreglarlo en Italia te supondria un grandisimo sablazo, en fin...

Salud.2

Tiene 190000 km y si arreglar el motor de arranque en Italia me costo 500€ lo que pasa es que luego salto el chivato de la presion y alli fue cuando los del seguro decidieron mandarnos a España por la via rapida.
LA cosa fue de la siguiente manera, jueves me levanto temprano y me voy hacia las Tres Cimas de Lavaredo, al llegar la furgo hace cosas raras, se encienden y apagan las luces, los limpias van locos, asi que aparco apago y ya no enciende. Como son las 6:30 de la mañana decido irme de excursion y luego ya vere que pasa. Al regresar la furgo no arranca asi que llamo a la asistencia viene un vejete muy simpatico que me lleva a un taller alli el mecanico detecta que es el motor de arranque y algun problema con la centralita y se pone a repararlo. LLamo al seguro y me dicen que si la averia tardan menos de 3 dias en repararla que me pagan el hotel. Asi que me buscan un hotel y paso alli la noche. El viernes voy al taller y la furgo estara arreglada por la tarde, asi que a eso de las 19:00 cojo la furgo tras el pago de los 500€ de la reparacion y tomo direccion España, a los 20km salta el chivato del aceite y una señal roja STOP, asi que paro., llamo a la asistencia y me mandan al mismo vejete, volvemos al taller y el mecanico flipa. Se lo mira por encima  y me dice que mañana trabajan y que veran que es. Asi que de nuevo al hotel a cargo del seguro (los del hotel flipando ¿el dia de la marmota?) Sabado llamo al taller y me dicen que no lo tienen muy claro y que tardaran varios dias en ver que pasa, que tienen faena. Asi que les pido que se enrrollen y llamen a la asistencia para explicarles que el tema va para largo y asi me mandan para casa en grua y ellos se quitan el "muerto" de encima (ya se han llevado un pellizco) Asi que el tipo se enrolla llama y a los 10 minutos me llaman del seguro que si me va bien a las 14:00 sale un avion de Venecia que me han reservado el pasaje y la furgo en grua en 10 dias en el taller que les diga. COJONUDO!!! viene un taxi a buscarme me lleva al aereopuerto y a las 17:00 estoy en barna, otro taxi me lleva a casa. La furgo vendra en grua y tardara unos 10 dias.  Bueno me resigno unos dias sin furgo y luego a ver que pasa. Para mi sorpresa el lunes me llaman del taller que les ha llegado la furgo  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 pos nada voy y les explico. El martes me llama el mecanico, cree que el sensor de la presion de aceite esta mal lo cambia y de paso hace limpeza del sistema con unos liquidos y cambio de aceite 300€ mas.
De momento la furgo funciona......

Dvilrg

Este es el hilo del calendario o el de fotos que muestren los motivos......
Llovarro, me apunto el truco de la vuelta a casa subvencionada  por el seguro para no tener que conducir. .meparto